Tip: Cambiar los colores de Windows 7 Basic

Windows 7 home basic color

Una de las desventajas de tener Windows 7 Starter o Home, o incluso no contar con una tarjeta de video capaz de hacer funcionar al tema de Aero, es que el tema por defecto de Windows 7 es horrible sin transparencias. Lo peor de todo? Que no podemos cambiar el tono.

O no podíamos, en realidad.

Con AeroTuner, una aplicación portátil, podemos cambiar el color de nuestro tema, sea el Aero Theme (con transparencias), o el Windows 7 Basic. Bast con elegir un color principal, modificar un poco los parámetros de Stripes (las rayas que vemos en la ventana) entre otras cosas, darle click a Save, reiniciar y listo.

Si en algún momento se cansan y quieren regresar al tema original, basta con darle click a “Restore”.

Descargar AeroTuner (página en ruso. Darle click a Download)

via cybernet

Temas para Windows 7: News Wallpapers

News Wallpapers es un interesante servicio que le da un propósito nuevo a nuestro fondo de escritorio: el de mostrar las noticias más recientes de acuerdo al tema que hayamos elegido.

Así es. Utilizando a Google Fast Flip, News Wallpapers crea un fondo de pantalla en base a diferentes websites noticiosos. Podemos introducir nosotros un tema (“Ubuntu”, por ejemplo, si queremos recibir noticias de Ubuntu), o incluso subscribirnos a los “Trending Topics” que se encuentran en la parte inferior.

Si bien la idea es interesante, los fondos no se verán bien si tienen muchos iconos en el escritorio. Es más útil si tienen un escritorio limpio, libre de iconos (o los han ocultado con Fences).

Aún así, es una buena alternativa a sólo mostrar imágenes como fondo de pantalla.

Screen shot 2011 05 19 at 10 27 24 AM

News Wallpapers

via

Fondos de pantalla minimalistas: Simple Desktops

Screen shot 2011 05 15 at 1 43 45 PM

Buscando cambiar ese fondo de pantalla que tienen en sus máquinas? Simple Desktops tiene una enorme colección de fondos minimalistas, donde el espacio negativo y el escaso uso de colores son utilizados para crear un escritorio bastante limpio.

Esto no significa, por supuesto, que los fondos vayan a resultar aburridos. Tan sólo denle un vistazo al ejemplo en la parte superior, o estos otros que uso de manera continua:

Screen shot 2011 05 15 at 1 48 55 PM

Screen shot 2011 05 15 at 1 50 04 PM

Screen shot 2011 05 15 at 1 51 46 PM

Screen shot 2011 05 15 at 1 53 15 PM

Pueden encontrar estos y más, en Simple Desktops

 

Bins – Categorías para el Taskbar de Windows 7

Screen shot 2011 05 02 at 2 40 51 PM

Una de las más grandes mejoras que trajo Windows 7, fue la introducción de un nuevo Taskbar (o barra de tareas) que fusionaba nuestros programas activos, con los más usados (en lugar de tenerlos separados con el quick launch bar, como en versiones anteriores).

Esto le dio una función más de “Dock”, pero sin perder las otras características de Windows (como el system tray o el botón de inicio / búsqueda integrada).

Bins, es una aplicación que nos permite modificar a los programas en la barra por carpetas, donde podemos guardar múltiples aplicaciones (funcionando como los “Stacks” de OS X). La herramienta, es del mismo creador de Fences, otra aplicación favorita, y al igual que ésta, nos permite ordenar de manera sencilla.

Basta con arrastrar un ícono encima de otro para crear un Bin. Además de aplicaciones, podemos arrastrar también documentos y carpetas directamente al taskbar. Y una vez que deslizamos el mouse encima del Bin, éste se abrirá automáticamente.

Esto resulta particularmente útil si están limitados por espacio (como en una netbook), y no todas las aplicaciones entran en el mismo lugar. A través de Bins, podemos agrupar múltiples aplicaciones, y todas tendrán un acceso rápido en la barra.

Bins es gratuito mientras esté en beta pública, y pueden descargarlo desde aquí:

Descargar Bins

via lifehacker

Temas para Windows 7: Abril

Aburridos del look de Windows? Aquí algunos de los mejores temas para Windows 7 de este mes!

Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto deWindows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

 

Glass Onion

Screen shot 2011 04 19 at 10 23 51 AM

El mejor tema del mes. Si sólo descargan uno, asegúrense que sea este. Funciona para sistemas 32 / 64 bits, y es compatible con SP1. Tiene dos sub estilos: Dusk y Dawn, además de funcionar con la barra de Windows en la parte superior o en la izquierda.

Screen shot 2011 04 19 at 10 26 15 AM

 

Angry Birds

Angry Birds Wallpaper 14  VikiTech

Aman a Angry Birds? Este tema de Windows incluye alrededor de 20 wallpapers basados en el popular juego. Y en el link, encontrarán íconos y sonidos basados en éste!

 

Vienna Experience

Screen shot 2011 04 19 at 10 28 21 AM

Tema que viene con su propio instalador, y que incluye múltiples modificaciones a Windows. El tema se ve sumamente elegante, y es una buena forma de cambiar el look de nuestro OS.

 

Minimal Taste

Screen shot 2011 04 19 at 10 30 12 AM

Tema sumamente minimalista para Windows que funciona perfecto si tenemos una laptop con pantalla pequeña (Windows 7 tiene una barra demasiado grande, y en modo pequeño, se ve espantosa).

Temas para Windows 7: 4 Excelentes temas para empezar el 2011

 

Nuevamente tenemos con nosotros algunos de los mejores temas para Windows 7. Con aproximadamente año y medio en el mercado, probablemente ya se aburrieron del look oficial de Windows, y cambiar los colores, los fondos o los sonidos ya no es suficiente, verdad?

Pues no se preocupen! Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto de Windows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

 

Una vez instalado? SImplemente descarguen alguno de estos temas, guárdenlos en C:\Windows\Resources\Themes, y actívenlos!

 

Relax

Screen shot 2011-02-04 at 11.46.29 AM.JPG

 

 

DayDream

Screen shot 2011-02-04 at 11.55.21 AM.JPG

 

 

Silica

Screen shot 2011-02-04 at 11.56.31 AM.JPG

 

 

Placebo

Screen shot 2011-02-04 at 11.57.54 AM.JPG