Live Wallpapers del Pixel 3 para cualquier teléfono (Android 6+)

Google es tan “open”, tan abierto, que se guarda, de manera exclusiva, varios Live Wallpapers – fondos de pantalla animados – de manera exclusiva para sus teléfonos Pixel. Sucedió con el Pixel 2, y sucederá con el filtrado hasta el cansancio Pixel 3

Por suerte, hackers que obtuvieron el paquete de fondos de pantalla animados del Pixel 3 Xl – que ya debe estar al menos en manos de la mitad de su market share potencial, juzgando la cantidad de leaks –  acaban de modificar el archivo original, quitándole la restricción de sólo correr en teléfono Pixel y sólo correr en teléfonos con Android Pie (o el 1% de teléfonos del mercado). Gracias a ello, cualquier teléfono con Android 6.0 en adelante puede descargar este APK y utilizar los fondos de pantalla animados! Cabe señalar que la compatiblidad varía de acuerdo a los teléfonos donde se utilice – en el P20 Pro algunos no cargaban – pero teniendo en cuenta que Google usa el mismo hardware que casi todos los teléfonos del mercado (System on a Chip fabricado por Qualcomm), no debería haber mayores problemas si lo intentan correr en teléfonos Samsung, por ejemplo.

Los Links de descarga? Los pueden encontrar en XDA Developers, donde Pranav Pandey se ha encargado de modificar los live wallpapers para que sean compatibles con Android Marshmallow en adelante. En total, son 28 diferentes wallpapers que una vez instalados podrán ejecutar en sus teléfonos desde cualquier Launcher.

El Pixel 3 y Pixel 3 XL se revelan oficialmente el 9 de octubre. Pero ya sabemos todo lo que hay que saber de los teléfonos, que pueden ver aquí! 

https://67.205.129.107/este-es-el-google-pixel-3-xl-filtrado-por-completo/

Fondos de Pantalla para Celulares (iPhone, Android)

fondos pantalla para android

Hace poco, Kotaku publicó la galería de la artista Ashley Browning, con una serie de “retratos” de populares personajes de videojuegos con una especie de “super zoom”, y un aspecto bastante minimalista.

Dado el formato de la imagen, funcionan muy bien, de hecho, como fondos de pantalla para recientes teléfonos móviles con buena resolución (desde 320×480, por ejemplo)!. Así que dense un salto por la galería y, si les gusta los diseños, no se olviden que pueden adquirirlos también como T-Shirts en la página de Ashley!

Wallpapers de Google para Android. Espectaculares fondos de pantalla

Buscas un buen fondo de pantalla para tu nuevo smartphone, pero ninguna app de Wallpapers de convence? Entonces te recomiendo que le des un vistazo a Wallpapers de Google, una aplicación creada por Google para destacar preciosas imágenes sacadas de Google Earth, Google + y otras fuentes.

Wallpapers categoriza las imágenes en Paisajes, Ciudad, Tierra y diferentes colecciones adicionales, dándonos siempre frescas imágenes. Además, podemos configurarlo de tal manera que se nos muestren nuevas imágenes cada día, para no tener que estarlas cambiando manualmente.

En Google Wallpapers he encontrado excelentes imágenes y se ha convertido en mi fuente favorita de fotos para usar en Android.

La app nos permite acomodar y cambiar la imagen a gusto para que esta encaje en nuestro dispositivo. Todas las fotos están en una altísima resolución, por lo que podemos cortarlas y acomodarlas para que encajen perfecto en nuestros dispositivos.

Definitivamente una app que vale la pena tener instalada en nuestro teléfono!

Descargar Wallpapers de Google

Wallcat: Fondos de Pantalla para tu Mac, renovados a diario

Screenshot 2015 11 18 15 16 10

Buscando adornar el fondo de tu Mac con un Wallpaper? Wallcat es una aplicación bastante sencilla que automáticamente actualiza el fondo de pantalla de la Mac con una imagen nueva todos los días. 

Wallcat nos permite “subscribirnos” a ciertos canales, que son: “Fresh Air” (paisajes), “Structure” (arquitectura) y “Gradients” (colores). Cada uno ofrece diferentes fotos destacadas, que son actualizadas a diario. Es una genial manera de darle vida a nuestro escritorio de la Mac de manera automática, ya que las imágenes están pre-seleccionadas

Screenshot 2015 11 18 15 20 48

En resumen, una excelente manera de mantener fresco el fondo de pantalla de nuestra Mac, sin tener que invertir tiempo en estar generando una colección de fondos de pantalla!

 

Descarga WallCat (Gratis)

Espectaculares fondos de pantalla espaciales, con Psiu Puxa

Screen Shot 2015 08 31 at 8 05 31 PM

Buscando fondos de pantalla / wallpapers con los cuales adornar sus escritorios? Psiu Puxa ofrece una gran cantidad de imágenes de alta calidad, con un tema bastante “espacial” La página se encarga de recolectar y seleccionar las más espectaculares imágenes que la NASA y ESA suelen subir a sus portales.

La mayoría de las imágenes, como comentan en la página, son archivadas y almacenadas en los servidores de las diferentes misiones. En Psiu Puxa, se encargan de encontrarlas, retocarlas, mejorar la calidad y ofrecerlas en múltiples resoluciones. Encontraremos wallpapers disponibles y formateados para PCs (desktops y laptops), tablets, y smartphones.

Screen Shot 2015 08 31 at 8 03 44 PM

 

No sólo tenemos las típicas imágenes del espacio, sino tenemos algunas increíbles imágenes del terreno marciano que funcionan perfectamente como Wallpapers.

Screen Shot 2015 08 31 at 8 08 19 PM

Y por supuesto, las imágenes espaciales que no podemos dejar de lado:

Screen Shot 2015 08 31 at 8 09 00 PM

 

Pueden ver más, desde aquí: Psiu Puxa

Unsplash: Excelente colección de imágenes para usar como Fondo de Pantalla / Wallpapers

Screen Shot 2015 07 27 at 11 48 32 AM

 

Unsplash es un excelente website que nos dará acceso a cientos de imágenes en alta resolución, perfectas para utilizarlas como fondo de pantalla. 

Unsplash nos ofrece 10 fotos cada 10 días para que podamos hacer lo que queramos con ellas (incluso utilizarlas en proyectos personales o comerciales, pues están bajo la licencia Creative Commons Zero o CC0, que no requiere atribución)

Screen Shot 2015 07 27 at 11 53 29 AM

El servicio es una excelente fuente de imágenes bellas, de lata calidad, y lo suficientemente minimalistas para funcionar como fondos de pantalla.

Unsplash

Oh, y si tienen una Mac, pruebe con Unsplash Wallpaper, una aplicación que se encarga de cambiarnos el fondo de pantalla cada cierto tiempo, utilizando a Unsplash como fuente.