Escucha a tu Artista Favorito eternamente, con Neverending Playlist

Screen Shot 2014-11-10 at 3.34.45 PM

Con ganas de escuchar a tu artista favorito, pero sin tener que escuchar álbums completos, o sólo limitarnos a las canciones más populares? De repente sus gustos favorecen artistas que no están disponibles en catálogos online como Spotify o Rdio?

Entonces denle un vistazo a Neverending Playlist!

Screen Shot 2014-11-10 at 3.38.33 PM

 

Basta con ingresar el nombre de nuestro artista favorito, o navegar entre los artistas recomendados por género en la parte inferior, y dejar que Neverending Playlist cree una lista de reproducción, alimentándose de videos de YouTube, de todas las canciones que encuentre on la web.

La interfaz es super sencilla. pues tenemos sólo al reproductor de video, y botones para pasar a la canción siguiente, retroceder, o repetir una canción ad infinitum.

Lo genial de Neverending Playlist? Que es una manera sencilla y rápida de conocer a un nuevo artista, o escuchar canciones de un artista o banda que hemos dejado en el olvido, sin tener que manualmente tener que elegir las canciones, escuchar álbums en orden, o sólo limitarnos a las más populares. Perfecto para los que amamos descubrir nuevos artistas.

Neverending Playlist

Firma documentos online con Hello Sign

contrato-completo

En los tiempos que correos cada vez tenemos menos tiempo para hacer las cosas, por eso ahora muchas veces se acostumbra a trabajar todo online, ya sea por correo, mensajería o sistemas de trabajos como Trello. Ahora es mucho más común que trabajes con algún proveedor por teléfono o internet y te envíen los contratos a tu correo.

firma

Lo malo que uno tiene que recibirlo, buscar una impresora donde imprimirlo, escanearlo (o tomar una foto) y volverlo a enviar ya firmado. Pues bien, ahora existen servicios webs que te ayudan con todo ese trabajo, en este caso se llama Hello Sign.

subida

Ya habíamos escrito antes sobre Hello Sign, su aplicación para el iPhone, su integración con Gmail y hasta Google Drive, pero ahora que tuve la necesidad de usarlo, pude ver mejor las funciones de la web.

integrations

Para usarlo simplemente debemos crearnos una cuenta, la cuenta gratuita nos permite firmar hasta 3 documentos al mes, si queremos conseguir más debemos invitar a amigos para que nos den más firmas.

opciones de firma

Par empezar debemos grabar nuestra firma, podemos usar una tableta digital para hacerlo, si tienen un iPhone pueden hacerlo allí mismo, aunque también existe la opción de escribir nuestra firma, cosa que es muy cómodo pero quizás pocos la usen.

sign1

Luego de crear la cuenta, podemos subir el o los documentos que necesitamos firmar,  así vamos a poder agregar nuestra firma en cualquier documento, luego se guardamos el documento con nuestra firma y listo, ya podemos o enviárselo al destinatario por correo o descargarlo y enviarlo uno mismo.

contrato

El servicio es muy sencillo y es una buena opción para salir del apuro, como decía lo único malo es que solo te dejan firmar hasta 3 documentos al mes, pero si invitas a tus amigos puedes recibir más firmas.

Visita: Hello Sign

También puedes usarlo desde el iPhone, iPad o Google Drive.

El juego completo de Super Mario Bros en HTML5

supermariobos-htnl5

Si eres fan de Mario Bros, ahora podrás jugarlo desde el navegador pero no en formato flash, sino en HTML5 el cual consume menos recursos y pone menos lenta nuestra computadora.

El juego está de manera completa, son sus 8 mundos que podemos disfrutar, también cuenta con un creador de mundos, así puedes crear tus propios mundos y compartirlos con todos. El sitio fue creado por Josh Goldberg, puedes ver el código en GitHub, así puedes crear tu propia versión.

supermariobros2

La verdad es impresionante todo lo que se puede hacer en HTML5.

Juego: Super Mario Bros

Wakeup.io, servicio que te despierda con una llamada a tu móvil

wakeup

Si las alarmas no funcionan para despertarte, ahora puedes probar el servicio Wakeup.io, se trata de un servicio web que podemos configurar para que te llame en un momento determinado, así usamos dicha llamada como alarma.

La idea me pareció genial y luego de probarlo vimos que el servicio funciona mucho mejor que la alarma convencional del móvil ya que en medio de nuestro sueño o tareas cotidianas pensamos que es una llamada real y nos apuramos por contestar. Lo bueno es que no necesitamos de un smartphone para utilizarlo, ya que vamos a poder usarlo desde cualquier tipo de teléfono.

Pero hay que tener cuidado

El servicio funciona bien para que nos alerte de algún evento o como despertador, lo malo es que la única manera de cancelar una alerta es llamando a un número de Estados Unidos y si no tienen un smartphone con una aplicación que permita hacer llamadas gratuitas a ese país, no podrán hacerlo de manera sencilla.

También tenemos la opción de bloquear nuestro número de la base de datos del servicio y borrar por siempre, lamentablemente no se puede hacer desde la web, sino llamando al número en mención.

El servicio es completamente gratuito y funciona en muchas partes del mundo, así que ya no hay excusa para no levantarse a la hora necesaria.

Visita: Wakeup.io

Spotbros te brinda 1 Tera gratis por siempre para que guardes tus archivos en la nube

spotbros

Spotbros es una aplicación española de mensajería para móviles, la aplicación se hizo relativamente conocida en España llegando al millón de usuarios, hasta fue una de las recomendaciones que dio Katherine Rojas para reemplazar a Whatsapp, pues ahora Spotbros se relanza con una interesante característica.

Se trata de brindarte espacio en sus servidores para poder alojar todo lo que quieras, algo así como Dropbox pero con las opciones que ya tenía como mensajería. Otra gran diferencia que te brinda con Dropbox, es que Spotbros te brinda 500 veces más de espacio que Dropbox, es decir 1 Terabyte.

activar-tera

 

Para obtener el Tera gratis, solo debemos descargar la aplicación disponible para iOS y Android, luego nos registramos y luego de un momento recibiremos un correo con un código para poder activar la promoción del tera gratis, lo bueno que no es espacio que nos brindan durante un tiempo determinado, sino es para siempre, eso si, yo no lo usaría para guardar cosas importantes, sino más bien para tener un backup de mi cuenta de Dropbox o Box. Por ejemplo ya estoy subiendo 100GB de fotos y videos que también tengo en mis otras cuentas.

spotbros-correo

También es una opción diferente de enviar fotos, videos o música por el chat de Spotbros.  También podemos crear comunidades llamadas Spots, donde un grupo de personas puede compartir todo el contenido, lo bueno es que cada uno de los usuarios tendrá 1 Tera.

Esperemos que el proyecto siga adelante y creciento.

Vía: Wwwhatsnew

w680 (2)

SuperHot, excelente shooter en cámara lenta para jugar desde la web

w680

Yo no soy de jugar muchos juegos desde la web, pero escuche tan buenos comentarios de SuperHot que decidí probarlo, para empezar me gusta que esté en Unity, ya que carga una sola vez y se siente mucho más fluido. Otra de las cosas que me gustó fue lo sencillo de jugarlo, es como cualquier otro shooter, nos movemos con AWSD y disparamos con el botón izquierdo del mouse.

Lo más interesante de este juego es que cada vez que te detienes el juego se vuelve en cámara lenta, y solo se pone en velocidad normal cuando nos movemos, esto hace que el juego sea más entretenido. Esto hace que jugar SuperHot parezca que estamos jugando a Max Payne o un juego de Matrix.

superhot

El juego como les decía es gratuito, al ser web podemos jugarlo en Mac, Windows o hasta Linux, eso si tenemos que instalar el plugin de Unity que lo podemos descargar a la hora de jugar.

Para que vean la popularidad de este juego que solo le tomo 5 días para pasar a Greenlight en Steam,(convirtiéndose en el juego que más rápido le dieron luz verde) así que el juego ya puede ser desarrollado y aparecer en la plataforma de Valve.

De verdad es un divertido juego, muy sencillo pero divertido, aprovechen que por ahora está para jugar gratis aunque no me molestaría pagar por jugarlo en multiplayer.

Visita: SuperHotGame