El Mejor Assassin’s Creed, GRATIS! Assassin’s Creed Black Flag en UPlay!

 No dejes pasar esta promoción

Así como lo leen, mis estimados. Ubisoft se ha puesto regalón y por Navidad, nos está dando al mejor juego de Assassin’s Creed que ha creado, Black Flag, totalmente gratis! Sólo necesitan sacar una cuenta de UPlay gratuita y empezar a disfrutarlo!

Y no, no se preocupen si no han jugado previas entregas. Assassin’s Creed alguna vez tuvo un tema central futurista que trataba de contarnos una ambiciosa historia, pero todo ello se perdió con AC3. Black Flag puede ser disfrutado de manera independiente. Y vaya juego! Como todo AC, este toma lugar en una época interesante de la historia, y para Black Flag, esta época es la de los piratas, en el siglo XVIII. Así que prepárense a comandar un barco (que podemos mejorar con varios upgrades), a asaltar personas y pueblos, a tener combates marinos y explorar un enorme universo rodeado de agua, en el cual podemos simplemente saltar del barco y salir a explorar enormes ciudades a gusto. El juego es un verdadero clásico que sigue viéndose increíble al día de hoy.

El juego es totalmente gratis si lo descargan entre hoy, 11 de Diciembre, hasta el 18 de Diciembre. Pero una vez que lo tengan registrado en sus cuentas de UPlay, lo tendrán para siempre!

Para registrarse, basta con ir a esta dirección!. Créanme, es una promoción que no se pueden perder.

Descarga Watch Dogs GRATIS! (PC)

Ubisoft está ofreciendo a Watch Dogs, el juego open world, de manera totalmente gratuita hasta el 13 de Noviembre! Esto quiere decir que si lo descargas hasta el 13 de Noviembre, el juego será añadido a tu lista de títulos uPlay para siempre!

Lo único que tienes que hacer es ir a este Link y registrar una cuenta uPLay o ingresar a la que ya tienes. Si ya tienes la app instalada en tu PC, basta con darle click al banner que aparecerá en la parte superior.

Watch Dogs salió el 2014 después de bastante “hype” y expectativas. Lamentablemente, el juego no pudo cumplir con las expectativas que muchos teníamos, presentándonos un mundo algo vacío, y tareas algo repetitivas. Sin embargo, por el gran precio de nada, vale la pena dedicarle, cuando menos, un par de horas.

Watch Dogs 2 salió el año pasado y corrigió muchos de los errores del original, dándoos una aventura mucho más divertida. Pero si buscan una alternativa a GTA, sobre todo gratis, Watch Dogs no es una mala opción.

Beyond Good and Evil, un Juegazo, es ahora Gratis!

Ubisoft continúa sorprendiéndonos con sus excelentes regalos por los 30 años que cumple la empresa. Cada vez, nos ha estado regalando diferentes títulos (el mes pasado fue el divertido juego de autos “The Crew”) y en esta oportunidad, tenemos a un clásico de clásicos, uno de los mejores juegos de acción / aventura de todos los tiempos, uno de mis juegos favoritos de la década pasada: Beyond Good and Evil.

El juego es la creación de Michel Ancel (que también creó a Rayman) y nos pone en un universo futurista el control de “Jade”, una periodista que, junto a Pey’j, un cerdo parlante – y amigo de Jade – cuidan a unos huérfanos en un pequeño faro. Al quedarse sin dinero, Jade decide tomar el trabajo de foto reportera y es en dicho trabajo, que descubre una red de tráfico de personas.

La trama es intrigante, los personajes son sumamente entrañables y el juego es increíblemente divertido. Tenemos una mezcla de puzzles con acción, todo visto en tercera persona y en un modo de juego que seguramente les recordará bastante a Zelda.

El juego es simplemente excelente, y les aseguro que la pasarán bien de inicio a fin. Definitivamente una descarga obligada.

Aquí les dejo el trailer:

Y aquí pueden descargar el juego.

Aprovecha y descarga Rayman Origins, un EXCELENTE juego, GRATIS!

Para celebrar sus 30 años de existencia, Ubisoft ha estado regalando varios de sus clásicos juegos. Ya vimos algunos clásicos como Prince of Persia, y ahora, tenemos al excelente juego de plataformas en 2D Rayman Origins totalmente gratis para PC!

Rayman Origins es uno de los juegos de plataforma más entretenidos que hemos visto en los últimos años, llegando a un nivel de calidad comparable al que solemos esperar de Nintendo.

Según Ubisoft:

No podríamos celebrar el 30 aniversario de Ubisoft sin hablar de Rayman. Creado en 1995 por Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataforma que fue creado en la era 32 bits que sigue vivo hoy. Rayman 1 fue lanzado en el Atari Jaguar y es hoy el juego de Ubisoft que ha viajado en más plataformas”

Una de las cosas más características de Rayman? La falta de brazos o piernas; el personaje principal sólo tiene manos y pies, flotando en el espacio cerca a su cuerpo. Lo curioso, es que el motivo detrás de esto es algo puramente técnico: los brazos y piernas son difíciles de animar.

El primer juego de Rayman fue un juego en plataforma bidimensional, antes de saltar a las 3 dimensiones con la secuela, uno de mis juegos favoritos en el Dreamcast, con Rayman 2. Rayman Origins, el juego lanzado de manera gratuita, es un título relativamente reciente, del 2011, que regresa a Rayman a sus raíces 2D. Es un excelente juego, con una bella animación, excelente música y gameplay por montones.

De todos los juegos que han sido gratuitos por el “Ubi 30”, este es definitivamente uno que deben descargar. Y no se pierdan el excelente modo multiplayer del juego!

Descargar Rayman Origins