Live Wallpapers del Pixel 3 para cualquier teléfono (Android 6+)

Google es tan “open”, tan abierto, que se guarda, de manera exclusiva, varios Live Wallpapers – fondos de pantalla animados – de manera exclusiva para sus teléfonos Pixel. Sucedió con el Pixel 2, y sucederá con el filtrado hasta el cansancio Pixel 3

Por suerte, hackers que obtuvieron el paquete de fondos de pantalla animados del Pixel 3 Xl – que ya debe estar al menos en manos de la mitad de su market share potencial, juzgando la cantidad de leaks –  acaban de modificar el archivo original, quitándole la restricción de sólo correr en teléfono Pixel y sólo correr en teléfonos con Android Pie (o el 1% de teléfonos del mercado). Gracias a ello, cualquier teléfono con Android 6.0 en adelante puede descargar este APK y utilizar los fondos de pantalla animados! Cabe señalar que la compatiblidad varía de acuerdo a los teléfonos donde se utilice – en el P20 Pro algunos no cargaban – pero teniendo en cuenta que Google usa el mismo hardware que casi todos los teléfonos del mercado (System on a Chip fabricado por Qualcomm), no debería haber mayores problemas si lo intentan correr en teléfonos Samsung, por ejemplo.

Los Links de descarga? Los pueden encontrar en XDA Developers, donde Pranav Pandey se ha encargado de modificar los live wallpapers para que sean compatibles con Android Marshmallow en adelante. En total, son 28 diferentes wallpapers que una vez instalados podrán ejecutar en sus teléfonos desde cualquier Launcher.

El Pixel 3 y Pixel 3 XL se revelan oficialmente el 9 de octubre. Pero ya sabemos todo lo que hay que saber de los teléfonos, que pueden ver aquí! 

https://67.205.129.107/este-es-el-google-pixel-3-xl-filtrado-por-completo/

Así se verá el Pixel 3 y Pixel 3 XL!

El conocido @Onleaks, siempre con las primicias, nos trae jugosos datos que sobre el Pixel 3 y Pixel 3 XL que estarían muy próximos a ser anunciados. Tenemos, por ejemplo, información sobre el tamaño de pantalla de ambos teléfonos: el Pixel 3 tendría 5.3” (formato 18:9), mientras que el Pixel 3 XL tendría 6.2 (también en formato 18:9. Y sí, el Pixel 3 XL traería el “notch”, haciendo de Google la más reciente compañía en implementar este elemento popularizado por Apple (pero inaugurado por Essential con su PH-1)

Estas son las dimensiones del “notch” que, al parecer, Google está utilizando más para el parlante y quizás cámaras frontales duales que un sistema infrarrojo como el del iPhone X. Quizás para mejores fotos retrato / portrait con la cámara frontal?

Y aquí tenemos la foto que nos da, por primera vez, un vistazo al Pixel 3, pues anteriores leaks se habían centrado en el Pixel 3 XL nada más.

Al parecer, se mantendrá el característico dúo-tono en la parte trasera de los teléfonos, y el Pixel 3 no tendrá un notch, pero de igual manera tendremos cámaras duales.

Aquí un par de videos con los renders, basados en toda la información filtrada:

Pixel 3 XL

Pixel 3

Más fotos en alta calidad, en MySmartPrice