Temas para Android con Themer, ahora en Open Beta! Cambia el Look de tu Smartphone!

Screenshot 2013 10 25 13 26 41

Todos conocemos ya probablemente a MyColorScreen, y muchos babeamos por los resultados que algunos usuarios consiguen tras un arduo trabajo bajando apps, modificando PSDs en Photoshop para conseguir el look perfecto para la pantalla de inicio. 

El problema? Que muchos no tenemos el tiempo suficiente para poder personalizar el aspecto de nuestro teléfono. De poder quitarle un poco ese look “default” que tiene, y utilizar uno diferente, que destaque del resto. A esto es lo que apunta Themer, de MyColorScreen; de darnos la misma calidad que podríamos obtener tras horas de tweakear el aspecto, con un par de clicks.

Aquí una demo de cómo funciona;

 

Vengo probándolo en un par de teléfonos hace mes y medio, y la verdad es que Themer funciona bastante bien. Tiene algunos bugs, pero resulta lo suficientemente estable como para poder utilizarlo a diario.

Lo mejor de todo? Que ya contamos con varios temas de calidad, y que aplicarlos, requiere nada más un par de taps o clicks. Ahora Themer ha dejado la Beta cerrada, y se encuentra disponible para todo aquel que quiera dejar su cuenta de correo para recibir el código necesario.

Screenshot 2013 10 25 13 26 25

Basta con ir a la página oficial, dejar el correo en la parte inferior, descargar la aplicación desde el Play Store, ingresar el código y listo! Podrán aplicar los temas que deseen en cualquier momento. Si se cansan del tema, volver al look que tenían antes es tan sencillo como volver al Launcher que utilizaban previo a Themer.

Ojo: Necesitan un teléfono con Android 4.1 en adelante. Lamentablemente, todavía no hay soporte para Tablets. Además, sus teléfonos tienen que tener una de estas resoluciones:1920×1080, 1776×1080, 1280×720, 1184×768, 1184×720, 960×540, 888×540, 800×480

Temas para Windows 7 – Peru

Screen Shot 2012 07 09 at 2 09 26 PM

 

Microsoft acaba de lanzar un nuevo tema para Windows 7, con unos excelentes fondos de pantalla, inspirado en Perú.

El tema cuenta con 9 fondos de pantalla de alta resolución, que nos permitirá disfrutar de algunos de los paisajes característicos del país.  Según Microsoft:

“Un país con ricas tradiciones culturales, ruinas antiguas y bosques tropicales, Perú abarca una geografía variada, elevándose de la costa del Pacífico hacia las montañas de los Andes. Las imágenes de este tema de Windows 7 gratuito proveen un colorado vistazo dentro de este hermoso país Sudamericano”.

 

Screen Shot 2012 07 09 at 2 13 31 PM

 

Screen Shot 2012 07 09 at 2 12 59 PM

 

 Para aplicarlo, simplemente descarguen el archivo (7.9 Megabytes), y denle doble click para activarlo. 

Pueden descargar este tema de aquí: Link

No se olviden que pueden descargar más temas para Windows, desde aquí

5 Temas de WordPress inspirados en la interfaz Metro

Si te gusta la nueva interfaz Metro de Microsoft, ahora podrás tenerla en tu blog, ya que existen varios temas para WordPress inspirados en la interfaz Metro. Ojo que todos los temas son de pago.

1.- Metro WordPress Theme

Este tema es para WordPress 3.0 a superior, vas a poder cambiar el fondo y existen varios colores como rojo, azul, verde y más.

Pruebalo | Página del tema

2.- Subway Theme

Si quieres algo más moderno el Subway theme es genial, ya que este tema tiene cajas tan famosas en Metro. Puedes elegir entre la tipografía, iconos, CSS, animaciones y fondos animados. El tema trae algunos widgets para mostrar una galería de imágenes.

 

Pruebalo | Página del tema

3.- Metro Blog Theme

Otro de los temas inspirados en la interfaz metro es el Metro blog theme. Este tema está disponible en 8 colores, todos oscuros. El tema también trae varios packs de colores para lo que necesites.

 

Pruebalo | Página del tema

4.- Metro Press

Metro press es un tema Responsive, es decir que no tendrás que preocuparte por la resolución de la pantalla que lo vea ya que el diseño se va acomodar a la resolución de cada visitante.

Pruebalo | Página del tema

5.- Metro

Metro es otro tema moderno para tu blog, tiene cosas muy interesantes para hacer que tu blog se vea más profesional, trae colores vivos y es muy configurable. Con el tema Metro podrás mostrar lo mejor de tu blog, trae widgets especiales y lo mejor de todo que también es responsive.

 Prúebalo | Página del tema

6.- MetroWP (gratis):

Todos los temas que hemos visto son de pago, pero este sexto que también es muy bueno es gratuito y te dará un diseño muy a lo Metro, con sus colores y formas tan propios de él. Lo malo es que está hecho en completamente en CSS, nada de imágenes así que curiosamente tal vez no funcione bien en IE6 e IE7.

Prúebalo Página del tema

Temas para Windows 7: Marzo 2011!

Con aproximadamente año y medio en el mercado, probablemente ya se aburrieron del look oficial deWindows, y cambiar los colores, los fondos o los sonidos ya no es suficiente, verdad?

Pues no se preocupen! Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto de Windows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

 

Una vez instalado? SImplemente descarguen alguno de estos temas, guárdenlos en C:WindowsResourcesThemes, y actívenlos!

Elune

Screen shot 2011 03 08 at 11 26 40 AM

Elune es uno de esos temas que uno ve, y que simplemente tiene que activar en su PC, pues se ve, de lejos, mejor que el tema principal. El tema es bastante sutil, con pequeños cambios y uso de stripes y glass que ayudan a darnos una sensación de calma en general. Muy recomendado!

 

Static

Screen shot 2011 03 08 at 11 30 09 AM

Static ofrece un aspecto que se asemeja, en parte, al look de Windows Phone 7. Con botones coloridos, y un tono oscuro para ventanas y la barra de Windows, la combinación es perfecta para usarla con el tema de Rainmeter de Windows Phone 7

 

Plastic Pulse

Screen shot 2011 03 08 at 11 31 36 AM

Los temas que imitan a OS X están mejorando poco a poco. Durante la era XP, aparecieron varios buenos. Para Windows 7, ha resultado difícil encontrar uno. Pero al parecer, Plastic Pulse es el que mejor consigue imitar el look de OS X.

 

Wave

Screen shot 2011 03 08 at 11 34 18 AM

Wave hace un excelente uso de colores pasteles y transparencia para crear un excelente tema que, también, varía bastante del aspecto original de Windows. Si están completamente hartos del look habitual, Wave puede ser el remedio.

 

 

Temas para Windows 7: 4 Excelentes temas para empezar el 2011

 

Nuevamente tenemos con nosotros algunos de los mejores temas para Windows 7. Con aproximadamente año y medio en el mercado, probablemente ya se aburrieron del look oficial de Windows, y cambiar los colores, los fondos o los sonidos ya no es suficiente, verdad?

Pues no se preocupen! Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto de Windows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

 

Una vez instalado? SImplemente descarguen alguno de estos temas, guárdenlos en C:\Windows\Resources\Themes, y actívenlos!

 

Relax

Screen shot 2011-02-04 at 11.46.29 AM.JPG

 

 

DayDream

Screen shot 2011-02-04 at 11.55.21 AM.JPG

 

 

Silica

Screen shot 2011-02-04 at 11.56.31 AM.JPG

 

 

Placebo

Screen shot 2011-02-04 at 11.57.54 AM.JPG

Temas Google Chrome – Honeycomb, Robot, y otros

Screen shot 2011-02-03 at 1.54.53 PM.JPG

Ansiosos por Honeycomb y la avalancha de tablets con esta nueva versión de Android? Pues ahora, pueden adornar a Chrome, el navegador de Google, con un excelente tema que se asemeja bastante al look de Android 3.0.

Me gusta también el aspecto que tienen las pestañas, pero con un ligero problema – cuando la ventana está fuera de foco, el color de las pestañas se mantiene igual, en lugar de volverse grises. Ojalá arreglen esto en futuras versiones.

 

Honeycomb

Screen shot 2011-02-03 at 1.55.54 PM.JPG

Curiosamente Roman es también el autor de otro archi-popular tema para Chrome, el tema original de Android, Robot Theme

 

Robot Theme

Screen shot 2011-02-03 at 1.58.04 PM.JPG

 

Otro tema sencillo pero que también uso constantemente, es el “Wasp Theme”

 

Wasp Theme

2.png

 

Lo bueno de poner temas en Chrome, es que podemos sincronizarlo entre máquinas. Basta con elegir uno en una PC, y este cambio se dará en el resto de computadoras donde tengan a Chrome sincronizado con sus cuentas de Google. Para ello, necesitarán usar la versión beta.

Ver: Especial: Qué versión de Google Chrome Utilizar?