Galaxy S4 vs Galaxy S5: Tabla Comparativa de los teléfonos de Samsung (S4 vs S5)

Qué Mejoras trae el Galaxy S5 frente al Galaxy S4 de Samsung?

Screenshot 2014-02-24 16.15.08
foto: theverge

Ahora que ha sido anunciado oficialmente, aquí podrán ver las diferencias que tenemos entre el Galaxy S4 y el S5, en una sóla tabla!

Galaxy S4 vs Galaxy S5

Características    Galaxy S4   Galaxy S5
CPU  1.9 Ghz Quad Core /1.6 Ghz Octa Core  2.5 Ghz Quad Core
RAM 2 GB  2 GB
Pantalla 5″ 1080p, 441 ppi  5.1 1080p, 432 ppi
Cámara  13 megapixeles  16 megapixeles 
Android   4.2 / 4.3 (Jelly Bean)  4.4 KitKat
Batería  2,600 mAh 2,800 mAh 
Dimensiones  136.6 x 69.8 x 7.9 mm  142 x 72.5 x 8.1 mm
Peso  130 gr. 145 gr.
Otros  USB 2.0, Bluetooth 4.0, NFC  USB 3.0, Bluetooth 4.0, NFC, Sensor Dactilar, Resistente al Agua y Polvo 

Como pueden ver, las diferencias en características técnicas no son muchas. Como mencionamos en el post original, los cambios en hardware no son muchos, son más bien los extras del Galaxy S5 de Samsung, los que llaman la atención, como la resistencia al agua y polvo y el sensor de huellas dactilares que estamos ansiosos de probar.

De hecho, los cambios externos pasan casi imperceptibles y como pueden ver, el teléfono es ligeramente más grueso y pesado, por lo que Samsung no hizo mención alguna de ambos durante la presentación.

Y ustedes que opinan? Se comprarían un Galaxy S5 como reemplazo al S4? O prefieren el Sony Xperia Z2, también anunciado hoy?

Geek a Phone, tabla comparativa que te ayuda a elegir el mejor smartphone para tí

geekaphone-1

Compara un teléfono en estos días es tarea titánica ya que no sabemos cual nos conviene mejor, felizmente existen más herramientas que nos permiten comparar entre un teléfono y otro.

Ya hemos visto sitios que nos ayudan a comparar entre un teléfono u otro, pero nunca cae mal uno nuevo, por eso Geek a Phone es una buena alternativa a la hora de comparar las características entre dos dispositivos.

El servicio es muy sencillo, simplemente ingresamos el nombre del teléfono uno y del teléfono dos (usualmente uno está indeciso entre dos teléfonos) así vamos a poder comparar las características entre uno y otro, si no tienes idea del teléfono también hay una lista de teléfonos que te muestra el sitio, son los más populares del momento, así que no tendrás problema en encontrar el que te gusta.

Lo bueno

geekaphone-2

Lo bueno del servicio es que no solo puedes comparar entre dos teléfonos, puedes agregar más teléfonos a la lista, las características entre uno y otro están bien organizadas, así si queremos comparar la resolución de los teléfonos será más sencilla.

geekaphone-3

Geek a Phone es una excelente forma de comparar entre dispositivos, si estás en duda sobre las características específicas de un modelo u otro este sitio te ayudará a elegir la que mejor te convenga.

Visita: Geek a Phone