Descargar Tonos, Melodias para Celular con ZuTone

image

Ayer veíamos cómo crear melodías para celular con Tube 2 Tone utilizando videos de YouTube.  Hoy, veremos ZuTone, el servicio complementario que, alimentándose de los ringtones que la comunidad crea con Tube 2 Tone, nos ofrece una gran cantidad de Ringtones ya creados.

En el lado izquierdo, tenemos un “stream” en tiempo real, mostrándonos los ringtones creados más recientes a través de Tube 2 Tone, mientras que en la parte central, veremos algunos de los tonos destacados.kj

Al pasar nuestro mouse por encima de cualquiera de las melodías gratis destacadas, podremos escuchar un pedazo de la misma, para darnos una idea de donde empieza.

El servicio es genial, sobre todo si no tenemos idea de qué canción queremos convertir en tono, por ejemplo. Una vez seleccionada la canción, simplemente le damos click, luego a Download para poder elegir el formato en el que queremos descargarla, y listo!

Tonos y melodias para celular gratis de Videos de YouTube, con Tube 2 Tone

image

Convertir Ringtones de YouTube? Por qué no? Después de todo, YouTube tiene no sólo un enorme repertorio de canciones, sino que además, podremos encontrar prácticamente de todo para crear nuestro rintone: temas de nuestras series o películas favoritas.

Tube 2 Tone hace que todo el proceso sea ultra sencillo:

Primero, buscamos una canción /  video de YouTube que queremos convertir en Ringtone, y copiamos la dirección:

image

Ahora, vamos a Tube 2 Tone, pegamos la dirección. El servicio inmediatamente empezará no sólo a cargar el video, sino que nos mostrará Ringtones pre-grabados:

image

Si estamos contentos con el ringtone pre-grabado (Pre-recorded Ringtone), simplemente le damos click a la flecha para iniciar la descarga. Si, por otro lado, queremos crear nuestra propia melodía con otra sección de la canción, empezamos a reproducir desde donde queremos, le damos click a Record, y cuando finalice, click en Create.

Esto nos llevará al siguiente panel, donde podemos convertir el tono creado a Mp3, iPhone, AAC, WAV (dependiendo de nuestro celular), o incluso mandarlo vía E-Mail o SMS:

image

 

En resumen, una manera ultra sencilla y gratuita de convertir videos de YouTube en Ringtones, melodías, tonos, etcétera, para cualquier tipo de celular.

Temas para Celular (Nokia, Sony Ericsson, Samsung)

Actualización: Nuevos temas aquí

Siguiendo con el tema de los celulares (hey, son las preguntas que más recibo vía el formulario de contactos…) hoy toca hablar de algunos sitios que nos permitirán descargar diferentes temas para hacer que nuestro celular destaque un poco más.

Como siempre, los temas que vienen por defecto en la mayoría de celulares terminan aburriendo al poco tiempo, así que aquí unos cuantos portales bastante buenos donde podrán encontrar diversos temas para todo tipo de celulares:

Zedge

Picture 7

Infaltable en cualquier lista que hable sobre contenido personalido, Zedge tiene, además de su generoso repertorio de ringtones y juegos, una galería bastante buena con temas para diferentes modelos de celular.

CellMind

Picture 8

CellMind cuenta también con una nutrida selección de temas para teléfonos Nokia y Sony Ericsson. Basta con elegir la marca, el modelo, y a descargar!

Mobiles 5

Picture 9

Tiene también otra surtida variedad de temas disponibles para aún más teléfonos móviles, y es actualizada constantemente

Descargar Tonos / Melodias Gratis para tu Celular

Pagar por ringtones? Para qué? Con la cantidad de servicios que existen para poder descargarlos y no pagar un centavo por los mismos, o incluso crear nuestros propios ringtones (incluso en base a videos de YouTube, tomando sólo la música), tener la melodía que queramos para nuestro celular, está a sólo segundos de distancia.

Para recapitular los mejores servicios que hemos visto al respecto antes de pasar a mencionar algunos nuevos:

  • Audiko – es un “creador” de Ringtones. No sólo puede convertir las canciones que ya tenemos en mp3 en cortos ringtones (permitiéndonos seleccionar la parte deseada), sino que audiko también permite usar una dirección de un video de YouTube, y convertirla a Ringtone.
  • Zedge – Zedge es uno de los mejores portales, donde podrán encontrar no sólo tonos, sino también fondos de pantalla, temas para celulares, y más.
  • ToneShared – A diferencia del resto de portales, aquí no encontrarán ringtones “normales”. Al contrario, toneshared es una biblioteca de ringtones bastante interesante, con artistas independientes creando melodías. Vale la pena darle un vistazo!
    Ahora, pasemos a ver unos servicios de ringtones gratis nuevos:

TonesAll tiene un modo de votación (similar a Digg), donde podemos votar por los mejores ringtones, y descargarlos inmediatamente a nuestro celular / PC. Tienen tonos para: Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, LG, el iPhone, Blackerries.

 

CellMind

Picture 3

Cellmind es un sitio que tiene de todo un poco: tonos, fondos de pantalla, temas. Lo interesante, es que tiene un selector de marca / modelo de celular, para encontrar rápidamente lo que funciona o no funciona con nuestro móvil; esencial sobre todo para fondos de pantalla.

 

Mad Ringtones

Picture 4

Mad Ringtones no sólo ofrece un creador de tonos similar a zedge, sino que también cuenta, en su base de datos, con alrededor de 300,000 tonos / melodías para descargar (307,319, según ellos).

 

Tonzr

Picture 5

Si creían que los 300,000 de Mad Ringtones era impresionante, esperen a ver tonzr, un portal / buscador de ringtones que se jacta de tener más de 9 millones y medio de ringtones. Lo que me gusta, es que la interfaz es ultra-simple: un buscador. No encontrarán profundos listados, pero podrán descargar y escuchar los tonos que deseen casi inmediatamente. No se olviden elegir “PC” cuando pregunte cómo queremos recibir el ringtone, para descargarlo.

 

No encontraron lo que buscaban en estos sitios? Denle un vistazo a la lista que MakeUseOf tiene al respecto!

Descargar Tonos / Melodias gratis para el celular – Tonzr

Picture 21

Tonzr es un nuevo servicio web que nos da millones de ringtones gratis, de nuestros artistas favoritos (8,929,053, según ellos mismos, hasta ahora).

El servicio nos permite enviarlo por SMS, pero sólo a Estados Unidos. Sin embargo, existe la útil opción de “PC Download” para todos nosotros que no vivimos ahí, para poderlo descargar y luego enviar a través de nuestro cable / por bluetooth.

Cómo?

Fácil.

Primero, busquen a su artista favorito:

 Tonzr Ringtone Search - no doubt

Ahora, verán una lista con las canciones disponibles. Click en el botón de Play para escucharla, o le damos click al nombre, para ver las opciones de obtenerlo.

Picture 22

Dentro de las opciones, está “PC Download”. Seleccionen esa, dejen el Phone Number vacío, y luego click en Send. Se iniciará la descarga, y ahora, es cuestión de transmitirlo a nuestro celular.

Link

via ghacks

 

Si no es lo que buscaban, pueden crear sus propios ringtones en base a la música que tengan, con esta guía: Link

Tampoco se pierdan los otros servicios de Ringtones gratis que hemos visto en el pasado, seguro que en alguno de todos estos servicios encuentran lo que buscaban

Crear tonos para movil, con Make Own Ringtone

makeownringtone1

Make Own Ringtone es otra herramienta que nos permitirá crear ringtones o tonos para nuestro celular a partir de las canciones en mp3 que tengamos en la PC.

Como saben, si bien es mucho más simple asignar una canción completa como nuestro tono, no preferirían tener, por ejemplo, esos 40 mejores segundos como el tono que sonará cuando nos llame?

Eso es lo que Make Own Ringtone nos permite.

Una vez subido el archivo, simplemente elegimos el pedazo de la canción que cortaremos (como pueden ver en la parte superior de la imagen), y le damos click a Make a Ringtone.

Lo interesante de Make Own Ringtone, sin embargo, es que tenemos acceso a modos más avanzados de edición, que nos permiten normalizar el audio (por si está muy saturado), subirle el bass (en un ringtone? hmm…), elegir el bitrate (esto es importante, porque ciertos celulares aún no aceptan, por ejemplo, mp3s de mucha calidad), y otras alternativas.

Y lo mejor de todo? No tenemos que descargar nada; es una herramienta online.

Link

via genbeta