Sencillo truco para saber si una pila está descargada

pilas

Si tienes muchas pilas (baterías) en tu escritorio y no sabes si están cargadas o no, el siguiente truco puede ayudarte a saberlo.

Simplemente agarramos la pila que está descargada, la dejamos caer desde poca altura y vamos a ver si se queda parada o rebota, si rebota significa que está sin energía, pero si se queda parada significa que todavía se puede usar.

La explicación es que las pilas con alcalina tienden a crear un gas cuando están descargadas, eso hace que reboten sobre una superficie sólida.

Hagan la prueba a ver si a ustedes también les pasa.

 

Tip: como saber las contraseñas guardadas en el navegador con un simple truco

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de guardar la contraseña en nuestro navegador pensando que no pasará nada ya que solo muestran puros puntos. Pues ahora viendo el video de Digital Inspiration tendré que pensarlo dos veces antes de hacerlo y es que con una simple extensión para el navegador cualquier persona puede saber nuestra contraseña.

Para hacer esto necesitamos dos cosas, un navegador (Chrome o Firefox) y una extensión llamada Firebug , ahora simplemente vamos a una página donde hayas guardado tu contraseña como por ejemplo Gmail, seleccionamos la extensión, le hacemos clic en inspeccionar elemento y dirigimos el puntero del mouse al recuadro donde colocamos nuestra contraseña. Verás que abajo aparece una ventana y el código de la página. Buscamos donde dice ¨input=password¨ y cambiamos la palabra ¨password¨ por ¨text¨ y veremos que cambiará mostrándote la contraseña. Así sabrás la contraseña de esa cuenta.

Está sin duda es la manera más sencilla de saber una contraseña guardada en el navegador, ojo úsenlo solo para saber su propia contraseña y no para hacer cosas malas 🙂

Actualización: Como bien indicaron en los comentarios, no es necesaria la extensión Firebug ya que Chrome y Firefox traé por defecto la opción, es más se puede hacer hasta con Internet Explorer!

Vía: Digital Inspiration

Tip: Como ocultar los iconos del escritorio en Mac y Windows

Muchas veces por descuido somos de dejar todo tipo de carpetas, programas, capturas de pantalla en nuestro escritorio de la Mac y no tenemos tiempo de estar ordenando nuestro escritorio. Felizmente existe Shade, una a aplicación para Mac que te oculta tu escritorio para que no veas el desastre que es.

Para usarlo, simplemente lo descargamos del App Store de Mac, se instala como cualquier otra aplicación y aparecerá un ícono en nuestra barra superior. Le damos clic y un fondo de pantalla aparecerá desde arriba cubriendo todo nuestro escritorio.

Está aplicación es genial si es que necesitan hacer una captura de pantalla con un escritorio limpio o simplemente si quieren tener el escritorio limpio.

En Windows simplemente hacemos clic derecho en el escritorio > ver > quitamos el check a mostrar iconos. No es tan sencillo como Shade pero también funciona.

Descarga: Shade

vía: Lifehacker