Super Mario Run obtiene nuevos niveles, ahora cuesta $5!

Si pensabas comprar Super Mario Run, ahora es uno de los mejores momentos para hacerlo! El juego acaba de recibir un importante update, trayéndonos muchos más niveles adicionales, personajes y una reducción de precio al 50%, costando un total de $4.99. Por la cantidad de contenido y diversión que podrán sacarle al juego, vale la pena. Y ahora más que nunca, gracias a este precio reducido que durará un par de semanas.

Super Mario Run ahora nos trae a Princess Daisy como un personaje nuevo con un doble salto. Pero lo más emocionante? Los nuevos niveles y “Remixes” de los niveles originales. El nuevo modo Remix 10 coge niveles existentes, los corta por pedazos, y luego nos da diez etapas en un orden al azar. Cada uno de estos 10 niveles nos tomará sólo segundos en completar, pero como son “remixes”, la variedad es casi infinita. Es realmente divertido, y una excelente manera de matar unos cuantos minutos jugando Super Mario Run.

Además, tenemos un modo nuevo con 9 niveles para jugar. Pero para acceder a ellos, tendremos que desbloquearlos completando una serie de objetivos (obteniendo cierta cantidad de monedas en un nivel, terminando otro nivel en un tiempo determinado, etcétera).

El juego, que de por sí ya era excelente – como lo mencionamos en la reseña – ahora está mejor que nunca. Y el precio, lo hace una excelente alternativa si quieren pasar un buen rato! Pueden descargarlo para Android y iOS, desde la página oficial

https://67.205.129.107/super-mario-run-review-espanol/

Super Mario Run para Android, disponible el 23 de Marzo!

Buenas noticias para todos aquellos que pacientemente estaban esperando a Super Mario Run para Android! Nintendo ha confirmado que el 23 de Marzo, este jueves, será el tan esperado lanzamiento del juego. Así es, Super Mario Run llega el 23 de Marzo a Android, junto con la versión 2.0 para iOS, con nuevos personajes jugables. Otro cambio importante es que el mundo 1-4 estará también disponible como parte de la demo. Super Mario Run es un juego que ofrece 4 (antes 3) de sus niveles de manera gratuita. Para desbloquear el resto del juego, tendremos que pagar $9.99.

Tuve la oportunidad de jugarlo y probarlo cuando salió para iOS, y me pareció un genial juego con un alto nivel de re-jugabilidad, a través de los diversos retos que aparecían en el juego. No basta con sólo acabar cada uno de los mundos disponibles, ya que el verdadero reto del juego es volver a cada nivel y coger las monedas de otros colores, que aumentan la dificultad de los niveles. En resumen, es una buena adaptación de la “esencia” de un juego de Mario, para plataformas móviles.

En la versión 2.0, podemos esperar a 4 nuevos Yoshis jugables de distintos colores, que harán que los Toads de los colores del Yoshi con quien estamos jugando, sean más frecuentes. Si estamos jugando con Yoshi púrpura, por ejemplo, los Toads púrpuras serán más frecuentes. Y para qué sirve esto? Pues mientras más Toads tengamos de determinados colores en nuestro “reino” – que vamos rescatando en el juego, más ítems se irán desbloqueando para organizar nuestro reino.

Definitivamente buenas noticias para los que compramos la app cuando salió en iOS en Diciembre del año pasado, pero aún mejores noticias para todos los usuarios de Android que estuvieron esperando pacientemente por el juego!

Super Mario Run para Android: Ya puedes pre-registrarte para descargarlo!

Super Mario Run ha sido una grata sorpresa por parte de Nintendo. Como lo comentamos en la reseña, el juego logra capturar bastante bien las mecánicas tradicionales de Mario – esos precisos saltos, ese afán de recolectar todas las monedas – en un juego que podemos jugar por 5 minutos o dos horas, y aún así divertirnos bastante.

La "campaña" del juego es algo corta, pero los niveles están tan bien diseñados que podemos jugarlos una y otra vez, en un afán de conseguir todas las monedas secretas (algo que se vuelve más complicado de acuerdo al nivel).

En resumen: personalmente, me parece un muy buen juego, con un justificado precio de $9.99 para la cantidad de horas que sigo invirtiendo en el juego.

 Super Mario Run en Android

Y ahora Super Mario Run llegará pronto a Android!. Dentro de poco lo veremos también en el Play Store. De manera similar a la notificación que podíamos obtener en el App Store, también podremos solicitar el aviso desde el Play Store para que, apenas esté disponible el juego, lo podamos descargar.

Todavía no hay fecha exacta pero sabemos que Apple tenía exclusividad todo este año. Quién sabe, quizás lo veamos iniciando el próximo año en Android!

Super Mario Run para Android

La reseña completa:

https://67.205.129.107/super-mario-run-review-espanol/

Super Mario Run ya está disponible para iPhones y iPads! A descargar!

A descargar se ha dicho! Super Mario Run ya está disponible para todos desde el App Store de Apple, listo para ser descargado en iPhones y iPads!

Super Mario Run es un paso histórico para Nintendo, que hasta ahora, se ha mantenido bastante reacio a la idea de lanzar juegos en plataformas móviles. Tuvimos algunas apps por parte de Nintendo pero Super Mario Run es su primer juego “verdadero”. Sin embargo, el juego ofrece una experiencia distinta a las clásicas aventuras de Mario en la plataforma de Nintendo.

El juego está adaptado para plataformas móviles, y Shigeru Miyamoto – creador de Mario – ha enfatizado bastante cómo podemos jugar el juego con una sola mano. De hecho, el juego tiene más en común con juegos como Rayman Adventures (un excelente juego de plataformas para iOS creado por Ubisoft), que un clásico juego de Mario. Mario, por ejemplo, corre automáticamente hacia la derecha y depende de nosotros y nuestra interacción para que Mario pueda saltar. La mecánica, entonces, se ve considerablemente simplificada ya que Mario depende más que nada de nuestro “timing” para sus saltos para pasar los niveles. Lo cual no está nada mal; después de todo, lo que usualmente uno busca en una plataforma móvil es un juego sencillo y rápido.

Super Mario Run es gratis para descargar, pero tendremos que pagar $9.99 para desbloquear el juego completo. El juego completo cuenta con 6 mundos, con un total de 24 “cursos” o niveles. Además de superar los niveles, también podemos competir contra otros jugadores para superar el high score, consiguiendo más monedas y terminando el nivel lo más pronto posible.

Por último, se incluye un “Kingdom Builder”, un componente adicional al juego que nos pone a cargo de la construcción de un reino.

Aquí un video que explica cómo funciona el juego

Pronto publico un video con algunas impresiones del juego!

Malas Noticias: Super Mario Run requiere una conexión constante a Internet

Shigeru Miyamoto comentó en una entrevista con Mashable que el tan esperado Super Mario Run, a lanzarse este 15 de Diciembre en iPhones y iPads, requerirá de una conexión constante a Internet. Así que si pensaban jugarlo en el avión, fuera de casa cuando no tengan datos, o en zonas sin cobertura, pues mala suerte, Nintendo no te lo permitirá.

El juego – en esencia un “endless runner” al estilo Rayman Adventures, pero con personajes de Mario – busca simplificar al máximo el juego, y Nintendo ha empujado fuertemente el concepto de poder jugarlo con “una sola mano”. No es el Mario al que estamos acostumbrados en las consolas de Nintendo, sino una versión sencilla, simple, para matar el rato. No esperen el mismo nivel de detalle y profundidad.

El motivo detrás de necesitar una conexión a Internet constante? Según Miyamoto, para evitar la piratería. Aquí el extracto de la entrevista:

” Para nosotros, vemos nuestro software como un activo muy importante para nosotros. Y también para los consumidores que están comprando el juego, queremos asegurarnos de que podemos ofrecerlo a ellos de una manera que el software sea seguro, y que sean capaces de jugar en un entorno estable.


Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red con los tres modos Super Mario Run para mantener todos los modos funcionando juntos y ofreciendo el juego de una manera que mantiene el software seguro. Esto es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras seguimos desarrollando el juego.

>Pero en realidad, el elemento de seguridad es una de las razones por las que decidimos ir con iPhone e iOS primero. Así que esto es sólo – basado en el entorno de desarrollo actual – un requisito que se ha incorporado en el juego para apoyar la seguridad y el hecho de que los tres modos diferentes se conectan a la red y la interacción entre sí.


Habíamos pensado en un momento en que sería bueno tener el modo World Tour historia disponible solo, para poder jugar sin esa conexión. Pero entonces el desafío es cuando eso está funcionando en un modo autónomo, realmente complica la conexión de nuevo a los modos del rally del sapo y del reino. Y debido a que estos dos modos están confiando en la red de ahorro, tuvimos que integrar el modo World Tour también.


> Sólo para ser claro: Cuando usted dice "seguridad", quiere decir el riesgo de la piratería, ¿verdad?


Eso es correcto.


A diferencia de nuestros dispositivos de juegos dedicados, el juego no está liberando en un número limitado de países. Estamos lanzando en 150 países y cada uno de esos países tiene ambientes de red diferentes y cosas por el estilo. Por lo tanto, era importante que pudiéramos tenerlo seguro para todos los usuarios.

Mira a Miyamoto jugar Super Mario Run mientras come una hamburguesa!

Super Mario Run fue, sin duda, uno de los anuncios más interesantes del evento de Apple. Este nuevo juego, que será exclusivo inicialmente para dispositivos de Apple, nos dará un juego nuevo de Mario en nuestro iPhone y iPad.

Shigeru Miyamoto nos prometió que sería un juego “completo”, no una porquería freemium como la que abunda en el App Store / Play Store. El juego está adaptado para pantallas de smartphones y, por lo tanto, será principalmente una experiencia que juguemos verticalmente (en modo Portrait). Apoyándose en este concepto, Miyamoto ha hecho un divertido video en la cuenta oficial de Nintendo explicando todo lo que podemos hacer mientras jugamos, como comer una hamburguesa

Me alegra bastante que Nintendo esté por fin publicando un juego “de verdad” en el App Store; una experiencia adaptada para iOS en el iPhone. Esperemos que Nintendo invierta los recursos necesarios y nos de una experiencia de un juego de Super Mario, digna de la saga de juegos (y ponga un precio adecuado para una experiencia “Premium”, como $14.99 / $19.99)

Aquí el video: