Mira Reddit como si fuera una revista en el iPad con Reddzine

Reddit es uno de mis sitios preferidos, la cantidad de información que se ve ahí es genial. Lo malo que es un sitio muy desordenado y para buscar contenido muchas veces marea. Es por eso que un usuario de Reddit se decidió a hacer una aplicación para que sea más sencillo leer Reddit.

Es así como nace Reddzine, una aplicación para el iPad que tiene todo el diseño de una revista digital, pero todo el contenido lo jala directamente de Reddit.

La aplicación es gratuita, pero también hay una versión de pago. La gratuita te brinda la opción de escribir comentarios en los artículos, también podrás personalizar tu portada sacando el contenido de las subcategorías de Reddit.

La aplicación nos brinda acceso a las notícias nuevas, las más controverciales, el top de notícias, etc. El diseño puede ser de tres o cuatro columnas. La aplicación tiene una opción ¨Safe for work¨ el cual solo te muestra contenido para público en general.

Si quieres usar la versión de pago costará $2.99 la cual pagas dentro de la aplicación. La aplicación gratuita no tiene modo horizontal, así que solo podrás verlo de manera vertical.

El desarrollador de 30 años, dice que aún está trabajando en la aplicación, en cosas como usar tu usuario de Reddit para loguearse en la aplicación y así ya aparezcan tus secciones preferidas.

Descarga: Reddzine

Vía: Venturebeat

Tip: Convierte una revista en un parlante para el iPhone

Muchas veces nos quejamos de el poco sonido que bota nuestro iPhone, pues ahora existe una forma de aumentar el sonido de tu iPhone sin gastar dinero.

Para ello necesitas una revista que ya no te sirva, trata que sea de tapa un poco dura, como cartulina. Ahora con una tijera le hacemos unos cortes en la tapa de la revista, siguiendo la forma del iPhone, listo ya tendremos nuestro parlante para el iPhone.

[vsw id=”50148669″ source=”vimeo” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Este truco lo hizo Coca Cola en Brasil que lanzaron una campaña junto a la revista Capricho para convertir la revista en un parlante para el iPhone.

Como ven, el truco les funcionó y aunque no tenemos la revista Capricho en nuestros países veremos que funciona con cualquier tipo de revista.

Así que ya saben como hacer un parlante para el iPhone con una revista.

Vía: TNW