Watch This! Recibir Recomendaciones de Películas

Screen Shot 2014-08-21 at 10.24.45 AM

 

Otra noche con deseos de ver una película, pero temen terminar por no encontrar o decidirse por alguna? Watch This es otra herramienta de recomendación de films – similar a Jinni – que nos permite definir género, año y puntaje (de acuerdo a IMDB), para encontrar un film que esté de acorde a nuestros gustos del momento.

Basta con definir un mínimo de puntaje, coger algunos géneros, o incluso seleccionar un rango de fechas, para que Watch This nos de recomendaciones sacadas de IMDB.

Screen Shot 2014-08-21 at 10.33.41 AMLa herramienta es bastante sencilla, y logré obtener buenas recomendaciones en general. En algunas ocasiones terminaba con películas bastante desconocidas, lo cual puede ser un plus para aquellos que estén buscando gemas escondidas.

 

 

Muestran el primer video de Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs

steve-jobs-pelicula

jOBS es la película que se estrena en abril sobre la vida de Steve Jobs. El elegido para interpretar al co-fundador de Apple es Ashton Kutcher y se centrará en la vida de Steve Jobs durante los inicios de Apple hasta el año 2000.

Como Steve Wozniak estará Josh Gad, este es el primer video que se muestra de la peícula, antes de su estrene en abril de este año.

En el video podemos apreciar a Jobs convenciendo a Wozniak para vender computadoras para el mercado doméstico, Woz que al parecer no le convence mucho la idea de vender computadoras para todo el mundo. En un momento Jobs le dice: ¨Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto¨.

La película se debe de estrenar en Abril de este año y ahi vamos a poder ver si de verdad Ashton y Gad nos convencen en sus papeles.

 

Mira Star Wars en código ASCII [Mac]

ASCII es el acrónimo de American Standard Code for Information, un código estándar para intercambio de información, esté código es muy conocido porque la gente hace muchos dibujos en código ASCII, algunos de muy buena calidad. Pero ahora han ido un poco más allá recreando la película de Star Wars en código ASCII.

Esto no es ningún video, sino una secuencia de códigos que se mueven para recrear la mítica Guerra de las Galaxias.

Para verla, simplemente debemos abrir nuestra terminal de Mac y colocar lo siguiente:

telnet towel.blinkenlights.nl

Le damos enter a los créditos y ya vamos a poder disfrutar de la película.

Vía: Punto Geek