Los Mejores Juegos Gratis para Android. Agosto 2014

androidgames1.jpg

 

Se acabó el mes! Y con éste, tenemos ahora una renovada lista de juegos gratuitos! En esta oportunidad, contamos con varios juegos de palabras creados por Microsoft (si, juegos de Microsoft en Android, que son bastante buenos!), un excelente juego de Acción / RPG, otro de táctica y batallas y más!

Como siempre, si no es suficiente, pueden darse una vuelta por nuestra lista con 129 Juegos Gratuitos! Suficientes para llenar cualquier tarjeta de memoria, verdad?

La Lista Definitiva con Los Mejores Juegos Gratis para Android

 

Snap Attack

Snap Attack es un divertido juego de construcción de palabras, de los creadores de Wordament. Se trata de construir combinaciones de palabras en rondas de 2 minutos y medio, una especie de Scrabble, pero donde todos tienen las mismas palabras.

Puzzles disponibles en Español e Inglés, además de Italiano y Francés.

Mage and Minions

Si están buscando un juego de Acción / RPG gratuito donde los IAPs no sean injustos, entonces prueben Mage and Minions. Vengo probando el juego por algunas horas, y hasta ahora no he sentido la necesidad de invertir dinero en el mismo. Muy recomendado.

 

Wordament

Wordament es un juego de palabras, donde miles de personas compiten, en tiempo real, en torneos. El juego es extremadamente rápido, y nos pone a buscar la mayor cantidad de palabras en unna cuadrícula, encontrar las palabras más largas y mucho más. Súper divertido.

Puzzles disponibles en Español e Inglés y otros 10 lenguajes más.

Might & Mayhem

Excelente juego de batallas / estrategia por turnos que ofrece una campaña, pero cuyo enfoque está más enfocado en multipalyer. La idea, es conseguir el team / equipo perfecto para combatir contra nuestros amigos o extraños.

 

Watercolors

Divertido juego de puzzles, en donde tenemos que llenar los círculos brillantes con el color indicado apra cumplirlos. Geniales gráficos, y un modelo freemium aceptables: podemos comprar pistas, o niveles extra.

Como siempre, si no es suficiente, aquí tienen…

La Lista Definitiva con Los Mejores Juegos Gratis para Android

Como hacer trampa en Words with Friends o Apalabrados

Words with Friends es uno de los juegos más divertidos para Facebook, Android o iPhone, pues si ya eres parte del vicio y te has quedado atascado en alguna palabra, te damos un par de webs donde podrás hacer trampa.

El primero es WolframAlpha:

WolframAlpha es un buscador muy inteligente, es capaz de encontrarte complejas formulas matemáticas o cual es la población en el mundo. Pues bien si en WolframAlpha escriben la palabra Scrabble les aparecerá un recuadro donde colocaremos las letras que tengamos en Words with Friends y te dirá que palabras puedes formar, hasta te ordena las palabras por las que tienen el mayor puntaje.

 

Lo malo es que solo está disponible en inglés, pero si quieren una versión en español para el juego Apalabrados (Angry words) pueden usar Scrabble Finder que posee un buscador de palabras en español, igual solo tenemos que colocar nuestras palabras y la página te mostrará las palabras que puedes formar. Lo malo que no te muestra por puntaje pero si por palabras más largas a cortas.

Pues bien, ahi tienen dos formas para hacer trampa tanto en Words with Friends como Apalabrados.

Links: WolframAlpha (inglés)/Scrabble Finder (español)

Vía