Unblockall, entrar a paginas / sitios bloqueados

Unblockall, con su curioso logo, no es más que otra herramienta “proxy”, que podría dejarnos entrar a páginas web restringidas / bloqueadas por universidades / oficinas / colegios.

Y como nunca cae mal otra herramienta más de este tipo (por si el resto no funciona), la menciono. La funcionalidad del website es básicamente el mismo que el resto de proxies: Entramos a Unblockall, ponemos en la barra de direcciones el sitio que queremos desbloquear, click en Go, y rezamos para que no estén bloqueando ya unblockall en donde nos encontremos.

Unblockall.net Unblock Myspace,Myspace Proxy,Unblock Facebook,Facebook Proxy,Unblock Xanga,Xanga Proxy,Unblock Bebo,Bebo Proxy,Unblockall-1.jpg

Unblockall.net Unblock Myspace,Myspace Proxy,Unblock Facebook,Facebook Proxy,Unblock Xanga,Xanga Proxy,Unblock Bebo,Bebo Proxy,Unblockall.jpg

A diferencia de otros proxies, las pruebas que realicé con Unblockall mostraron que, en efecto, es bastante veloz. Incluso tienen soporte de YouTube, permitiéndonos ver los videos si es que este popular servicio está también bajo llave en la oficina.

En resumen, otra interesante herramienta que no caería mal tener entre nuestros favoritos, en caso de emergencia

Link

algunas opciones más

via wwwhat’s new

3 maneras de entrar a sitios web restringidos por la Oficina / Colegio

Actualización: Como entrar a Facebook si está bloqueado? Aquí la solución

Ultimamente, he recibido varios emails con esta consulta. Básicamente, el firewall de la oficina / trabajo / colegio / universidad, está bloqueando el acceso a la web a ciertas páginas, como Hi5, Meebo, ebuddy, Hi5, etcétera, y lo que buscaban, era una manera de sobrepasar esta limitación, sin tener que instalar programas.

Por lo tanto, veremos 3 diferentes maneras para intentar poder ingresar. Lamentablemente, no tengo acceso a un internet “bloqueado” de momento (ahh, universidad, por que ya no estás cuando realmente te necesito), así que sería interesante ver comentarios con éxitos y fracasos con cada uno de los métodos. El éxito, claro, depende de qué tan bien esté configurado el firewall del lugar, aunque en la mayoría de los casos, lo más probable es que puedan entrar.

Método 1: Entrar a sitios web bloqueados vía la dirección IP.

Este es el más elemental y, por lo tanto, el menos probable que funcione.

Primero, tienen que abrir un terminal en Windows (Inicio / Ejecutar / y escriben “CMD”)

Imagen 7

Aquí, escribimos ping “dirección de sitio”, reemplazando la “dirección de sitio” por (duh!) el sitio. Ejemplo? ping www.hotmail.com. o www.hi5.com, etc

Windows XP Professional 2

Ven los números que se repiten (65.59.184.62)? Esto es lo que necesitaremos para entrar a la página. Así que ahora, abran Internet Explorer, y escriban, en la barra de direcciones, el número obtenido.

Si todo salió bien (y el firewall no está bloqueando este método), podrán ver la página web sin problemas.

Y si no pueden acceder al CMD desde dicha computadora, pues vayan a una cabina o a casa, hagan este método, apunten los números, y vuelvan a probar cuando regresen.

Método 2: Utilizar un proxy para entrar a sitios bloqueados

Un proxy sirve, en la definición más básica, como intermediario entre un sitio y otro. Es decir, entramos a la dirección del proxy, y éste cargará la página web. Por lo tanto, es una útil manera no sólo de entrar a sitios bloqueados, sino de navegar seguramente.

En esta ocasión, veremos dos.

Desde el navegador Web, vayan a una de estas direcciones:

En cada uno de estos sitios, encontrarán un lugar en donde pueden poner la dirección de su sitio favorito que quieren visitar. Así que escriben la dirección en cuestión, y luego click en “Go”, o “Surf Now” (en el caso de Backway)

2

Mozilla Firefox

Imagen 1

Con un poco de suerte, podremos entrar a los sitios sin problemas.

Metodo 3: Usando Google Cache para entrar a sitios bloqueados

Este último método no funciona tan bien con sitios sociales como hi5, o facebook, sino para entrar a sitios con contenido estático que queramos navegar (es decir, nada de interactuar con el sitio). Pero es perfecto para otro tipo de sitios, o incluso, entrar en un website que se encuentra caído.

Qué es? Google Cache es básicamente una “fotografía” del sitio que Google guarda para sí, para la posteridad. Es decir, la página no se encuentra alojada en el servidor “natural”, sino que se encuentra en los servidores de Google. Y como a google no lo bloquea nadie, es perfecto para entrar a dicho tipo de páginas.

Por lo tanto, lo que hacemos, es ir a Google, y hacer una búsqueda por el sitio que queremos visitar.

arturogoga - Google Search

Vean ese link que dice “cached”, o “En cache”, y háganle click. Y listo!

Chateando en el messenger.

Esto también es cuestión de probar y ver si funciona o no, pues si bien la mayoría de clientes están bloqueados, a veces quedan algunos sin bloquear. Aquí, 5 alternativas para el ebuddy / Messenger.

Uno que seguramente funcionará, es IMO. Por qué? Porque es bastante desconocido.

Ya más o menos se dan una idea de lo necesario… buscar el servicio más desconocido, y tratar de utilizarlo hasta que lo bloqueen.

Ninguna de estas alternativas sin instalación funcionó? Pues bien, entonces, creo que la mejor opción, será hablar con el jefe…. o si estamos en la escuela, pues esperar a llegar a casa, y entrar a todos los sitios sin restricciones.

Technorati Tags: entrar a paginas bloqueadas,acceder a paginas bloqueadas,utilizar messenger en la oficina,desbloquear messenger,proxies

Pandora fuera de los Estados Unidos, con Tor y OpenPandora

Ahora si, otra guia más (espero que ya la última) para usar Pandora fuera de los Estados Unidos. Quién se iba a imaginar lo complicado que se volvería todo este asunto?

El proceso es algo complicado, pero si siguen las instrucciones al pie de la letra, en unos escasos minutos, podrán estar disfrutando de toda la música que deseen de Pandora. Además, básicamente es copiar y pegar cosas.

Con este tutorial, podrán escuchar Pandora con Internet Explorer (al menos lo usaremos para algo), o bien con Open Pandora, un programa individual que funciona con Pandora (esta es la opción recomendada).

 

Entonces, lo que necesitamos es

Descargar Tor y instalarlo . Link

(Opcional) Descargar Open Pandora

Una vez instalado TOR, abrimos el archivo torrc que se encuentra en nuestro menú de inicio

reg 01 0000

En este archivo (que se debería abrir con el blog de notas), pegamos estas líneas al final (copiarlas y pegarlas), pues harán que nos identifique como si estuviésemos en EEUU. (nota: la linea sale cortada, así que mejor vean el código que está aquí, o en la misma fuente)

StrictExitNodes 1
exitnodes desync,whistlersmother,lefkada,bettyboop,croeso,TorLuwakOrg,nixnix,inap1,redpineapple,cronic,sasquatch,slowturtle2

 

reg 01 0001

 

Ahora, luego de salvar el archivo después de editarlo, en el bloc de notas, crear un nuevo archivo, y pegar lo siguiente:

function FindProxyForURL(url, host)
{
if (shExpMatch(host, "www.pandora.com")) return "SOCKS 127.0.0.1:9050";
return "DIRECT";
}

Vamos a "archivo | guardar" y lo salvamos como tor.pac en nuestro disco duro "C:"

 win 01 0001

O bien, si quieren evitarse el crear el archivo, pueden descargarlo de aquí (botón derecho y salvar), y guardarlo en C:

Como último paso, abrimos Internet Explorer. Vamos a Herramientas | Opciones de Internet.

Aquí, nos dirigimos a la pestaña de Conexiones

Abrimos "Opciones de Red" (se encuentra al final)

 win 01 0002

En esta nueva ventana, le ponemos un "check" a Usar un script automático de configuración"

 win 01 0003

Si salvamos el archivo tor.pac en "C:", basta con escribir, en la dirección:

file://c:tor.pac

Le damos OK, y listo!  Ahora, ejecutamos TOR, y luego podemos abrir Pandora en Internet Explorer sin problemas. (tardará un poco en cargar inicialmente, pero luego funcionará sin problemas)

 

 win 01 0004

Con Open Pandora. Una vez hecho todo esto con Internet Explorer, lo único que tenemos que hacer es abrir OpenPandora y empezar a disfrutar de la música (yo prefiero esta opción a tener IE abierto)

reg 01 0002

Cuanto problema para hacer funcionar Pandora fuera de los Estados Unidos, no? Al menos, sigo creyendo que vale la pena…

 

articulo original

Página del día: globalPandora (Pandora para todos)

Tan imprescindible se ha vuelto Pandora, que hemos buscado mil y una maneras de poder seguir disfrutando del servicio. Hace año y medio, aproximadamente, Pandora, el servicio de recomendación musical (basta con poner a un artista, y no sólo escucharemos canciones de él, sino artistas similares), cerró sus puertas a todos los usuarios no residentes de Estados Unidos.

Y lamentablemente, ningún otro servicio se le acerca en cuanto a variedad y calidad de recomendaciones.

La mejor solución, hasta el momento, era a través de Hotspot Shield (y la que probablemente perdure). Pero mientras exista y esté disponible, globalPandora es la manera más fácil de poder acceder al servicio.

Por qué? Porque lo único que tenemos que hacer, es dirigirnos a http://globalpandora.com/ y empezar a utilizar el servicio. Nada de configuraciones de proxy ni nada. Es como tener a Pandora de regreso, sin ningún efecto secundario molesto.

reg 01 0008

Con el slogan de "la caja está abierta", globalPandora pone a disposición de todos, pues,  este genial servicio musical.

Link

via downloadsquad

Descarga de Rapidshare, Megaupload y otros sin esperas, con Hotspot Shield

Marco, de Andando Sin Caminos,  nos dejó un interesante comentario sobre otro uso para Hotspot Shield, que puede ayudarnos a descargar de Rapidshare o Megaupload, sin tener que hacer esa larga espera de media hora o una hora entre descargas.

Incluso en los casos en el que dice que los puestos para nuestro país están llenos, con HotSpot Shield, al “emular” una conexión como si estuviese viniendo de estados unidos (al conectarse a través de un proxy), no volveremos a ver este error.

Otra gran ventaja, es que no tenemos que apagar el router para cambiar de IP. Basta con desconectar / reconectar el programa.

 

Aquí como

  • Descargar / Instalar HotSpot Shield
  • Ejecutarlo, y veremos que nos da un IP, cuando le damos “connect”

07-12 -18 region 0000

  • Ahora, realizamos la descarga del archivo de Rapidshare que queramos
  • Una vez terminada, y si nos dice que tenemos que esperar horas para realizar otra descarga, simplemente, en el ícono de HotSpot Shield, le damos click a disconnect, y luego connect nuevamente, para que nos renueve la IP
  • 07-12 -18 region 0001
  • 07-12 -18 region 0002

De esta forma, efectivamente, tenemos la posibilidad de descargar ilimitadamente de Rapidshare, pues el IP cambiará cada vez que desconectemos y reconectemos el HotSpot Shield.

 

Comentario original de Marco

Arturo:

En Megaupload, Rapidshare y otros servicios, siempre aparece un mensaje diciendo que se acabó el ancho de banda para el servicio gratuito para la región (Perú) incluido. Una forma de sacarle la vuelta es con un programa que utilizaste hace tiempo el Hotspot Shield, para cambiar de ip y tener ip de EEUU.

Al hacer eso, ya empezó a descargar sin problemas, únicamente con el tiempo de espera normal. Y si ya no te permite, vuelves a apagar y reiniciar el Hotspot Shield, para una nueva ip.

El programa que has puesto es bacan, para bajar archivos, lo malo es que tengo ip fija (Telmex), por eso que me conviene más el utilizar el sistema que te dijé, y bueno, utilizar el programa que has colocado, cuando este en mi casa, que tiene Speedy (mejor debería llamarse Slowly).

Saludos

Songza, una muy buena alternativa a Pandora

Oh, claro que podemos seguir usando Pandora a través de un proxy para simular que nos conectamos desde USA (tutorial aqui), pero desde entonces, Pandora ya no es lo mismo. Y desde entonces, buscar una alternativa igual de útil, ha sido cuestión de ir probando uno y otro servicio.

07 11 21 reg 0000

Hace poco, tuve la posibilidad de probar Songza, y desde entonces, se ha vuelto mi servicio de elección.

En serio, más fácil que songza, imposible. La página se asemeja, al menos en funcionalidad, a Google. Lo único que veremos, es una barra para buscar. Aquí ponemos el nombre de la banda o la canción, le damos click, y nos sale un menú en forma de “flor” (si, suena feo, pero se ve bien).

Desde dicho menú, podemos elegir entre reproducir la canción, compartirla (mandar un mail con el link), calificar la canción, y añadirla al playlist.

Lo que me gustó bastante, fue la simpleza de todo el asunto. Buscamos la canción que queremos escuchar, y listo. La queremos escuchar después? La añadimos al playlist. Y una cosa importante: tiene una buena biblioteca musical en español, cosa que, aparte de Pandora, pocos otros servicios tenían.

En fin, no es “como pandora”, porque no es un servicio de recomendación musical; es decir, no nos da “bandas similares”, nuevas o conocidas, para experimentar, sino, al igual que blogmusik, nos deja escuchar simplemente lo que buscamos.

Pero aún así, el concepto detrás de la página, el de buscar y escuchar, funciona muy bien. Y con una enorme selección de canciones, no tiene pierde.

Link

 

visto en Tekzilla