National Geographic: Las Mejores Fotos del 2015

National Geographic acaba de lanzar su recuento anual con las mejores fotografías realizadas por sus fotógrafos y por los miembros de su comunidad, que frecuentemente envían imágenes a “Your Shot”. Todas las fotos vienen del compendio de “Photo of the Day”, del popular portal / revista.

En los resultados, tenemos imágenes capturadas con todo tipo de cámaras; no sólo estamos hablando de gear profesional. De hecho, la primera que veremos fue capturada por una GoPro:

1 - zfzjANV.jpg

Esta imagen, titulada “Snack Atack”, fue enviada por Clinton Berry, un miembro de la comunidad Your Shot de Nat Geo, y fue capturada usando una GoPro en Casey Station, Antártica.

2 - vY4nZdU.jpg

Esta imagen fue capturada también por un miembro de la comunidad “Your Shot” en Eil Malk, en una de las islas rocosas de Palau.  Esta zona es hogar de extrañas malaguas doradas que son inofensivas a los seres humanos.

3 - JMMHWWm.jpg

Esta foto, capturada por Pooyan Shadpoor, nos muestra cómo la orilla de Larak, Irán, se ilumina debido al plancton.

4 - dOhpsSo.jpg

La Aurora Borealis, en Islandia

 

5 - Dg2T2MQ.jpg

Capturada por Ernie Vater, en las congeladas orillas de Lake Superior. Sólo es posible llegar a este lugar cuando el lago se congela, que no ocurre frecuentemente. De hecho, el acceso sólo fue posible por 9 días a inicios del año.

 

2F91F82900000578-3370645-Under_the_sea_Your_Shot_member_Jeff_Hester_captured_this_incredi-a-81_1450803475421.jpg

Espectacular imagen capturada en el Cabo Pulmo, un parque marino en Baja California, por Jeff Hester.

2F91F88300000578-3370645-Cracking_up_Lake_Baikal_in_southeastern_Siberia_is_the_world_s_d-a-82_1450803477416.jpg

El Lago Baikal en Siberia, parece abrirse a la mitad. Capturado por Alexey Trofimov

 

Animales e Insectos que han perfeccionado el Arte del Camuflaje

Screenshot 2014 06 08 09 39 32

Imperdible galería fotográfica que nos muestra cómo los insectos, a través de un proceso evolutivo, han llegado a dominar el arte del camuflaje para evitar a depredadores comunes. Resulta realmente increíble ver el nivel de fusión que muchos de estos insectos consiguen con el medio ambiente.

Pueden detectarlos a todos?

98 excelentes fondos de pantalla sobre la naturaleza

ku-xlarge8

Si estás aburrido de los fondos de pantalla que trae Windows por defecto, te dejo 98 excelentes fondos de pantalla de la naturaleza, para darle un estilo diferente a tu computadora.

Para descargar las fotos solo debemos ir a este link, luego seleccionamos la imagen que queremos, se abrirá y a arriba a la derecha aparece un símbolo de herramienta, le hacemos clic y saldrá la opción para descargarlo en el tamaño original.

Screen Shot 2013-09-05 at 1.57.00 PM

Son 98 fondos de pantalla que podemos disfrutar.

Algunos ejemplos:

ku-xlarge2

 

ku-xlarge4

 

ku-xlarge5

 

ku-xlarge6

 

ku-xlarge7

 

ku-xlarge3

ku-xlarge8

ku-xlarge

Pueden ver todas las imágenes aquí

Las mejores fotos en The Big Picture [Naturaleza]

ft1

The big Picture es quizás el mejor sitio para ver fotos en internet, sus impresionantes fotografías que muestran año trás año sorprenden a todo el mundo. Está vez han mostrado las mejores fotografías de naturaleza el cual muestra grandes imágenes tanto de animales, paisajes y como la naturaleza vive.

La compilación de imágenes que podemos ver es un recuento de las capturas hechas por varios fotógrafos alrededor del mundo, sin duda una increíble variedad de imágenes que nadie debería de perderse.

ft2

YEARENDER 2012 JUNE

ft5

ft6

ft7

ft8

ft9

ft10

ft11

Pueden ver todas las imágenes aquí.

 

Las mejores fotos de la naturaleza por Nature Photographer of the Year 2012

Tomar fotos a la naturaleza es la mejor forma de ver lo maravillo de la tierra, esto lo podemos ver en las fotos tomadas para le concurso Nature Photographer of the Year 2012 donde las han seleccionado las mejores fotos tomadas a la naturaleza del 2012.

El ganador este año fue Klaus Tamm (que tomo la foto de arriba) el fue elegido entre decenas de fotos que tuvo que evaluar el jurado. Las fotos están separadas por categorías entre las que están aves, mamíferos, otros animales, plantas y hasta hongos.

A continuación verán algunas de las mejores fotos, si quieren ver la galeria completa pueden verla aquí.

vía

50 Excelentes fondos de pantalla de Chrome OS

Una de las mejores cosas que tiene Chrome OS son sus increibles fondos de pantalla, antes solo disponible en el sistema operativo de Google, ahora lo puedes descargar en tu computadora. Son 50 fondos de pantalla en alta resolución con imágenes de naturaleza, paísajes y animales.

No te pierdas estos fondos que están muy buenos, puedes descargarlos desde aquí (pesan 41mb)

vía

Descarga todos desde aquí.