Todo el mundo de World of Warcraft recreado en Minecraft

Uno de los miembros de el foro de Minecraft se ha tomado el trabajo de recrear todo el universo de World of Warcraft en bloques de Minecraft. Para ello, el tuvo que hacer una pequeña aplicación que tomaba cada espacio de WoW y lo convertia en bloques de Minecraft.

En total le tomo 8 meses para terminar todo el mundo de Azeroth, el cual ya puedes descargarlo como mod. El peso del archivo es de 2,17 gigas, pero descomprimido llega a 24 GB.

Puedes visitar el foro de Minecraft para más información sobre el proyecto ya que el creador quiere seguir agregándole cosas como algunas de  las mazmorras de WoW.

También hay un link con el torrent para descargar el impresionante mod.

Ver más

World of World of Warcraft: La “evolucion” de los videojuegos online!

Amo The Onion. Si todavía no han visitado la página, se trata de una parodia de la típica página noticiosa. Noticias falsas, pero hilarantes. Y Onion News Network, la sección de videos de la página, se encarga de lanzar, semanalmente, pequeños cortos que parecen reportajes reales.

Y es de ahí donde viene este hilarante video de "World of World of Warcraft”, la supuesta continuación de World of Warcraft, donde los jugadores podrán jugar como un jugador que está jugando WoW!

‘Warcraft’ Sequel Lets Gamers Play A Character Playing ‘Warcraft’

"Recien casados" al estilo geek

geeksmarried__

Qué mejor manera de anunciar el matrimonio de un programador / diseñador / gamer de World of Warcraft y una compulsiva Second Lifer, programadora, linuxera, diseñadora, o bueno, lo que sea, que amarrar las armas de rigor?

Casarse al estilo geek no suena tan mal, no?

via techeblog

 

 

Y en una nota completamente no relacionada, disculpen la falta de updates hoy. He tenido varios problemas con mi conexión a internet desde ayer, así que tuve que hacer actualizaciones anteriores desde otro lugar y, bueno, Starbucks (viva el free wifi)

Cuando los gamers tienen hijos

Basta con ver este t-shirt, para saber que el responsable de su nacimiento, es definitivamente un Gamer. Y probablemente, uno que juega World of Warcraft o cualquier RPG. Y mucho.

Les presento, pues, al Humano de nivel 1, cuyo skill más avanzado es, como era de esperarse, su “carisma”.

Ahora, no sería genial añadirle un mini LCD al T-shirt (o quizás una de esas pantallas OLED) para que nos muestre cómo va ganando experiencia? O cuando alcance ese preciado Level 2 y pueda usar usar el baño por su cuenta? (aunque probablemente, eso no lo veremos hasta que haya pasado algunos quests…)

via techEblog

levelhuman