Convierte tu blog de WordPress al estilo de Pinterest

Si tienes tu blog hecho con WordPress y quieres darle un diseño similar a Pinterest, entonces el plugin de ThemeShock te va a gustar, ya que de manera sencilla te permite convertir tus post en pinboards.

La extensión tiene muchas opciones para configurar, te permite cambiar el color de fondo, el color del botón ¨Leer más¨, el tamaño de la caja, entre otras cosas. Eso ayudará a que el plugin se adapte a nuestro sitio de manera sencilla. En los paneles que se crean vamos a poder colocar el contenido que queramos, por ejemplo podemos elegir una categoría específica, y hacer que solo esa categoría aparezca ahí. También podemos destacar artículos de nuestro blog en dicha categoría.

Otra idea que nos brindan es crear una sección de ¨Pinterest¨ en nuestro blog y agrupar todos nuestros artículos ahí, así tendremos un look más moderno sin perder la flexibilidad que nos brinda WordPress.

Visita: ThemeShock

Comparación de usuarios entre las redes sociales más populares [infografía]

En la actualidad existen varias redes sociales donde uno puede pasar el tiempo, sin duda Facebook es la más adictiva ya que engloba muchas cosas, pero las demás no se quedan atrás. La siguiente infografía nos muestras las estadísticas de cada una de ellas, donde encontrar sus puntos fuertes y débiles, así como el valor de los usuarios en cada red social.

Según la infografía:

  • Un 60% de los que visitan Facebook son hombres, pero en Pinterest las mujeres tienen un 68.2%
  • Los usuarios de Facebook permanecen 405 minutos al mes, por otro lado los usuarios de Pinterest permanecen el mismo tiempo al mes.
  • Las edades que más usuario tiene Facebook es entre 18-25, mientras que Pinterest lo visita un público más adulto de 26 a 44
  • El estimado que un usuario de Facebook vale es de 118 dólares,esto gracias a la información que se recolecta en esa red social.

Pueden ver la infografía completa a continuación:

vía

Según Forbes, Pinterest está valorizada en 7.700 millones de dólares (con infografía)

pinterest-money-6001

Hace unos días un estudio ponía a Pinterest como la tercera red social popular en Estados Unidos, y es que tienen 21 millones de visitas por semana, cada usuario promedio podía estar cerca de 89 minutos al mes en Pinterest gracias a esos datos Forbes se ha animado a ponerle un valor a Pinterest y le puso 7.700 millones de dólares.

Tomando en cuenta que hace poco Facebook pagó 1.000 millones de dólares por Intagram, una red social donde solo puedes compartir imágenes y solo para iOS, no sorprende el valor de Pinterest, ya que es una red social abierta, que se puede usar desde cualquier sistema operativo y que podemos compartir cualquier tipo de imágenes con link así que es mucho más sencillo dirigir el tráfico a las tiendas online.

Otros datos interesantes es que LinkedIn tiene 86 millones de visitas (pero no se sabe si por mes o semana) y está valorizada en 10 millones de dólares, por otro lado Twitter tiene un valor de 8 billones.

vía

Guarda tus sitios web preferidos como si fuera un Pinterest con Meaki

Meaki es un sitio web que nos permite guardar nuestras páginas preferidas. Tiene un diseño muy parecido a Pinterest cosa que se agradece ya que la navegación por la página es muy sencilla.

Después de crear tu cuenta, guardamos su marcador en nuestra barra del navegador, de ahí vas a tener una url personalizada, donde podrás organizar tus páginas creándole categorías.

También puedes navegar por la web buscando páginas interesantes, para guardarlas en tu Meaki. El servicio es muy sencillo y puede servir de mucho, aparte de guardar tus páginas preferidas,  vas a poder conocer páginas interesantes.

Lastima que el servicio no tenga etiquetas al estilo Delicious, cosa que hubiese ayudado mucho a encontrar páginas pero ojo que está en beta así que lo pueden implementar en cualquier momento. Lo que si agradezco bastante es que no utilicen solo Facebook para ingresar y te permitan crear tu propia cuenta en Meaki.

Visita: Meaki
Vía

Friendsheet, te muestra el panel de Facebook como si fuera Pinterest

Hace unos días escribí sobre una página donde podías comprar cosas en eBay y te las mostraba como si fuese Pinterest, pues ahora exíste Friendsheet que te muestra tu panel de Facebook como si fuera Pinterest.

Friensheet se instala como aplicación en Facebook, después de instalarlo veremos como nuestro panel de notícias cambia por las columnas de Pinterest, vamos a poder ver los comentarios de las fotos, los ¨me gusta¨ que tiene, etc. La aplicación está muy bien integrada con Facebook así que no extrañarás la versión original.

La aplicación se está volviendo muy conocida estos días ya que te mezcla dos de las redes sociales de moda en estos días, tanto así que hasta el mismo Mark Zuckerberg le dio un ¨me Gusta¨ en su perfil personal. Así que ya saben, si quieren darle un nuevo look a su Facebook pueden probar Friendsheet a ver si les convence.

Visita: Friendsheet

Vía

Rumma.ge, busca artículos de eBay como si fuera Pinterest

Interesante el mashup hecho en Rummage, donde podrás buscar artículos de eBay como si fuera Pinterest. La interfaz es muy sencilla, solo entrando veremos un buscador donde podremos elegir la categoría donde buscar. No hay mucho más por hacer eso lo hace tan genial.

En cada imagen te mostrará el precio, cuantas ofertas tiene y el tiempo que le falta al anuncio para acabar. Si dejamos el mouse sobre la imagen nos mostrará un botón para hacerlo más grande y mostrar toda la información y otro para ir mismo sitio de eBay.

El mashup está bien hecho, tiene todo lo necesario para hacer más cómoda tu búsqueda en eBay, lo he estado probando con varios artículos y funciona a la perfección.

Visita: Rumm.ge

Vía