10 TeraBytes por $200? Amazon dice que sí!

Si necesitan varios gigabytes de almacenamiento, Amazon acaba de poner en oferta el Seagate Backup Plus Hub de 10 Terabytes, un enorme disco duro que, además, funciona como un HUB USB gracias a sus dos puertos USB 3.0 adicionales. Esto significa que podemos conectar periféricos o incluso usarlo para cargar nuestro smartphone, una vez que hayamos conectado tremendo HDD a nuestra PC o Mac!

El Backup Plus siele estar a $269, pero por ahora Amazon lo está ofreciendo con 26% de Descuento, para un precio de $199.99. Enviarlo a Perú tiene un costo de de $35.76 pero, finalmente, $235 por 10 Terabytes (10 TB!!) no está para nada mal.

El disco duro viene con su propio adaptador de pared de 18 Watts para alimentar al disco y lo que conectemos por ese par de puertos USB 3.0 frontales que, si, también podría ser otro disco duro adicional!

Fantastical 2, PDF Expert y más en un excelente “Bundle” de Apps para Mac

Tienes una Mac? Entonces no dejes de aprovechar esta oferta en StackSocial, que nos da como $500 de Apps, por tan sólo $29.99. No todas las apps valen la pena, y probablemente no usen todas las ofrecidas, pero hay varias que sí vale la pena considerar, como Fantastical 2, que sola cuesta $49.99, pero aquí pueden obtenerla por $29.99 como parte de todo el Pack! Esta app de Calendario es muy, muy superior a la de la Mac (y la mejor app de calendario que he visto en cualquier plataforma). Para mi, este bundle ya se paga sólo con Fantastical 2.

Pero además, obtenemos a PDF Expert, un programa que nos permite editar el texto, imágenes, links y otras cosas en PDF. También es una buena app para los que suelen hacer bastantes anotaciones en un PDF, o llenar formularios extensos para trabajo. Tenemos también a Flux 7 y Pagico 8 que no he logrado probar, y el popular iStat Menus 6, que nos añade todo tipo de estadísticas de nuestra Mac en una manera muy fácil de acceder. Perfecto para saber cómo está nuestra Mac en cuanto a consumo de recursos, GPU, CPU, RAM y redes, en cualquier momento.

Interesados? Vayan a StackSocial y busquen al Epic Mac Bundle!

OFERTAZAS en Discos Duros y SDs de Sandisk / WD!

$60! por un disco duro de 2 TERABYTES! Esa es una de las tantas ofertas que Sandisk / WD tienen para el día de hoy en Amazon! Aprovechen, que yo ya pedí un par y las ofertas son limitadas al día de hoy.

Algunas ofertas destacadas:

Disco Duro de 2 Terabytes por $59.19

SD de 128 GBs UHS – 1 Clase 10: $23.50



SSD de 480 GBs: $69.99 / 1 TB por $149

Hay más ofertas en memorias USB y SDs! Pueden ver la lista completa aquí

Indie Mega Week en Humble Bundle. Hasta 90% de Descuento!

Screenshot_12.png

Con ganas de jugar algo nuevo? Entonces dense un salto por Humble Bundle, que esta semana está llevando a cabo un “Indie Mega Week”, con varios de los mejores juegos independietnes por 50, 60 y hasta 90% de descuento!

Hay varios buenos Deals, aquí les dejo algunos que personalmente me parecieron excelentes:

Ofertas de revistas en Amazon! Wired por $5, Popular Science por $6 AL AÑO!

Así es; Amazon vuelve con una oferta excelente. No tan buena como la del año pasado (las subscripciones estaban a $0.99), pero nada mal, tampoco. Este año, revistas como Wired, Popular Science, Reader’s Digest y más, están, por ahora, a $5 al año!. Esto equivale a $0.42 por número (12 números) lo cual, honestamente, me parece una excelente oferta.

Para los que aprovechamos la oferta del año pasado, seremos renovados automáticamente a las revistas por $5.

Hay un montón de revistas con exclentes ofertas. La de Oprah está a $6, como también lo está Popular Mechanics, Car and Driver, y más. Ojo: las revistas están en inglés. Pueden ser leídas directamente desde la Web, o a través de cualquier dispositivo que cuente con la App de Kindle!

Interesados? Las ofertas las encuentran aquí

Esta fue la oferta de hace exactamente un año:

https://67.205.129.107/oferton-suscripcion-anual-a-wired-readers-digest-y-mas-desde-099/

Los Sandisk Extreme son EXCELENTEs SSDs portátiles. Hoy están con Descuento en Amazon!

Los Sandisk Extreme Portable SSDs me encantan, porque tienen un chasis mucho más resistente que un SSD convencional. Están recubiertos por jebe, lo que los hace más resistente a los golpes, y prácticamente está cubierto por todos lados, haciéndolo resistente al polvo. Yo uso la primera generación del Extreme Portable SSD (uno de 500 GBs) pegado con velcro a mi Macbook Pro, y ahí es donde guardo mis proyectos de Final Cut Pro X cuando estoy de viaje u “on the go”, lejos de un disco duro tradicional de mayor capacidad, y me ha ido excelente hasta ahora. Los materiales de construcción del mismo me dan total seguridad de que no le va a pasar nada, a pesar de que se mantiene espuesto – tan expuesto como mi laptop al menos – a cualquier eventualidad.

Hoy, la segunda generación de estos SSDs, que son más veloces y resistentes, están con ofertas en Amazon!

El de 250 GBs, sale a tan sólo $89.99 (con $26.79 de envío a Perú)

El de 500 GBs, está a sólo $125.00 (con $26.28 de envío a Perú)

El de 1 Terabyte, está a $309.99 (con $94.02 de envío a Perú)

El de 2 Terabytes, está a $629(con $157.69 de envío a Perú)

El de 1 y 2 Terabytes están todavía caros, pero 250 GBs debe ser más que suficiente para un gran porcentaje del público. Y con estos precios, los discos están incluso más baratos que los de Samsung, los T5, que también son excelentes alternativas

Si producen continuamente video o almacenan varias fotos, 500 GBs en SSD es una genial elección. Hace del procesar videos y fotos, algo mucho más eficiente. Yo, por ejemplo, trabajo primero en el SSD, y luego transfiero estos archivos de dicha biblioteca a mi disco tradicional. Y con 500 GBs, tengo suficiente espacio para grabar al menos un mes de contenido.

Si quieren saber cómo comprar en Amazon desde cualquier parte del mundo…

https://67.205.129.107/tip-como-comprar-en-amazon-desde-peru-o-cualquier-parte-del-mundo-video/