Sonidos de una cafetería para aumentar la productividad con Coffitivity

coffitivity

Para muchos el sonido de una cafetería aumenta la productividad, de eso están convencidos la gente de Coffitivity, el cual te permite tener el sonido de una cafetería en la comodidad de tu hogar u oficina.

El sitio tiene varios tipos de sonidos, pero para acceder a ellos debes pagar por la aplicación, pero si lo pruebas desde al web, puede tener el sonido de una cafetería por la mañana de manera gratuita que ayuda mucho a la hora de trabajar.

morning

El servicio tiene aplicaciones para la Mac, iPhone o iPad, lo malo que cada uno cuesta $1.99, así que la mejor opción es usarlo gratis desde la web.

Uno también puede subir sus propios audios, así compartirlo con la comunidad de Coffitivity.

share-sounds

Visita: Coffitivity

Si los sonidos de una cafetería no te ayudan, quizás los sonidos de la naturaleza sí. Prueba este otro servicio.

Noisli, página web que genera sonidos para relajarse

noisli

Noisli es una página web el cual podemos escuchar diferentes sonidos que nos relajan y hacen que nuestra creatividad aumente. Entre las opciones que tenemos está el sonido de las aves, una suave lluvia, un trueno lejano o hasta una suave brisa.

Lo genial de este sitio es que podemos mezclar los sonidos, haciendo la experiencia aún mucho mejor. Para activar los sonidos simplemente debemos hacer clic a los iconos, podemos subir o bajar el volumen. Como les decía uno puede activar varios sonidos a la vez, así se tiene una experiencia mucho mejor.

Los colores también ayudan, el sitio cambia de color de verde a rojo o de rojo a marrón. así lo visual también ayuda a relajarnos.

Visita: Noisli

Escucha a gente programando para trabajar en Coding.fm

Muchas veces cuando estamos en la oficina y queremos concentrarnos en el trabajo optamos por que poner algo de música. Eso funciona para algunas personas, pero para otras personas no, como a mí por ejemplo, por esp tenia que buscar algo diferente y encontré Coding.fm.

Debo confesarles que gustó desde que lo probé, ya que me hace sentir en un ambiente más tranquilo donde todos trabajan sólo viendo su computadora.

El sitio te irá mostrando imágenes con diferentes tipos de sonidos de personas programando, están los que empiezan suave un lunes por la mañana o en una hackaton coding, hasta los que no les sale lo que quieren y se molestan (Angry Dev Coding).

Para usar coding.fm no necesitamos registrarnos, ni nada, simplemente entramos al sito y ya empezaremos a escuchar el sonido de la gente escribiendo en sus computadora.

Visita: Coding.fm

Vía: The Next Web

Si el sonido del teclado no les llama la atención también pueden escuchar la lluvia caer, otro sonido muy tranquilizante para trabajar.

Sonidos tecnológicos del pasado para recordar en una web

Muchos son los sonidos tecnológicos que nos acompañaron en el pasado, por ejemplo el ringtone de Nokia, el sonido del televisor antigua cuando se va la señal o cuando te conectadas a internet!

Pues bien, ahora gracias a Brendan Chilcutt vamos a poder recordarlos ya que ha creado una web muy sencilla con estos sonidos, por ahora solo tiene 15 sonidos, pero dice que poco a poco irá agregando más.

Si sitio se llama Museum of Endangered Sounds y está online desde enero de este año. Tiene planeado recaudar sonidos durante 3 años y después de eso irá subiendolos a su web.

Genial idea de Bredan Chilcutt y me gustaria que suba el sonido que hace Capcom al comienzo  de Street Figther II.

Qué sonido les gustaría que agregue en su web?

Visita: Museum of Endangered Sounds

vía