Aerial Live Wallpaper (Android): Espectaculares Videos como fondos de pantalla

El Apple TV tiene increíbles “scrensavers” o salva pantallas cuando lo dejamos sin actividad por unos momentos. Lo que proyecta? Hermosas escenas aéreas de paisajes, ciudades, en largos loops de tal manera que parecen continuar eternamente (casi no se nota la repetición). Apple lo actualizó hace poco con muchas más escenas y, desde entonces, es el screensaver que adorna mi pantalla desde hace buen tiempo en la Mac y en Windows.

Pues bien! Ahora me place informarles que Aerial está disponible también para Android, y cada vez que estemos frente al Home Screen en nuestra pantalla podremos ver al fondo en acción!

Aerial empieza a rotar entre diferentes wallpaper cada cierto tiempo, así que podremos elegir todas o una sola escena (después de descargarlas de manera individual). El resultado? Un espectacular fondo de pantalla para nuestro teléfono. Como todo Live Wallpaper, este sólo consume energía cuando se está mostrando, lo cual es bastante infrecuente, por lo que no me preocuparía mucho.

Aerial está gratis desde el Play Store!

Rainpaper: Un wallpaper dinámico de lluvia para Android

Estas últimas semanas me he puesto a personallizar más la interfaz de Android. He dejado un tiempo Action Launcher – mi launcher favorito por años – para experimentar un poco con Nova Launcher, ahora que ofrece soporte para Google Now.

Como parte de este rediseño de mi homescreen de Android, he empezado también a probar con Live Wallpapers y nuevos servicios de fondos de pantalla para Android – que veremos en un futuro post la próxima semana. Pero quería adelantarles uno que me ha parecido genial: Rainpaper

Pueden verlo en acción en mi video del S7 vs S8:

Rainpaper nos permite añadirle un efecto de “lluvia” a cualquier fondo de pantalla que tengamos en nuestros teléfonos. Se trata de un efecto muy realista, que podemos personalizar a gusto. Podemos, por ejemplo, variar la velocidad del viento, la cantidad de lluvia, si veremos rayos aparecer en pantalla, y que tan “nublado” se verá el fondo de pantalla.

El efecto es sumamente efectivo y dinámico; no se trata de una “capa” de lluvia en video que corre encima de nuestras fotos que suele verse terrible. En mi uso – ya tengo este fondo hace unas semanas – el consumo de batería no ha sido excesivo y, en mi opinión, vale la pena, pues el efecto es simplemente genial.

La app cuesta $1.99, y de todas las apps que tratan de simular el efecto de lluvia, Rainpaper es la mejor. Si desean tener un fondo de pantalla en Android diferente, único, Rainpaper es una excelente alternativa.

Excelentes fondos de pantalla en The Paper Wall

big_f6957dc5820a2e424a6ab07de680be36c2360bcb

 

La renovación de fondo de pantalla no sucede tan seguido, sobre todo si no tenemos la imagen perfecta para nuestro escritorio. Esto puede ser todo un dolor de cabeza debido a que no es tan fácil encontrar imágenes que nos gusten con buena calidad. Sin embargo, existe una página web que contiene exactamente eso, buenas imágenes de gran calidad. ThePaperWall es una excelente página con miles de wallpapers organizados en más de 30 categorías. Sus fondos de pantalla usualmente son de 1800×1200. La página permite descargar packs de wallpapers de un tema (como animales bebé, vamos, quién se puede resistir a los bebés).

Les dejo unas cuantas imágenes para animarlos a visitar la página. Seguramente se descargarán alguno

.

 

Descarga excelentes fondos de pantalla en Wallpoper

Yo suelo cambiar el fondo de pantalla de mi computadora  una o hasta dos veces por semanas, muchas veces me quedo sin diseños y opto por buscar en Google, pero después de conocer Wallpoper que dejaré de usar Google.

Bueno, Wallpoper se especializa en fondos de pantalla y te facilita mucho la cosa ya que te muestra la resolución de los fondos para saber cual descargar. Tiene un buscador muy completo el cual puedes definir la resolución, el tipo, etc. Tiene fondos para iPhone, iPod o iPad así que también puedes buscar fondos para tu teléfono.

Si no sabes tu resolución, no te preocupes que en el mismo buscador la página te dice que resolución tiene tu computadoraWallpoper es un excelente lugar para buscar fondos de pantalla, ya que tienen gran cantidad y puedes buscar justo el que necesitas.

Visita: Wallpoper

vía