Vimeo se integra con Dropbox permitiendo subir tus videos

Vimeo ha agregado una característica muy interesante y es que ahora vamos a poder conectar nuestra cuenta de Dropbox con Vimeo para así poder subir nuestros videos que tengamos en Dropbox directamente a nuestra cuenta de Vimeo.

Así ya no tendremos que usar la página de subida de videos de Vimeo, simplemente copiamos el video a nuestra carpeta de Dropbox enlazada a nuestra cuenta de Vimeo y el video su subirá  automáticamente. La carga del video es más rápida y ya no tendremos que tener nuestra ventana de Vimeo abierta para la subida.

Aparte de eso Vimeo también ha mejorado la subida de videos desde su sitio, permitiendo pausar las subida para seguir en otro momento, o elegir que imagen en miniatura queremos que vaya en nuestro video.

Visita: Vimeo

Vía: Blog de Vimeo

Sight–Un corto que nos muestra unfuturo donde la Realidad Aumentada y Gamificación, son parte de nuestras vidas

7-29-2012 7-34-45 PM

Excelente corto de “Sight Systems” que nos muestra un posible futuro donde la “Gamificación” – el acto de convertir todo tipo de quehaceres y tareas en un juego – y la realidad aumentada son cosa común para todos. Y con proyectos como Google Glass próximos a convertirse en realidad, es un futuro que no está tan alejado, después de todo.

 

 

 

 

Sight from Sight Systems on Vimeo.

Vimeo, el portal de video para cineastas, ahora disponible en Español!

Vimeo is now available in Spanish! from Vimeo Staff on Vimeo.

 

Hoy, Vimeo mostro su interés por volverse más amigable para los 125 países que suelen visitar el website, al ofrecer la primera traducción de su excelente portal de videos. El idioma elegido? Nada más y nada menos que el Español, el segundo lenguaje más popular del website.

Además de español, prometen traducir la página a otros idiomas, siendo el francés y alemán los siguientes en la lista. Definitivamente buenísimas noticias, ya que Vimeo es un excelente servicio. A diferencia de Youtube, por ejemplo, aquí podemos encontrar menor cantidad de contenido, pero debido a que Vimeo ha atraído a una comunidad de cineastas amateur, además de ofrecer mayor calidad de video (hace una mejor compresión que YouTube que no sacrifica tanto la calidad), es donde podemos encontrar, muchas veces, cosas como estos videos:

 

Road Trip USA from Menassier Gabriel ///mg image on Vimeo.

The Third One This Week from Buffalo Picture House on Vimeo.

The Future Forms Of Life from David Lance on Vimeo.

 

Además de ofrecer interesantes concursos como el actual, Focus Forward: si creamos un corto de 3 minutos, y lo enviamos antes del 23 de agosto, podríamos ganar $100,000 (más info)

 

Cómo?

Simplemente tienen que dirigirse a la parte inferior de la página. Verán que dice Language: English. Simplemente elijan español, y listo!

2012-07-26_12-33-45

Vimeo

via

Royal Pain, divertido corto animado

Royal Pain es un corto hecho por Natalie Wetzig, en su historia cuenta como la muerte va a visitar a un guardia inglés y le empieza a molestar para que se mueva, el guardia muy disciplinado se resiste a las bromas de la muerte pero al final cede con consecuencias. No se pierdan el corto que está muy divertido para este fin de semana.

[vsw id=”41827408″ source=”vimeo” width=”520″ height=”325″ autoplay=”no”]

 

 

Vimeo prepara total rediseño, para darle mayor énfasis a nuestros videos.

Desde su concepción, Vimeo se ha logrado abrir camino en un competitivo mercado de servicios de alojamiento de video. El secreto? Buscar un nicho: el de cineastas amateur y profesionales. Ayudó también la explosión de contenido en video de calidad que se consiguió cuando las DSLR Cameras se convirtieron en una excelente herramienta económica para llevar ideas, a la pantalla.

Con un reproductor mucho más elegante que lo que ofrecía (y ofrece) YouTube, mayor ancho de banda para los videos (que se traducen en mejor calidad), una comunidad fuertemente unida y excelentes videos seleccionados por un grupo de “curadores de contenido”, Vimeo ha logrado no sólo sobrevivir, sino destacarse del resto, ofreciéndonos, principalmente, calidad.

Y ahora, por primera vez desde su lanzamiento, tendremos una versión totalmente renovada del servicio, que estará disponible próximamente para todos.

 

Screen Shot 2012 01 24 at 11 24 27 AM

 

Las características más resaltantes del nuevo reproductor:

  • Nueva página de Video – Mayor tamaño para el reproductor, menos distracciones. Nuevos atajos de teclado.
  • Nuevo Navegador de Videos –Como pueden ver en la imagen, el “navegador de videos”, si estamos viendo una lista ahora está en la parte superior y permanece oculto hasta que lo necesitamos.
  • Following – atrás quedaron los contactos y subscripciones, reemplazados por “following”, o seguidores, y seguidos. Es un intento de simplificar el sistema y conseguir que las actualizaciones en nuestro feed aparezcan más ordenadas.
  • Mejor Uploading – Una de mis grandes quejas con Vimeo, era su video Uploader, que terminaba fallando regularmente. No sólo veremos mejoras en la subida, sino que además podremos subir múltiples videos al mismo tiempo.

Screen Shot 2012 01 24 at 11 27 01 AM

 

Estos son algunos de los cambios más importantes para Vimeo, que aparecerán pronto para todos. Mientras tanto, pueden solicitar acceso desde http://vimeo.com/new

QuieTube: videos de YouTube, Vimeo, sin distracciones extra

Screen shot 2011 07 07 at 5 23 58 PM

Así es. Todo lo blanco que ven alrededor de video, es toda la interfaz de QuieTube. Se trata de un servicio que funciona con YouTube, Vimeo, Viddler y BBC iPlayer para traernos videos sin ninguna otra distracción.

Claro, puede que YouTube esté mejorando considerablemente la interfaz de YouTube (aquí como entrar en la Beta), pero a pesar de los esfuerzos de darle más énfasis al video, puede que algunos todavía lo consideren demasiado caótico.

Quietube es un servicio que simplemente muestra el video, y nada más. Es una buena forma de compartir los videos con nuestros amigos y gracias a que tiene un bookmarklet (que sólo tenemos que arrastrar y soltar a la barra de favoritos y darle click cuando estemos viendo un video que queremos compartir), es sumamente sencilo de utilizar. No están contentos con el fondo blanco? También es posible saltar a un fondo negro:

Screen shot 2011 07 07 at 5 29 11 PM

Aparte del bookmarklet, tenemos una extensión para Chrome, y un script de Greasemonkey para usarlo en Firefox.

Pueden darle un vistazo desde: quietube.com

via daringfireball