Unicors: Haz un Live Stream de la pantalla de tu iPhone! (Mac)

Screen Shot 2015 05 27 at 1 19 30 PM

Unicorns es una aplicación bastante sencilla que nos permitirá stremear la pantalla de nuestro iPhone a la web, para que cualquiera que tenga un navegador pueda no sólo ver lo que estamos transmitiendo, sino comentar al respecto.

Unicorns se aprovecha de la tecnología implementada en la más reciente versión de iOS y OS X, que permite hacer grabaciones de la pantalla del iPhone sin software o hardware adicional si tenemos una Mac (link al tutorial para grabar la pantalla del iPhone al final). Pero Unicorns lo lleva más allá, permitiéndonos transmitir lo que está en nuestra pantalla a cualquier otra persona, con un link. 

Basta con descargar la aplicación a la Mac, abrirla, hacer Sign In con nuestra cuenta de Twitter y listo! No tenemos que instalar nada en el iPhone para iniciar la transmisión.

Screen Shot 2015 05 27 at 1 12 28 PM

La app resulta una excelente alternativa para mostrar a amigos, conocidos, las apps que más usamos, por ejemplo. O las que deberían tener en sus teléfonos. O si se trata de un grupo de desarrollo de apps, es una genial manera de ir mostrando cómo van los avances con la app. Por otro lado, puede ser una manera de brindar asistencia técnica remota. O quien sabe, stremear juegos!

Lo mejor de todo? Lo sencillo que es. Si estaban buscando una alternativa para stremear sus pantallas de iPhone, iPad o iPod Touch, ésta podría ser la solución ideal

 

Link



TIP: Quieren grabar la pantalla del iPhone? Sigan este Tutorial!

[insert_posts query_type=”posts” posts=”71221″ use_word_length=“true”]

 

Joker – Mira cualquier Torrent directo desde el navegador, de manera inmediata!

Screen Shot 2014-10-28 at 3.13.40 PM

Qué buena idea! Joker se trata de una página web que nos permite arrastrar cualquier archivo torrent o link magnet y empezar a stremear el contenido de inmediato! Así es, sin descargas de aplicaciones ni nada, sólo basta con pegar el link magnet o el link al torrent, y dejar que Joker se haga cargo del resto!

Joker incluso nos permite subir archivos de subtítulos (SRTs) en caso de no encontrar ninguno, convirtiendo a nuestro navegador, inmediatamente, en un reproductor de películas, series o lo que sea, en base a torrents.

Screen Shot 2014-10-28 at 3.23.19 PM

El proceso es tan sencillo como navegar hacia nuestro portal favorito con torrents, darle click derecho al archivo “.torrent” y copiar el link (o en caso de magnet links, click derecho a “Get this Torrent” y copiar el link) y pegarlo en Joker. Una vez hecho esto, esperan unos segundos y voilá! Sabrán que está funcionando adecuadamente si el título de la película o serie aparece en el lado superior derecho y el fondo cambia con una imagen de la película.

 

El servicio puede estar algo lento, pero es porque millones de personas lo están probando simultáneamente ahora. Y como está basado en torrents, depende también de la cantidad de fuentes (o seeders) tenga el archivo a reproducir.

Aún así, si estaban buscando una alternativa que ni siquiera tienen que instalar, Joker es para ustedes. Si no, siempre queda Movie Panda

 

Ver el Mundial 2014 en VIVO en Android y iPhone! Mira La Copa del Mundo en tu Móvil! #brasil2014

Screenshot 2014-06-18 09.12.28

Si están buscando una alternativa para ver el Mundial en Vivo desde sus smartphones o tablets, con Android o con iOS, entonces no esperen más: Univisión Deportes nos permite stremear el mundial, en todos nuestros dispositivos móviles!

 

Que necesitamos para Ver el Mundial en Vivo en iPhone y iPad?

 

 

Por qué Univisión Deportes?

Screenshot 2014-06-18 09.23.03

Porque a diferencia de otras apps como las de ESPN, Univision no nos pide que ubiquemos nuestro proveedor de cable, ni siquiera pide que nos registremos. Además, Univision Deportes está disponible, como App, de manera internacional, así que no tenemos que estar creando cuentas en tiendas internacionales, ni nada por el estilo. Basta con ir al respectivo App Store, y listo!

Con Univisión Deportes, es cosa de básicamente descargar y usar y empezar a ver el mundial en vivo. Nada de cuentas, ni nada. Por eso es nuestra preferida.

 

Pasos a seguir para ver el mundial en vivo

Screenshot 2014-06-18 09.26.50

  • Descargar e instalar Univisión Deportes en sus teléfonos o Tablets.  Para Android Para iOS
  • Configurar y Activar el VPN. Recomiendo que usen Private Internet Access por la velocidad del servicio, pueden comprar un mes de servicio, justo para cubrir el mundial. Aquí encuentran detalles para configurarlo En Android (con una app) y en iPhone / iPad (Es necesario generar un nombre de usuario y pass desde aquí). Tunnel Bear es gratis y existe como app, pero es lento y con la cuota gratuita, a lo mucho podrán stremear medio partido. Lo recomendable, entonces, es usar un VPN y comprar al menos un mes o, si quieren disfrutar de todas las ventajas de un VPN, todo un año.[^1]
  • Ejecutar Univisión Deportes. Basta con colocar “Omitir” si es que no desean registrarse.
  • Cuando empiece un partido, darle click al botón de “Play”. Este pequeño botón nos permitirá hacer el streaming del partido!

 

Screenshot 2014-06-18 09.35.24

 

Y eso es todo! Disfruten del mundial en vivo desde sus dispositivos móviles!

 

 

Rdio en Perú y Latinoamérica. El servicio de streaming se lanza en 20 países más, adelantándose a Spotify

Screenshot 2013 12 11 08 39 37

Si hace unos días comentábamos sobre la Beta de Spotify y su inminente lanzamiento en Perú y otros países de la región, hoy Rdio, otro servicio de streaming musical, nos sorprende con el lanzamiento de su servicio musical en 20 países de Latinoamérica, Europa, y África.

Rdio?

Rdio es un servicio de subscripción mensual musical que se originó en Estados Unidos. De manera similar a Spotify, nos permite escuchar, online, gran cantidad de música, con millones de canciones y miles de artistas disponibles. Con los 20 países añadidos, son 51 los mercados internacionales a los que Rdio tiene alcance.

Rdio cuenta también con una aplicación móvil que requiere una subscripción mensual. Ahora que está disponible oficialmente en el mercado peruano, los precios están en Nuevo Soles.

Según la página, los precios están sumamente atractivos:



  • S/.8.99 al mes por acceso ilimitado vía Web  (aprox $3.99 al mes)
  • S/. 17.99 por acceso ilimitado vía Web y Móvil (aprox $6.5 al mes)
  • S/. 31.99 por acceso ilimitado vía Web y Móvil en dos subscripciones (aprox $11 al mes)


Ojo que estos precios son vía la Web. Desde el App Store de Apple está a $8.99. La cuenta gratuita, cuando nos registramos, tiene un número limitado de canciones que podemos escuchar al mes.

Screenshot 2013 12 11 08 39 07

Así es, por poco más  del costo de una subscripción regular a Spotify USA ($10 al mes), podemos tener dos subscripciones a Rdio. Habrá que ver con qué precios se lanza Spotify

Los 20 nuevos países donde está disponible, son:

Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sud-África, Uruguay y Venezuela 

 

Rdio ofrece una experiencia similar a Spotify, gracias a sus apps móviles y el web player, además de apps para Mac y Windows. No tiene una plataforma como Spotify, con apps que aprovechan la biblioteca musical, pero es imposible negar que los atractivos precios que Rdio ha puesto para la región lo hacen una interesante opción


Rdio

 

via @30marcos / Techcrunch

CloudPlay, aplicación para escuchar música de Youtube, Soundcloud o EX.FM para Mac

La música es lo que más me relaja en la oficina es por eso que paro probando servicios musicales que me permitan trabajar y escuchar música al mismo tiempo, sin distraerme con mis actividades diarias.

En este caso estuve probando CloudPlay una aplicación que lamentablemente solo funciona en Mac y digo lamentablemente porque la verdad funciona muy bien y me gustaría tener algo así para Windows.

Pero bueno, si tienes una Mac, sería bueno que prueben CloudPlay, para empezar el servicio obtiene toda la música de internet, servicios como Youtube, Soundcloud o EX.FM, esto te permite tener una abundante base de datos musical para crear tus listas de reproducción.

Esa esa otra cosa que me gusto del servicio, sus listas de reproducción son fáciles de crear y agregar canciones. No hay que hacer tanta cosa como otros servicios y si le agregamos que la aplicación no molesta para nada ya que se mantiene en la barra superior, es una muy buena opción para  escuchar música mientras trabajamos.

Cloudplay es gratuito y todavía está en Beta, si usan Windows pueden probar ChromeTunes una extensión para Chrome que te permite escuchar música mientras navegas.

Descarga: Cloudplay

Vía: Lifehacker

Observa en vivo como Venus se interpone entre el sol y la tierra [hoy!]

El día de hoy ocurrirá un evento que solo ocurre dos veces al siglo y es que Venus se interpondrá entre el sol y la tierra, algo que nadie puede perderse.

Los científicos dicen que la próxima vez que esto ocurra será en el 2117 (ya que la última vez que ocurrió esto fue en el 2004) así que lo que ocurrirá será dificil de poder disfrutarlo nuevamente. Son casi siete horas, entre las 22.04 GMT del 5 de junio (17:04 hora peruana) hasta las 4:52 GMT (23:52 hora peruana)

La isla Noruega  de Spitsbergen es el único lugar que va a poder disfrutar de este espectáculo ya que en todo junio el sol no se pone, otros lugares de donde se podrá apreciar son Hawái, Alaska, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Occidental y el este de Asia.

Es así como vamos a poder ver a Venus pasando por el sol como un pequeño lunar y como no todo el mundo podrá verlo (menos con las nubes que hay en Lima) la NASA y ESA han decidido transmitir en vivo el acontecimiento.  Para ello han colocado cámaras en diferentes lugares como Noruega, Hawái, la estación Espacial y el telescopio Hubble.

A continuación los links de donde podrás verlo: