Deficiencia en la visión de los colores, la tienes?

Sabías que existe una ceguera de colores, y tu podrías tenerla en algún grado? Pues sí, 1 de cada 255 mujeres y 1 de cada 12 varones presentan algún tipo de deficiencia a ver colores, esto se reconoce científicamente mediante un test de colores que se llama el test de Farnsworth Munsell 100 Hue el cual se basa en que tan bien arreglas los colores de acuerdo a un formato ya establecido. La escala de evaluación del test va de 0 a 280, siendo 0 que ves perfectamente y 280 que tienes una ceguera de colores muy grave.

Captura de pantalla 2014 07 25 a la s 18 23 44

 

 Quieres saber en que gran bien ves los colores? aquí hay un test on line para saberlo. Yo saqué 18, lo cual me sorprendió gratamente. Si por algún motivo sacas más de 220, sería bueno que consultes a un especialista. Comparte cuanto sacaste en los comentarios!

Captura de pantalla 2014 07 25 a la s 18 09 34

Este Test Vocacional Online te ayudará a escoger tu carrera perfecta, o descubrir que te equivocaste haciéndolo!

 

Screenshot 2014 06 17 09 46 58

Buscando alguna carrera interesante que se adapte a las aptitudes que han desarrollado a lo largo de los años? Este test vocacional nos permite, en lugar de responder esotéricas preguntas, simplemente definir qué inclinaciones y habilidades tenemos para que, en base a ellas, podamos obtener algunas recomendaciones.

No contentos con sólo depender de las habilidades? Con la opción ubicada en la parte inferior, pueden buscar por salario y posibilidades de aumentos y crecimiento:

Screenshot 2014 06 17 09 48 25

Al final, obtendrán como resultado las diferentes carreras y opciones posibles de manera sumamente detallada, incluyendo salarios promedio (en Estados Unidos), crecimiento proyectado, y cómo se compara la carrera, a nuestras aptitudes.

Screenshot 2014 06 17 09 51 06

 

Interesados? Denle un vistazo en el siguiente link:

Test de Aptitudes de Rasmussen

via

 

Como Samsung prueba la resistencia de sus smartphones [video]

Un video publicado por Samsung muestra las pruebas a las que es sometido el SIII de Samsung. Las pruebas van desde arañones con las llaves, caídas, monenas, la resistencia de los botones y hasta la resistencia de cuando nos sentamos sobre el teléfono.

Pues ahora con el uso diario que le damos a nuestro teléfono siempre necesitamos que duren lo más que se pueda, viendo otros modelos que aguantan caídas mucho más fuertes se hace raro que uno de los teléfonos más importantes del año no lo haga. Tampoco creo que todos los teléfonos de Samsung pasen por estás pruebas, pero si es bueno saber que por lo menos prueban los diseños antes de mandarlos a producir.

Me gustaría ver un video así del iPhone, de seguro Apple hace sus pruebas pero no creo que sean tan fuertes como las de Samsung.

Vía