Escucha a tu Artista Favorito eternamente, con Neverending Playlist

Screen Shot 2014-11-10 at 3.34.45 PM

Con ganas de escuchar a tu artista favorito, pero sin tener que escuchar álbums completos, o sólo limitarnos a las canciones más populares? De repente sus gustos favorecen artistas que no están disponibles en catálogos online como Spotify o Rdio?

Entonces denle un vistazo a Neverending Playlist!

Screen Shot 2014-11-10 at 3.38.33 PM

 

Basta con ingresar el nombre de nuestro artista favorito, o navegar entre los artistas recomendados por género en la parte inferior, y dejar que Neverending Playlist cree una lista de reproducción, alimentándose de videos de YouTube, de todas las canciones que encuentre on la web.

La interfaz es super sencilla. pues tenemos sólo al reproductor de video, y botones para pasar a la canción siguiente, retroceder, o repetir una canción ad infinitum.

Lo genial de Neverending Playlist? Que es una manera sencilla y rápida de conocer a un nuevo artista, o escuchar canciones de un artista o banda que hemos dejado en el olvido, sin tener que manualmente tener que elegir las canciones, escuchar álbums en orden, o sólo limitarnos a las más populares. Perfecto para los que amamos descubrir nuevos artistas.

Neverending Playlist

Imperdible: The Shining, de Kubrick, en 8 Bits!

Screenshot 2013 10 18 14 52 38

Si sólo pueden ver un video el día de hoy, asegúrense que sea éste. Se trata de una recreación de The Shining, la popular película de Stanley Kubrick (basada también en la popular novela de Stephen King), como un videojuego de aventuras de los 80s; con todo el “feeling” de Maniac Mansion.

Screenshot 2013 10 18 14 55 45

Y viéndolo bien, The Shining hubiera sido un genial juego de aventura en 8 bits…

 

 

 

video producido por CineFix

Un Nintendo Futurista? (si, la consola de 1985)

No soy muy retrogamer (ese título va para JP) pero si Nintendo volviera a sacar un, er, Nintendo como el de la foto a continuación, no dudaría un segundo en comprarlo. Claro que jamás lo hará, ya que Nintendo se dedica ahora a alimentar al Wii con versiones de juegos clásicos, en vista de que, bueno, son pocos los buenos juegos del Wii. (Y algo tienen que sacar, finalmente)

3d_nnes

click para agrandar

via notcot

Encontrar objetos perdidos (Ebook gratis / Video)

No encuentran las llaves del auto? O quizás el control remoto de la TV? Que tal las entradas para el concierto que empieza en veinte minutos?

O finalmente, lo encuentran ya demasiado tarde?

Professor Solomon solía vender un eBook a $7 llamado "How to Find Lost Objets" (Como encontrar objetos perdidos), y que ahora, pueden conseguir totalmente gratis en PDF, desde aquí. Sin o quieren descargarlo, veanlo online de aqui: PDFMeNot.

De hecho, parece ser un "Sherlock Holmes" de lo trivial porque los pasos del libro han sido recreados, incluso, en este video:

 


How To Find Lost Objects

 

Resumiendo los pasos:

  1. No buscar el objeto – No desesperarse buscando por todos lados el objeto perdido. Esperar a tener, al menos, alguna idea de dónde buscar exactamente.
  2. Tú eres el perdido – Según el profesor Solomon, no existen objetos perdidos, sino búsquedas mal realizadas. Finalmente, el que ubica mal los objetos, es uno mismo
  3. Recordar las 3 C’s: Comfort, Calma, Confianza. La idea, es que tenemos que estar calmados, no desesperados, a la hora de empezar la búsqueda, y decirnos a nosotros mismos, que encontraremos ese objeto perdido, a como de lugar.
  4. Está donde debería estar. Créanlo o no, las cosas están, muchas veces, donde deberían estar. Es decir, que buscamos en los lugares equivocados.
  5. Desvío Domestico. Muchos objetos tienen lugares designados (un libro en la librería, por ejemplo) en nuestro hogar, pero varias veces, los dejaremos en otro lugar (cuando nos llevamos dicho libro a leer al cuarto). esto es el desvío doméstico. La idea, es relajarse, y tratar de recordar cuando fue la última vez que lo usamos.
  6. Estás mirando directamente hacia el. Es posible (y muy probable) que terminemos viendo directamente hacia un objeto, y no verlo realmente. Entonces, que hacer? Pues regresar, y volver a buscar. Puede que esté exactamente ahí
  7. El efecto camuflaje. El objeto puede estar exactamente donde lo dejamos, pero algo puede estar ocultándolo (como revistas encima del objeto, por ejemplo)
  8. Pensar. Nosotros estábamos cuando perdimos el objeto, así que no hay nada como tratar de recordar donde lo dejamos
  9. Seguirnos a nosotros mismos. Es hora de retroceder en el tiempo, y tratar de recordar exactamente qué es lo que hicimos, la última vez que tuvimos el objeto en nuestras manos.
  10. No fuimos nosotros. Si nada funciona, puede que alguien más haya sido el que cogió el objeto, así que lo mejor que podemos hacer, es empezar a preguntar por él.

 

via

digital inspiration

25 juegos buenos para Linux

Continuando con los artículos sobre Linux debido al próximo lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu, quizás les interese, una vez que actualicen o instalen por primera vez, darle un vistazo a este listado de Rangit, en donde enumeran lo que creen, son los mejores 25 juegos para Linux.

Tenemos a juegos que ya hemos mencionado en el pasado, como el excelente Battle for Wesnoth (que incluí en mi lista de juegos gratuitos, y también disponible para Windows), Nexuis (un shooter online totalmente gratis) y el infaltable Tux Racer.

 vendettafk2

tenemos también algunas sorpresas como Vendetta, que parece ser un MMORPG espacial (pero que, lamentablemente, cuesta $5 al mes). Y varios remakes, como Frozen Bubble, un clon perfecto de Bubble Bobble. Buscando un clon de Guitar Hero? Pues también está el ya mencionado Frets on Fire

frozenbubblejd3

 

Link

 

Claro, que si quieren ir un poco al retro-gaming, no se pierdan los emuladores para Linux disponibles, desde aqui: LInk.

Si, por otro lado, desean volver a jugar los clásicos juegos de aventura (Monkey Island, Indiana Jones, etc), siempre podemos contar con ScummVM