Ulysses, el mejor editor de texto para iPad, se actualiza con “Split View”

Cuando el iPad Pro se lanzó, Ulysses fue la principal razón por la cual empecé a considerar al iPad Pro como un posible reemplazo a una laptop. Por fin, teníamos una aplicación que no tenía nada que envidiarle al editor de texto en la Mac, una que capturaba la esencia del original y la trasladaba totalmente a la interfaz táctil de iOS, dándonos la posibilidad de crear absolutamente todo lo que hacíamos en una plataforma, en otra.

Ulysses ha seguido mejorando enormemente en el iPad y MacOS; a tal punto, que muchos de los artículos que escribo para el blog y otros medios son concebidos en esta plataforma y luego finalizados en el editor de WordPress.

Pero ahora, además de WordPress, Ulysses ofrece por fin soporte para una nueva plataforma de publicación: Ghost. Ghost nació como una alternativa a WordPress para generar contenido y poco a poco ha ido ganando adeptos. Ahora, con esta actualización, Ulysses se convierte en una alternativa también para poder generar el contenido y luego enviarlo directamente a la plataforma.

Lo que seguramente le será más útil a la gran mayoría de personas, es la implementación de un ”split view” en el iPad, que nos permite cargar dos documentos en simultáneo, o incluso el mismo documento.

Para qué querrían hacer algo como esto?

Cuando hago una reseña, por ejemplo, lo que suelo hacer es un texto bastante extenso a publicar en el blog. Pero muchas veces, este texto luego es editado en algo más corto que me sirve como guión o base para generar un video. Antes, era imposible mantener dos documentos abiertos de Ulysses, así que tenía que importarlo a Word u otro editor y abrir ambos en simultáneo.

Ahora, con la nueva actualización de Ulysses, simplemente puedo abrir los documentos lado a lado, con tan sólo arrastrar el documento a uno de los extremos de la pantalla, y automáticamente se abrirán ambos!

Otra opción interesante, es la de abrir el mismo documento dos veces. Así, tenemos al documento en modo de “Editor”, y también un modo “Preview” o vista previa, que nos permitirá ver cómo irá a quedar una vez que el documento haya sido publicado. Súper útil!

Ulysses pasó a un modelo de subscripción, pero sigue siendo mi app más usada en iOS, por lo que vale totalmente la pena. Si pagan la subscripción, sin embargo, podrán usar la app en todas las plataformas: iPhone, iPad, Mac. Ulysses cuesta S/.115 anuales (Soles Peruanos) o S/12.90 mensuales. En Dólares, es $4.99 / $39.99. Déjenme decirles que primero abandonaría Netflix o Spotify, antes que Ulysses. Así de buena es la app.

Para conocer más razones para usar esta app, pueden darle un vistazo a este artículo:

Ulysses 13, la mejor app para escribir en macOS y iOS, se actualiza con excelentes mejoras

Ulysses 13, la mejor app para escribir en macOS y iOS, se actualiza con excelentes mejoras

 Progreso diario, lenguajes de programación y más!

Creo que ya he profesado mi amor por Ulysses bastantes veces en el blog. Ulysses fue la app que me permitió pasarme al iPad como máquina de trabajo debido a lo robusta que es la aplicación – que no tiene nada que envidiarle a la versión de MacOS – pues ofrece todo lo que busco en una herramienta para escribir: una interfaz sencilla, sooporte para Markdown, una potente base de datos que almacena todas las publicaciones hechas. De hecho, el 99% de los artículos publicados en el blog dentro de los últimos dos años y medio, ha sido creado y publicado en Ulysses. Y a pesar de que la estructura de la app se mantiene firme, cada cierto tiempo vemos mejoras que, en efecto, siguen claros con la premisa original de la aplicación: “Escribe. Lo que sea. En donde sea

 Objetivos Diarios y Fechas Límite

Algo que me encanta de esta nueva versión, es que podemos definir objetivos diarios para grupos, filtros o publicaciones individuales. Ulysses es utilizado por muchos escritores debido a la versatilidad y facilidad de uso, y una genial manera de mantenerse productivos cuando se está escribiendo un libro, es ponerse un objetivo o “goal” de lo que se quiere alcanzar a diario. Podemos, por ejemplo, colocar una meta de unas 1,000 o 2,000 palabras al día y Ulysses mantendrá un registro de todo lo escrito durante el día, para resetearse automáticamente a 0 cada mañana. Incluso podemos, luego, exportar toda esta información en un archivo CSV para tener una idea de nuestro progreso a largo plazo.

Esto resulta excelente también para bloggers o periodistas que tienen que cumplir una cuota mínima de artículos diarios. En lugar de poner un objetivo de palabras, podemos colocar un objetivo de “páginas” a crear durante el día, que equivalen a artículos creados:

La herramienta es sumamente versátil, y es una excelente manera de mantenernos productivos, al tener un objetivo hacia el cual apuntar a diario. Oh, y otro aspecto: si tienen que terminar un artículo con un número determinado de palabras para cierta fecha, podemos poner la fecha límite, el número de palabras, y Ulysses automáticamente calculará cuánto tenemos que escribir al día para cumplir ese deadline, auto-adaptándose de acuerdo a lo que hemos avanzado hasta ese momento. Perfecto para terminar monstruosos manuscritos de 40,000 palabras.

 Código con resaltado de sintaxis

Ulysses siempre ha sido considerado como una de las mejores apps para escritores, pero ahora potencialmente podría convertirse en un favorito para los que tienen que crear manuales, documentación específica, o simplemente necesitan añadir ejemplos de código en alguna publicación. La nueva versión de Ulysses incluye un mejro manejo de bloques de código, que son mucho más fáciles de distinguir en el editor. Y si se especifica de qué lenguaje se trata cuando estamos editando el documento, los bloques de código resaltarán adecuadamente la sintaxis en el editor, y cuando lo exportemos.

Palabras clave con diferentes colores

Como una manera de hacer más identificable cada publicación, Ulysses ahora ha pasado a resaltar las palabras clave o keywords (que a su vez, funcionan como etiquetas en WordPress), con colores, para que sea mucho más fácil buscarlas e identificarlas. Perfecto para marcar artículos como ya publicados, por ejemplo. O separar textos por capítulos o episodios.

Ulysses sigue utilizando un modelo de subscripción, gracias al cual hemos empezado a ver actualizaciones mucho más seguidas, que añaden más funciones (como las que mencionamos hoy). Personalmente, uso tanto Ulysses que primero abandonaría Netflix antes de dejar mi subscripción a esta app. Así de buena es; no he encontrado ninguna app que se acerque a lo que Ulysses ofrece en versatilidad, simplicidad o experiencia de usuario. Ulysses varía su precio de acuerdo a la región. En Perú, está a S/12.90 mensuales o S/115 anuales, mientras que en Estados Unidos tiene un costo de $4.99 mensuales o $39.99 mensuales. Y sí, en mi opinión, lo vale, sobre todo si suelen escribir muy seguido.

Ulysses 2.8, el mejor editor de texto, se actualiza con mejoras.

Asegura tus notas con Touch ID o password, y más!

Hoy es un Buen Día para los usuarios de Ulysses, pues la mejor aplicación para escribir todo tipo de documentos acaba de implementar nuevas funciones y características para mejorar la experiencia de usuario.

Para empezar, Ulysses 2.8 acaba de incorporar la opción de permitirnos proteger nuestros documentos y textos a través de un password o Touch ID. A través de esta funcionalidad, podemos definir si queremos que nuestros textos queden bloqueados automáticamente apenas salimos de la app, o en un periodo de tiempo predeterminado.

Esto es sumamente útil si mantenemos información confidencial que preferiríamos mantener privada (quizás algunos borradores de un libro, o de repente mantienen un diario de sueños, o información delicada), pues desbloquearlo con Touch ID es algo sumamente rápido y seguro.

Además, ahora Ulysses incorpora la posibilidad, en iOS, de ver estadísticas de “grupos”. Los grupos son lo que comúnmente se conocen como carpetas. Yo, por ejemplo, tengo todos los documentos creados para el blog en el año pasado desde que Ulysses implementó soporte para WordPress (en Julio), y puedo ver un montón de información al respecto, como la cantidad de posts escritos, la cantidad de caracteres o palabras en total

Adicionalmente, tenemos nuevos íconos para filtros y grupos, que nos permitirán reconocer visualmente de manera más sencilla cada uno de estos grupos

Por último, tenemos correcciones a algunos bugs, mejor manejo de posts con múltiples imágenes para WordPress, y una sincronización más veloz con Dropbox.

Ulysses es mi editor de texto favorito tanto en MacOS como en iOS. Es una app que demuestra cómo es posible replicar a la aplicación de la Mac casi por completo en iOS sin pérdida de funciones, con una sincronización impecable entre ambas. Ulysses fue, de hecho, la app que me convenció finalmente a pasarme a iOS como plataforma principal, tras ver lo bien que funcionaba para editar y producir artículos.

Si necesitan un editor de texto para iOS, no encontrarán mejor alternativa que Ulysses, que es mucho más completa y robusta que IA Writer o Byword, pero se siente intuitiva y fácil de usar (y moderna), a diferencia de Scrivener.

Ulysses está disponible por $45 en MacOS y $25 en iOS. Puede parecer caro, pero teniendo en cuenta la utilidad que le podemos sacar a la App y sus constantes actualizaciones, para mí, vale la pena. Pueden, si desean descargar una versión de prueba para MacOS; la versión de iOS es prácticamente idéntica.

Descargar Ulysses

Aquí mi reseña:

https://67.205.129.107/ulysses-review-en-espanol/

Ulysses 2.6 Review en Español. La Mejor Herramienta para escribir todo tipo de contenido.

Durante años, he estado buscando una herramienta para escribir que se acomode a mis necesidades. Necesito un entorno limpio, libre de distracciones que me permita concentrarme en el texto. Esto dejaba fuera a Word porque, honestamente, detesto trabajar en Word y sus millones de botones y opciones. Necesitaba una herramienta que me dejara usar Markdown, pero no me obligara a hacerlo. Utilizo Markdown, y mucho, pero a veces, uno prefiere seleccionar un pedazo de texto y poder convertirlo en negritas, cursivas, o lo que sea con el trackpad / mouse. Necesitaba una herramienta que me permitiera organizar textos en la misma app. Mi flujo de trabajo o workflow incluía el uso de Evernote para una “lluvia de ideas” y borradores, para luego pasarlo a otro editor, como Byword o iA Writer porque escribir en Evernote es una experiencia poco grata.

Tras probar Ulysses extensivamente durante este último mes, he quedado convencido que sí, esta es la app que estuve buscando tanto tiempo. Esta es la app de escritura perfecta para mí

[insert_posts query_type=”posts” posts=”27623″ use_word_length=”true”]

 Qué hace a Ulysses tan especial?

Ulysses es más que un editor de texto, pero a la vez, es un excepcional editor de texto, así que empecemos por ello.

 El Editor

Escribir en Ulysses es un verdadero placer. La interfaz está dominada sólo por el texto que escribimos, sin botones extra ni elementos que nos distraigan. Pero a la vez, podemos incorporar elementos como imágenes en el contenido, dejándolo listo y tal cual para publicar. La ventaja de Ulysses, es que utiliza un formato de texto plano, apoyándose en Markdown para el formato de texto. Esto significa que el archivo creado no sólo lo podemos abrir en Ulysses, sino que será compatible con cualquier otro editor de texto, dándonos, por ejemplo, la posibilidad de abrir el documento en el bloc de notas, o una app cualquiera.

Ulysses nos brinda la simpleza y versatilidad de Markdown, pero no se ve limitado por ello, dándonos la opción de implementar imágenes, links, notas a pie de página y más, de manera sencilla y rápida.

El editor es también sumamente configurable. Podemos cambiar el color al que deseemos a través de los temas implementados, o bien descargar uno creado por los usuarios desde el Style Exchange.

Una de las funciones que más me gusta es el modo “Typewriter” o máquina de escribir. A través de esta función, todo el resto del texto queda ensombrecido o semi-oculto, para que podamos concentrarnos en la idea actual. Muchos editores la ha implementado de una u otra forma, pero Ulysses nos da la posibilidad de modificarlo y adaptarlo a nuestras necesidades (para que el texto no esté al medio, para que se destaque sólo parte del texto, y mucho más).

Ulysses puede ser el inicio de todo tipo de documento que necesitemos crear. Gracias a su potente herramienta de exportación, podemos convertir ese archivo que se originó en Ulysses en un documento de Word, en un ePUB, en un PDF, o incluso, a partir de la versión 2.6, exportarlo directamente a WordPress o Medium

Sí, así como lo leen, Ulysses puede trabajar como nuestro editor de texto para WordPress, obviando por completo el horrendo editor Web, ofreciéndonos un ambiente de escritura mucho más cómodo y productivo. Estoy probando este workflow o flujo de trabajo desde hace un par de semanas, y ha sido simplemente excelente.

Mi rutina ahora implica: generar ideas y posibles publicaciones en Trello, y luego trabajarlas casi por completo en Ulysses. Cuando el artículo – incluyendo imágenes incrustadas en el post – está listo en Ulysses, lo exporto directamente a WordPress como borrador y ahí sólo le doy los toques finales (usualmente ajustando unas cosas para SEO) antes de publicarlo. En los más de 10 años que llevo con el blog, esta es, de lejos, la rutina que más he disfrutado hasta ahora cuando se trata de producir un artículo desde cero.

Cabe señalar que Ulysses también ofrece una app para iOS, así que cualquier idea o inicio de post, puedo realizarlo desde mi iPhone o iPad, para luego continuarlo, sin problemas, en la Mac.

 El Administrador de Documentos

Todo bien – dirán – pero esto es lo que Byword / iA Writer hacen de alguna u otra forma. Por qué Ulysses es superior?

Aquí es donde entra el siguiente componente de Ulysses: no se trata sólo de un sencillo editor de texto que busca archivos almacenados en algún directorio; Ulysses tiene toda una estructura y almacenamiento de archivos que mantiene sincronizado en iCloud (y desde la versión 2.6, en Dropbox también), dándonos acceso inmediato a los documentos.

Imagínense una suerte de Evernote, pero sólo para lo que hayamos escrito, para ideas desarrolladas. Ulysses mantiene todo en sincronía todo el tiempo, si necesidad de darle click a ningún botón de “Save”. A estos documentos podemos agruparlos bajo diferentes temas o jerarquías. Recuerden que Ulysses es utilizado también por escritores, dándonos la posibilidad de escribir una novela completa en la herramienta y exportarla directamente en ePUB, lista para su publicación.

Además de poder agrupar múltiples documentos u hojas, también tenemos la posibilidad de añadirle “tags” o palabras clave a cada uno de estos documentos. Gracias al potente buscador incorporado, podemos así encontrar automáticamente todos los archivos que estén asociados a dicha palabra clave.

Este poder organizacional lo hace una herramienta perfecta para novelistas / escritores que tienen que estar pendientes de los capítulos anteriormente escritos. Pero también para bloggers, quienes tenemos que mantener una suerte de archivo de todo lo publicado de manera ordernada. O mantener una serie de borradores, tanto offline como online, que podamos avanzar día a día.

Y la sincronización de Dropbox, añadida en la versión 2.6, facilita aún más todo el proceso de revisión / edición. Ya no estamos limitados a estar frente a una máquina en la que tengamos Ulysses instalado, o frente a un iPhone. Debido a que Ulysses trabaja con Markdown, se encuentra en “plain text” o texto plano, lo que lo hace accesible con cualquier editor de texto (incluso opciones tan sencillas como el bloc de notas)

 Veredicto

Ulysses ha cambiado todo mi flujo de trabajo. Es, de lejos, la mejor herramienta que he tenido la oportunidad de probar para escribir todo tipo de textos, pequeños o extensos.

Debido al énfasis de uso de texto plano, en lugar de formatos propietarios como Word, los textos de Ulysses pueden ser exportados con facilidad a donde sea; se nota que es una herramienta moderna, pensada en esta era móvil, en esta era multi-plataforma. Por un lado, tenemos una interfaz libre de distracciones donde podemos escribir largo y tendido. Pero por otro lado, Ulysses mantiene un sistema organizacional, y un nivel de personalización y complejidad que nos dan toda la libertad creativa posible.

Si, es algo cara, pero vamos, en una era donde pagamos tranquilamente $40-$60 por videojuegos, pagar $45 por una aplicación que usaremos todos los días, y que mejorará considerablemente nuestro flujo de trabajo? Definitivamente vale la pena. Y la app de iPad es un verdadero ejemplo de lo que es posible conseguir hacer ahora con un iPad, pues replica de manera idéntica todas las funciones que encontramos en la versión de escritorio. Ahora que el iPad ofrece el poder computacional similar al de una laptop, y el sistema operativo cada vez se asemeja más al de uno de escritorio, con Ulysses he podido crear artículos desde su concepción a la publicación enteramente en iOS, utilizando sólo mi iPhone y iPad

Compra Ulysses desde la web oficial. Está a $44.99 por la versión de Mac y $29.99 por la versión de iOS. Ambas aplicaciones son excelentes. Pero la versión de Mac tiene una versión de prueba de 30 días para descubrir si la app es realmente para ustedes.

 

Más sobre Ulysses 2.6

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”93846″ use_word_length=”true”]

Ulysses 2.6: La excelente herramienta de escritura añade soporte para WordPress y Medium

Todavía me encuentro trabajando en mi reseña de Ulysses, app para escribir que empecé a utilizar hace aproximadamente 3 semanas. Me tomo mi tiempo porque, teniendo en cuenta que un buen editor de texto es mi herramienta principal de trabajo, prefiero probar cada detalle, cada característica, para saber si esa herramienta es adecuada para mí. Spoiler: hasta ahora, Ulysses me ha encantado.

Pero hoy, quería comentarles que The Soulmen, la Startup detrás de tan genial app, está a punto de lanzar una versión renovada para su aplicación en iOS y macOS, trayendo consigo algo que muchos solicitábamos hace bastante tiempo: la posibilidad de publicar directamente a WordPress y Medium desde Ulysses

Ulysses es más que un “editor de texto minimalista”, como los que abundan en el App Store, al estilo iA Writer, o Byword. Byword era, de hecho, mi editor de texto favorito en el pasado. Pero donde Ulysses destaca, es en la manera en la que organiza y ordena nuestros textos, haciéndolo idóneo para escritores y novelistas. Y por supuesto, también para bloggers que quieren mantener un orden, un archivo de todas las ideas y publicaciones.

Ulysses de por sí nos ofrece una estructura de grupos y filtros, es que es como ordenamos los documentos. De esto hablaremos en más detalle en el blog post, pero basta con saber que es una excelente manera de mantener un orden no sólo de lo que escribimos, sino de la investigación que hacemos en torno a un artículo o libro. No en vano es la herramienta favorita de muchísimos escritores.

En el pasado, publicar a WordPress implicaba exportar el documento en html y luego pegarlo en el editor del blog. Si bien no era un paso para nada complicado – y alcanzable a través de atajos de teclado – la posibilidad de hacerlo todo con Ulysses es mucho más cómodo. Basta con preparar el texto en la aplicación, y luego enviarlo directamente al blog que hayamos configurado. Definitivamente estaré probando a fondo esta nueva opción de Ulysses 2.6 para traerles los detalles en la reseña. Todo este artículo – y los que verán durante la semana -serán escritos íntegramente en Ulysses, para probar su compatibilidad y funcionalidad como editor de texto para blogs.

Por otro lado, Ulysses para iOS no sólo trae la publicación a WordPress que también tiene la versión de escritorio, sino que por fin tenemos total compatibilidad con Dropbox. Con Ulysses, además de usar iCloud para nuestros archivos, podemos añadir a Dropbox como opción de biblioteca de textos. Esto nos permite usar los archivos de texto y Markdown en dicha carpeta como si fueran documentos nativos de Ulysses. Esta integración con Dropbox nos permite, por ejemplo, trabajar documentos en Ulysses en la Mac o iOS, pero si necesitamos hacer cambios en Windows o Android, bastará con abrir la carpeta de Dropbox y listo! O incluso colaborar con otras personas, usando una carpeta compartida de Dropbox.

Ulysses 2.6 también incorpora el modo de “máquina de escribir” que ya estaba disponible en MacOS. Este modo oculta párrafos anteriores y centra el texto al medio, para ayudarnos a concentrarnos en el párrafo actual. Es perfecto cuando queremos dejar que las ideas fluyan mientras escribimos, pues nos ayuda a concentrarnos en el momento. Y por supuesto, luego hacer la revisión necesaria.

Por último y no más importante, la versión 2.6 de Ulysses es totalmente accesible a través de la tecnología VoiceOver de Apple. De esta manera, personas con alguna discapacidad podrán utilizar Ulysses y navegar entre menús y opciones sin dificultades.

Esta nueva versión de Ulysses trae consigo excelentes cambios, y estará disponible a partir del 3 de Agosto, en poquísimos días. Ulysses está disponible en MacOS por $44.99, y en iOS (en una aplicación universal para iPhone y iPad), por $24.99. Cabe señalar que en la web oficial pueden encontrar una versión totalmente funcional por un mes, de manera gratuita

  • Ulysses para Mac en el Mac App Store
  • Ulysses para iPhone y iPad en el App Store

La Nota de Prensa

ATENCIÓN, BLOGUEROS: ULYSSES 2.6 PERMITE PUBLICAR EN WORDPRESS

Actualización a la aplicación galardonada · Disponible el 3 de agosto de 2016 · Publicación en WordPress, compatibilidad con Dropbox en iOS, nuevo Modo máquina de escribir, accesibilidad completa · Actualización gratuita para los usuarios actuales

Leipzig, Alemania – 28 de julio de 2016 – Ulysses, la popular aplicación de escritura que acaba de ser premiada con un Apple Design Award, muy pronto se actualizará a la versión 2.6. Los desarrolladores, la empresa alemana de software The Soulmen, lanzará la nueva versión el 3 de agosto de 2016. La actualización será gratuita para los clientes actuales.

A partir de ese día, publicar una entrada en WordPress será más cómodo que nunca. Los blogueros podrán publicar sus textos con solo unos clics o toques; se acabó la incomodidad de exportar a HTML o Markdown y pegar en el editor de WordPress. Los blogueros pueden añadir etiquetas, categorías, extractos e imágenes destacadas, e incluso programar la publicación para más tarde, y previsualizar sus entradas. Y todo sin salir de Ulysses. Y lo mejor de todo es que la publicación en WordPress estará disponible en macOS y iOS, lo que permitirá a cualquier escritor publicar cómodamente desde cualquier lugar. La aplicación funciona con blogs alojados en WordPress.com y con instalaciones autoalojadas, e incluso permite publicar en varias cuentas.

IOS: COMPATIBILIDAD CON DROPBOX, APERTURA RÁPIDA

Los usuarios de iPhone y iPad que deseen sincronizar sus textos mediante Dropbox (en lugar de iCloud) pueden hacerlo en Ulysses 2.6: Al igual que en el Mac, ahora Ulysses ofrece total compatibilidad para añadir carpetas de Dropbox a la biblioteca de textos. Los archivos de texto normal y archivos markdown almacenados en estas carpetas pueden utilizarse como hojas nativas de Ulysses sin necesidad de importarlas manualmente, y también están disponibles todas las herramientas avanzadas de organización de Ulysses, como filtros, objetivos de grupo, favoritas y ordenación manual. Los archivos de Dropbox se sincronizarán automáticamente, sin necesidad de pulsar ningún botón. La integración con Dropbox ofrecerá a los usuarios todas las comodidades de editar textos en Ulysses, al tiempo que pueden seguir escribiendo con cualquier otro editor de texto, por ejemplo en Windows o Android, o bien colaborar con otras personas usando carpetas compartidas.

Además, Ulysses para iPhone y iPad por fin disponen de «Apertura rápida», una de las funciones de Ulysses para Mac más solicitadas: Los escritores pueden buscar en la biblioteca completa en cuestión de segundos y abrir al instante un texto para editarlo, sin necesidad de moverse por toda su jerarquía de grupos. En los dispositivos compatibles, la Apertura rápida está incluso disponible desde la pantalla de inicio con 3D Touch.

NUEVO «MODO MÁQUINA DE ESCRIBIR» QUE ELIMINA DISTRACCIONES

Ulysses 2.6 también incluye un nuevo Modo máquina de escribir, que ofrece la experiencia de escritura con menos distracciones de Ulysses. Los escritores pueden ajustar el Modo máquina de escribir a sus necesidades personales, desde el resaltado de párrafos y frases hasta la activación del desplazamiento fijo y el marcado de la línea actual. Aunque Ulysses para Mac ha incluido un Modo máquina de escribir desde la versión 1.1, ahora ya está disponible en el iPad y el iPhone.

ACCESIBILIDAD

Con la versión 2.6, Ulysses es totalmente accesible en macOS y en iOS, así que se puede utilizar mediante la tecnología VoiceOver de Apple. Los desarrolladores han colaborado estrechamente con escritores con problemas de visión para optimizar todos los aspectos de la interfaz de la aplicación; sus comentarios indican que el manejo de enlaces e imágenes en Ulysses hace que sea más práctico que los editores de Markdown convencionales.

Además de todo esto, Ulysses 2.6 incorpora toda una serie de mejoras y correcciones de fallos. Para ver información detallada, consulta las notas completas de la versión en el kit de prensa de Ulysses (http://ulyssesapp.com/presskit/).

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ulysses 2.6 estará disponible el 3 de agosto de 2016. Las aplicaciones se venderán exclusivamente en el App Store y el Mac App Store, respectivamente.

Ulysses para Mac tiene un precio de US$44.99. Ulysses para iPhone y iPad es una aplicación universal con un precio de US$24.99.