Office 365 Personal – Obtén Office para tu PC / Mac y Tablet, por sólo $5.99 al mes

2014-04-22_11-05-48

Ya comentamos lo genial que es Office 365 como una alternativa para obtener la más reciente versión de Office, siempre. También hemos publicado nuestras impresiones de Office para iPad, quizás las mejor suite ofimática disponible para la tablet de Apple.

Pero si el costo anterior de $7.99 al mes / $79 al año para tener Office, sobre todo si utilizaban la combinación de una sola PC y una tablet, pues alégrense, que Microsoft acaba de lanzar en Latinoamérica Office 365 Personal.

La  ventaja de Office 365 Personal es que es más económico. Por $5.99 al mes o $59 al año1, podemos obtener una copia siempre actualizada de Office para Mac / PC ,y una copia de Office para tablets. Son $20 menos al año / $2 menos al mes – una suma significativa – por el hecho de sacrificar copias extra de Office.

De hecho, esa es la única diferencia entre ambas versiones. Tanto los 20 GBs de OneDrive extra, com los 60 minutos de Skype en llamadas se mantienen en Office 365 Personal. Sólo que en lugar de tener la posibilidad de realizar la instalación en 5 máquinas y 5 tablets, podemos hacerlo en una máquina y una tablet.

 

Screenshot 2014-04-22 11.14.28

 

Si utilizan Office regularmente en el trabajo o en sus actividades diarias, y cuentan principalmente con una configuración de una única PC y tablet, Office 365 es una tentadora oferta. Pueden obtener más detalles de ello, aquí: Link


  1. Precios para Perú: S/.15.99 al mes o S/.159 al año. 

iWork Beta desde iCloud disponible para todos

iWork_beta

Hace un tiempo Apple dio acceso a iWork desde iCloud pero solo para desarrolladores, pero ahora está dejando que cualquiera que tenga una cuenta de Apple puede probar la versión web de iWork.

Pages, Numbers y Keynote ahora están disponibles para todos, a pesar de que solo es una versión beta (así que se esperan errores) y que no funcionan desde dispositivos con iOS, se ve una muy buena versión de la suite ofimática de Apple.

iWork

Así que ahora todos tenemos acceso a la versión Beta de iWork desde el iCloud, vamos a poder crear documentos y verlos desde cualquier sistema operativo. 

Prueba: iWork

 

Microsoft Office llega al iPhone pero no al iPad

OfficeIOS

Luego de meses y meses de rumores, por fin se hizo oficial la versión de Office para iOS, en este caso y de manera muy extraña primero para el iPhone. La aplicación se puede descargar solo desde el App Store de Estados Unidos y solo tendrán acceso los que tengan la suscripción a Office 365.

Los usuarios podrán editar archivos de Word, Excel y Powerpoint, tiene integración con SkyDrive que nos brinda 7 gigas de almacenamiento en la nube. Los archivos también se pueden quedar guardados en nuestro dispositivo pero de forma momentanea.

A pesar que la aplicación estará disponible para todos los países en unas semanas, aún seguirá la restricción de que solo los que esten suscritos  a Office 365 podrán usarlo.

Así que ya sabes, si tienes una cuenta de Office 365 y una cuenta de iTunes de Estados Unidos tendrás acceso a probar Office para el iPhone, aunque la verdad yo me esperaría hasta la versión del iPad.

Descarga: Office (iTunes Estados Unidos)

Descarga Office 15 Consumer Preview, la renovada suite ofimática de Microsoft

Microsoft ha presentado el día de hoy Office 15, su renovada suite de ofimática para Windows.Una de las cosas más interesantes que trae es su integración con su servicio de almacenamiento online Skydrive y Yammer una red social tipo Twitter pero para empresas que compro hace un tiempo.

Lo mejor de todo que ya podemos probar Office 15 ya que Microsoft lo ha puesto para descagar la  Consumer Preview.

Lo malo es que si tienes un equipo con Windows XP o Vista no podrás  probarlo, ya que solo es compatible con Windows 7 o Windows 8.  Tampoco hay versión de Mac (aún) dicen que estará disponible el día que Microsoft Office 15 sea presentado.

Algunas cosas interesantes que trae:

  • Ocultar o mostrar facilmente las opciones de Office
  • Integración con Skydrive
  • Integración con Yammer
  • Soporte a tínta digital
  • Soporte para plataformas ARM

Por ahora seguiremos probando Office 15 y ya sacaremos un post con nuestras impresiones.

Descarga: Office 15 Consumer Preview