Ringtones y Musica de Portal 2 Gratis!

Screen shot 2011 05 28 at 11 58 05 AM

Les encantó Portal 2? Amaron cada segundo del juego? Entonces tienen que descargarse el soundtrack, que Valve ha puesto como descarga gratuita para todos!

Titulado “Songs To Test By”, se trata del Volumen 1 que recopila 22 de las canciones que escuchamos durante el juego.

Y no sólo eso, Valve ha puesto a nuestra disposición también 6 Ringtones / Tonos para nuestro celular, tanto para Android, como para iPhone (m4r), listos para descargar y sincronizar con nuestros teléfonos.

 

Pueden descargarlos desde aquí: Link

Descargar Tonos (ringtones) y Fondos (Wallpapers) para Android, con Zedge

Fondos de Pantalla en Android son cosa complicada. Como se trata de un wallpaper que abarca múltiples pantallas, conseguir el tamaño perfecto para los fondos es algo complicado. Sin embargo, existe en el Android Market una genial aplicación que se encargará de todo, ofreciéndonos un menú sencillo de navegar, y con gran cantidad de opciones. Se trata de Zedge.

Si les suena familiar el nombre, es porque Zedge es ya un conocidísimo portal que cuenta con tonos y fondos de pantalla para otros celulares (y que vimos el 2006 (!) ). Pues bien, la aplicación se centra sólo en contenido para nuestros teléfonos con Android (X10, X10 Mini, Milestone, Nexus One, o cualquiera de la enorme cantidad de modelos con este sistema operativo)

zedge-android_app.png

Basta con instalar la aplicación del Androd Market, y de golpe se nos mostrarán los ringtones y wallpapers disponibles. Basta con elegir una categoría, y buscar entre los más descargados, los destacados por Zedge, entre otros.

Tienen ya algo en mente? Basta con darle un tap a Search, y podrán buscar lo que desean.

Si se crean una cuenta, tendrán una ventaja más: todo lo que guarden como favorito o descarguen, quedará sincronizado. Así, cuando cambien de equipo e instalen la aplicación, todo esto será descargado automáticamente!

A Zedge lo pueden encontrar en el Android Market, o pueden usar Google Goggles desde el teléfono con este código QR:

 

qr-code.png

Descargar Tonos / Melodias gratis para el celular – Tonzr

Picture 21

Tonzr es un nuevo servicio web que nos da millones de ringtones gratis, de nuestros artistas favoritos (8,929,053, según ellos mismos, hasta ahora).

El servicio nos permite enviarlo por SMS, pero sólo a Estados Unidos. Sin embargo, existe la útil opción de “PC Download” para todos nosotros que no vivimos ahí, para poderlo descargar y luego enviar a través de nuestro cable / por bluetooth.

Cómo?

Fácil.

Primero, busquen a su artista favorito:

 Tonzr Ringtone Search - no doubt

Ahora, verán una lista con las canciones disponibles. Click en el botón de Play para escucharla, o le damos click al nombre, para ver las opciones de obtenerlo.

Picture 22

Dentro de las opciones, está “PC Download”. Seleccionen esa, dejen el Phone Number vacío, y luego click en Send. Se iniciará la descarga, y ahora, es cuestión de transmitirlo a nuestro celular.

Link

via ghacks

 

Si no es lo que buscaban, pueden crear sus propios ringtones en base a la música que tengan, con esta guía: Link

Tampoco se pierdan los otros servicios de Ringtones gratis que hemos visto en el pasado, seguro que en alguno de todos estos servicios encuentran lo que buscaban

Crear tonos para movil, con Make Own Ringtone

makeownringtone1

Make Own Ringtone es otra herramienta que nos permitirá crear ringtones o tonos para nuestro celular a partir de las canciones en mp3 que tengamos en la PC.

Como saben, si bien es mucho más simple asignar una canción completa como nuestro tono, no preferirían tener, por ejemplo, esos 40 mejores segundos como el tono que sonará cuando nos llame?

Eso es lo que Make Own Ringtone nos permite.

Una vez subido el archivo, simplemente elegimos el pedazo de la canción que cortaremos (como pueden ver en la parte superior de la imagen), y le damos click a Make a Ringtone.

Lo interesante de Make Own Ringtone, sin embargo, es que tenemos acceso a modos más avanzados de edición, que nos permiten normalizar el audio (por si está muy saturado), subirle el bass (en un ringtone? hmm…), elegir el bitrate (esto es importante, porque ciertos celulares aún no aceptan, por ejemplo, mp3s de mucha calidad), y otras alternativas.

Y lo mejor de todo? No tenemos que descargar nada; es una herramienta online.

Link

via genbeta

Tonos mp3 gratis y melodias para celular (ToneShared)

Todavía no entiendo a las personas que pagan por ringtones, cuando pueden obtener todos los ringtones gratis que deseen? Podemos, por ejemplo, crear tonos para nuestro celular, a través de programas que ya hemos visto en el pasado; o bien darle un vistazo a ToneShared, una especie de “comunidad”, sobre ringtones.

Lo interesante del asunto, es que a diferencia de agarrar pedazos de canciones conocidas, lo que abunda en ToneShared son originales composiciones creadas específicamente como melodías para celular, por lo que probablemente, van a tener un tono único, diferente del resto (y no otra versión más de Fergie cantando no sé que cosa).

Imagen 11

Lo que más abunda es definitivamente la música electrónica, pero en mi corta visita, pude encontrar interesantes alternativas. Todos los ringtones están en Mp3, así que si tienen un iPhone, tendrán que convertirlo con audiko

Si encuentran uno interesante y empiezan a utilizarlo, no se olviden de decirnos cual es, en el foro

 

 

Link

via killerstartups

Technorati Tags: celulares,melodias celular,tonos celular