21 ideas de poses para tomar fotos a parejas

Si estás pensando en un proyecto para el fin de semana, ya puedes ir desempolvando tu cámara de fotos y decirles a tus amigos para salir a tomar  fotos, con las siguientes ideas tendrás un fin de semana muy divertido.

1.- Empieza con una pose sencilla colocando a la parece cara a cara (pero viendo a la cámara) y ella sobre el hombro de él con mano en el pecho. Toma dos tomas, una de cerca y otra en vertical, verás que queda muy bien.

couple01

2.- Dile a la pareja que se pongan muy cerca el uno al otro, así los podrás captar en una forma más íntima. Haz una toma muy cercana, no tengas miedo de usar el zoom.

couple02

3.- Una pose sencilla es hacer que el hombre abrace a su chica por detrás y la sostenga de la cintura,  haz que la pareja vea directamente a la cámara o se vean entre ellos. También puedes probar que se besen para que se vea mejor.

couple03

4.- Otra buena pose es que la chica lo tome por atrás al chico, ten en cuenta la posición de sus manos, debe ser simple y natural.

couple04

5.- Una sencilla variación al anterior, es sosteniéndolo por detrás, recuerda que no es necesario ver directamente a la cámara, para un mejor resultado, puedes hacer que ellos se vean entre sí o hacer que conversen, siempre sonriendo.

couple05

6.-  Crea una escena romántica. Está toma la puedes usar en exteriores o un espacio abierto. Tómales ligeramente por detrás. Recuerda que la pareja debe estar lo suficiente mente lejos para capturarlos mejor.

couple06

7.- Encuentra alguna zona elevada y tómales fotos desde arriba. Es una toma poco común pero que queda muy bien. Te sorprenderán los resultados.

couple07

8.- Otra toma romántica que funciona bien para exteriores o en espacios amplios. Esta toma puedes usarla en la playa a la hora que el sol se oculta.

couple08

9.- Una toma sencilla de cuerpo entero que transmite un sentimiento de calma.

couple09

10.- Algo más divertida es la siguiente pose, no solo es para personas jóvenes. Trata de probarlo con diferentes tomas, de cerca y de lejos, verás que queda muy bien.

couple10

11.- Una muy buena toma y que muestra el afecto que se tiene el uno al otro. Está pose es perfecta para lugares donde hay mucha gente, una fiesta, una ciudad famosa, el aeropuerto, etc.

couple11

12.- Una pose un poco más divertida es que el chico levante a su pareja, ella puede levantar las piernas para que se vea mejor. Una vez que el la baje, tómales fotos de cerca para que captes sus gestos de felicidad.

couple12

13.- Tomarles fotos a una pareja caminando de la mano, aproximándose de algún lugar. Cuando tomes está foto asegúrate del movimiento de sus pierdas, para que quede más natural.

couple13

14.- Otra variante es tomar a una pareja caminando juntos. Está vez la pareja puede caminar uno abrazado del otro. Otra vez, toma varias fotos para elegir cual es la mejor, recuerda tomar en cuenta el movimiento de las piernas.

couple14

15.- No te olvides de tomar una sencilla foto por detrás, cuando ellos se alejan.

couple15

16.- Puedes probar tomándoles una foto recostados sobre el pasto, o en la playa. Haz que sus cuerpos estén recostado y el esté abrazándola a ella.

couple16

17.- Otra variante de la pose anterior, es hacer que la pareja se de un beso recostados en el piso. Está vez puedes tomarles de un poco más lejos.

couple17

18.- Una pose romántica y asimétrica es hacer que la chica se recueste sobre el piso y el chico la abrace por encima.

couple18

19.- Informal y divertida, haz que la pareja se recueste y tómales fotos desde arriba.

couple019

20.- Otra foto interesante es que se sienten en un sillón de manera cómoda uno sobre el otro.

couple20

21.- Si es que la pareja está esperando un bebé, una foto interesante es que él la esté sosteniendo su barriga por detrás. Una pose clásica para los que están esperando un bebé.

couple21

Espero que les haya ayudado con estás poses para parejas, recuerden que tenemos otros artículos con más formas de tomar fotos que pueden revisar:

 

Imaging Resource: Comparar camaras digitales (Pagina del dia)

Antes de comprar mi nueva camara digital (una point and shoot, Canon Powershot SD870), recurrí no sólo a varios amigos (y twitterers), sino también, a un servicio que me sorprendió por la cantidad de infromación que maneja, y la simpleza con la que nos la presenta: Imaging Resource.

Imaging Resource es una página que cuenta con miles de reseñas de todo tipo de cámaras digitales, desde modelos ya caducos, hasta los últimos que han puesto pie en el mercado.

Imagen 3.pngPu eden buscar reseñas de diferentes cámaras de acuerdo a lo que especifiquen: puede ser por rango de precio, por fabricante, o por megapixeles.

Incluso, pueden ver los “Dave’s Picks“, las cámaras seleccionadas por Dave, el encargado de probar cada una de éstas, tanto en cámaras “todo terreno”, además de recomendaciones “para mamá”, o para principiantes, para bolsillo, y claro, DSLRs.

Sin embargo, la mejor sección de la página, se encuentra en las comparaciones. Aprovechando la rica base de datos de reseñas que Imaging Resource se ha formado, podemos seleccionar diferentes cámaras de la lista (con CTRL-click en cada una que queramos comparar), y luego, nos botará un interesante cuadro comparativo de las diferentes características entre una y otra cámara.

click para agrandar

Imagen 2.png

En resumen, la próxima vez que vayan a comprar una cámara digital, al igual que con los televisores HD , no le hagan caso al vendedor de la tienda. Antes de realizar una compra, nada como revisar diferentes fuentes, y de informarnos lo mejor posible de los pros y contras.

Link

Link a las comparaciones de camaras


La alternativa? Otra persona a la que le hago bastante caso, cuando de cámaras digitales se trata, es a Lori Grunin, de Cnet Reviews. Puede que el resto de websites de Cnet no me guste (*ejem*Gamespot), pero en cuanto a análisis de cámaras digitales, Lori siempre ha tenido una opinión bastante acertada. Aquí, sus 5 “mejores cámaras”, actualizado regularmente. Link

Google Sites, disponible para todos

Hace algunos meses, mencionamos Google Sites, un servicio de diseño de paginas web simple con alojamiento,  permitiéndonos crear un website, sólo con el dominio.

Pues, ahora Google, ha lanzado Google Sites para todos. Es decir, ya ni es necesario tener un dominio "amarrado" a Google Apps, para poder utilizarlo. Quizás una respuesta al Webon de Lycos (si, así se llama el servicio)?

Ahora, cualquier persona puede crear una página web, y ésta estará a loada en sites.google.com/site/nombredelsitio, perfecto para generar una página rápidamente en la web.

Imagen 1

Al igual que el servicio de Lycos, crear páginas web estáticas con Google Sites es bastante sencillo, así que si necesitan, por algún motivo, crear rápidamente una, puede ser una buena opción.

Sin embargo, Webon tiene un mucho mejor aspecto que las páginas que podemos crear con Google Sites, y la interfaz también se me antojó más amigable. Todavía sigo lamentando el terrible nombre que Lycos tuvo que ponerle a su servicio, porque me sigue pareciendo un muy buen recurso (vamos Lycos, no es tan tarde para cambiarle el nombre!)

Regresando a Google Sites, tenemos la posibilidad de elegir entre 20 temas diferentes para nuestro website. Hay varios buenos, pero la mayoría, mejor evitarlos. Añadir entradas y páginas se puede conseguir con un par de clicks, y la interfaz me recuerda bastante a Google Docs, así que si ya están familiarizados con éste, no tendrán muchos problemas.

Aquí un video de cómo funciona:

Si ya cuentan con una cuenta Google (Gmail, Google Calendar, o lo que sea), crear el Google Site es bastante simple. Basta con ir a la página, reservar el subdominio, elegir un tema, y listo.

 

Link

Está Ubuntu Listo para Principiantes (Ubuntu 8.04)? Ubuntu, para la novia

Ya vimos en el pasado el caso de instalarle Ubuntu a una abuela, y el relativo éxito obtenido, al ver que dicha señora de edad que, no tenía muchos conocimientos técnicos, pero sí las ganas de aprender y el deseo de jugar varios juegos (incluidos o no en Ubuntu). Resumiendo dicho artículo, pues Ubuntu funcionó bastante bien, siempre y cuando, se realizara una configuración inicial para dejarlo listo y funcional.

Ya les comenté en el pasado que yo también realicé un experimento similar, con resultados igual de positivos, también haciendo la configuración inicial. Y desde entonces, me libré de tener que estar arreglando problemas de virus y spyware, cosa que realizaba casi semanalmente.

blankdesktop.png

En esta oportunidad, veremos otro caso, similar por el hecho de que se trata de presentarle Ubuntu como único y dominante sistema operativo en la PC de una persona que no, no es un geek como nosotros. La diferencia? Cuando el autor le presenta Ubuntu a su novia, éste básicamente da un paso al lado, y deja que ella trate de averiguarlo todo por su cuenta. Además, en este caso, ella intenta realizar tareas más complejas que quizás usuarios más comunes no lo harían (ya que la abuela del primer ejemplo, estaba feliz con internet, email, y juegos)

Los resultados, por lo tanto, varían bastante de lo que hemos visto en el pasado. Son muchos los casos en los que la pobre chica parece perdida, siendo el primer problema, el no poder ver videos de YouTube porque no logra instalar el plugin de Flash.

En total, son doce las tareas por las cuales pasa, yendo desde configurar una cuenta de MSN, a edición de imágenes en Photoshop.

Me parece que vale la pena darle un vistazo al artículo, porque presenta un punto de vista diferente al que ya hemos visto.

Link

Adobe TV: Directorio oficial de Tutoriales para Photoshop, Illustrator, LightRoom,

Adobe acaba de lanzar Adobe TV, un lugar donde encontraremos bastante información sobre los programas de Adobe; desde tutoriales, a graciosas explicaciones de la interfaz.

Y lo bueno del sitio, es que apunta a todo tipo de usuarios: desde principiantes, a avanzados.

1

Los tutoriales han sido separados de acuerdo a profesión, como pueden ver en el menú superior. De fotógrafos, a diseñadores, a profesionales de video, a desarrolladores.

Haciendo click en "Programs", veremos de donde se alimenta, actualmente, Adobe.TV. Y verán que las fuentes son geniales. Desde Lynda.com, que ha producido populares tutoriales para los programas de Adobe, a bizarros programas como el Dr. Brown’s Photoshop Laboratory

2

 

La cantidad actual de contenido es bastante variada, así que probablemente encuentren algo interesante, curioseando por ahí.

Link

via tuaw

Video del Eclipse Lunar

Ya que hablamos del satélite, era justo, pues, mencionar también el eclipse lunar que vino y se fue, el 20 de febrero de 2008. Este fue el último de la década, así que, para los que se lo perdieron, tendrán que esperar hasta el 2010 para poder volver a ver uno nuevamente.

Qué es un eclipse lunar? Un eclipse lunar se produce cuando la luna pasa a través de la sombra de la tierra. Como podrán apreciar, el eclipse hizo que la luna se viera roja ya que, después de todo, ese es el color de la somra de la Tierra.

Pero bueno, veamos el video, para aquellos de nosotros que no los perdimos:

 

En qué zonas fue visible? Todo América se vio favorecido, así como partes de Europa y África. Asia, por otro lado, no pudo apreciar, en su mayor parte, el eclipse.

foto: Todd Taulman

Eclipse_lo

TLE2008Feb21-Map1s

 

Más info:

Eclipse Lunar para principiantes