Juegos Gratis: Global Agenda Free Agent

Global Agenda inició su vida como un juego de pago. Con el tiempo, sin embargo, y tomando el ejemplo de Lord Of The Rings Online o Dungeons and Dragons Online, ahora ha sido relanzado como un juego totalmente gratuito.

Y a diferencia de los mencionados anteriormente, Global Agenda: Free Agent no es un RPG, sino más bien, un shooter multiplayer online repleto de acción, como pueden ver en el trailer. El juego trabaja en equipos, tiene excelentes gráficos, y entre todos los shooters online gratuitos, está entre los mejores

 

Descargar Global Agenda Free Agent

Algunos juegos para este Laxo Sabadomingo

Por fin! Una nueva edición de Laxo Sabadomingo!

Si es la primera vez que ven este tipo de posts, los invito a darse una vuelta por la categoría, donde encontrarán una infinidad de excelentes juegos y animaciones para, bueno, divertirse unos momentos, o quizás invertir algo de nuestro tiempo muerto del fin de semana en ellos.

 

ControlCraft – Flash

Screen shot 2011-02-05 at 12.16.42 PM.JPG

Un excelente y sencillísimo juego de estrategia en tiempo real / acción. Si llegaron a jugar Galcon en la PC o el iPhone, reconocerán el modo de juego inmediatamente. Basta con clickear en estructuras que nos pertenecen, y enviar a nuestras tropas a atacar al enemigo. Asegúrense, eso si, de tener más tropas en ataque que las que residen en la base enemiga.

 

 

HeroCore – Windows

Fanáticos de juegos a lo Metroid / Castlevania? Entonces no se pueden perder Hero Core, de Remar Games, los mismos que nos trajeron “iji“. El juego es una mezcla de exploración / acción / aventura que los mantendrá entretenidos por horas.

 

I am an Insane Rogue AI – Flash

Screen shot 2011-02-05 at 12.28.35 PM.JPG

Alguna vez se imaginaron cómo sería estar en control de la inteligencia artificial de una típica película de Ciencia Ficción, empecinada en destruir a toda la humanidad? Pues eso es lo que I Am An Insane Rogue AI nos permite hacer, en este divertido – pero corto – juego. Con la posibilidad de tomar el control de robots, apagar las luces, hackear turrets, tirar bombas venenosas y más, I am an Insane Rogue AI nos promete unos cuantos minutos de diversión.

 

 

 

 

Cat Astro Phi – Flash

Screen shot 2011-02-05 at 12.24.45 PM.JPG

Siguiendo con la onda retro tenemos a este excelente juego que nos presenta con un homenaje a la era del GameBoy. Si, al original, en verde / negro. Es un juego de acción, que también mezcla algunos géneros y nos permite explorar planetas, y mucho más. Recomendado!

 

 

 

The Illusionist Dream–otro juego mata-productividad

Quién no ha soñado con la posibilidad de transformarse en diferentes animales, verdad? Pues esa es la mecánica estructural de The Illusionist Dream, un excelente juego de plataforma / puzzles que nos tiene constantemente cogiendo animales de todo tipo (conejos, zorros, mariposas, ranas) para poder cumplir el objetivo de cada misión: encontrar la llave y abrir la puerta.

 

Screen shot 2010-08-04 at 2.55.23 PM

El juego en si resulta bastante divertido porque, por supuesto, cada animal tiene debilidades; habrán secciones en las que tendremos que convertirnos en una mariposa para poder volar y alcanzar la llave, pero la rana fácilmente puede eliminarlos. Si nos convertimos en el conejo, por ejemplo, tendremos que huir del zorro.

 

Screen shot 2010-08-04 at 2.56.11 PM

Algo criticable del juego es que los controles no son tan precisos, algo crucial para un juego de plataforma como éste. Tras unos niveles probablemente nos habremos adaptado a la inexactitud de los controles; algo totalmente necesario, dada la dificultad del juego. El nivel tutorial hace parecer todo simple, pero desde el primer nivel, tendremos que estar atentos para poder coger la llave y finalmente, abrir la puerta.

Definitivamente, un juego que vale la pena probar.

 

 

The Illusionist Dream

Zombies Took My Daughter es un juego que no se van a querer perder

7-21-2010 1-06-34 PM

Hora de un adictivo juego para el navegador que totalmente destruirá nuestra productividad de mitad de semana!

Zombies Took My Daughter es un excelente juego de acción / aventura que nos pone en el rol de un padre en busca de Anna, su hija. El problema? Que está en una ciudad infestada de Zombies. Así que es nuestro trabajo ir recorriendo diferentes partes del distrito en busca de pistas que nos puedan dar una señal de su paradero.

7-21-2010 1-31-37 PM

7-21-2010 1-10-37 PM

El problema? Que sólo tenemos 36 horas para encontrarla, e ir viajando a diferentes partes del distrito consumirá valioso tiempo (entre 1 y 2 horas), así que tenemos que aprender a administrar bastante bien el tiempo, eligiendo los lugares por recorrer. Cada vez que encontramos una pista sobre nuestra hija, los lugares se irán marcando en el mapa. Verde es para sitios donde definitivamente no está. Amarillo sitios en los que hemos estado pero no hemos descubierto por completo, y rojo, sitios desconocidos.

En resumen, un genial juego que los tendrá al borde de sus asientos, mientras buscan la hija perdida del protagonista. En mi primera jugada, tuve tiempo suficiente para encontrarla pero, lametablemente, no para huir… a ver si esta vez si lo consigo!

Jugar Zombies took My Daughter

Laxo Sabadomingo – Uns cuantos juegos en Flash

Algunos juegos para este laxo sabadomingo! Esta vez no tenemos edición en video porque por algún motivo Screenflow (el programa que uso para capturar video) se niega a trabajar, así que tendremos que contentarnos sólo con algunas fotos.

Pero hey, eso no le resta en absoluto la calidad a los juegos, verdad?

 

Street Fighter 2 Championship Edition

Picture 8

Una versión “semi-oficial” (con la aprobación de Capcom) de el mejor juego de peleas de todos los tiempos! Y aunque no lo crean, realizar Hadokens y Sho-ryu-kens en el teclado no es tan difícil como creen

 

Parasite

Picture 9

Nunca dejo de sorprenderme no sólo de la calidad de los juegos de Nitrome, sino de la frecuencia con la que este team los lanza. Parece que tienen un juego nuevo cada semana, y encima, cada juego nuevo es incluso más espectacular que los anteriores!

El juego tiene espectaculares gráficos que todos los nostálgicos de la era de 16 bits apreciarán. Y a pesar de ser un juego plataforma, Parasite tiene un concepto bastante original: somos un parásito, lo cual nos da la habilidad de controlar a diferentes criaturas durante el juego. Simple, pero brillante:

Picture 11 Picture 13

 

Evacuation

Picture 14

Evacuation es uno de los juegos que más he disfrutado en el iPhone, por su simplicidad, velocidad, y diversión. Pero este juego tuvo su origen (como en el caso de muchas aplicaciones del iPhone) en un juego de Flash, que pueden disfrutar totalmente gratis.

La idea? Bastante sencilla, tenemos que abrir ciertas puertas para poder botar a los extraterrestres al espacio, cuidando siempre de tratar de salvar la mayor cantidad de tripulantes posible. Simple, al grano, y bastante divertido!

Laxo Sabadomingo – 2009 (Juegos en Flash)

Otra edición de Laxo Sabadomingo, con una enorme dosis de juegos en Flash! Para los que ven esta sección por primera vez, se trata de recopilar algunos juegos en Flash adictivos, que me obligan a procastinar en la semana y, por lo tanto, producir menos posts para ustedes. Pero por eso los comparto! Así ustedes también podrán perder el tiempo 🙂

El menú del día de hoy es bastante variado, con un Puzzle Game, un juego tipo “Escape”, otro para los fans de acción, y finalmente, dejando lo mejor para el final, un no-juego de construcción.

Como el anterior Laxo, esta vez también contamos con un video, mostrando escenas de cada uno de los juegos que mencionamos. Denle un vistazo, que tomó trabajo!

 

 

Civiballs
http://bit.ly/LKVbA

Picture 1

Divertido juego cuyo objetivo final, es meter las bolas de diferentes colores, en sus respectivos jarrones. Nosotros sólo tenemos control sobre las “cadenas” que las sostienen.

 

The Great Attic Escape
http://bit.ly/WojO

Picture 2

A falta de grandes juegos de aventura como los de antaño (los clásicos de Sierra o Lucasarts), los fanáticos de este género tenemos que contentarnos, a veces, con algunos de estos juegos “Escape”. El género, como su nombre lo dice, trata de tratar de escapar de un cuarto, haciendo uso de nuestro cerebro (y buena vista) para poder descubrir pistas y demás.

 

Thing Thing Arena 3
http://bit.ly/2oZHJ

Picture 3

Juego repleto de acción, bastante sangriento, y sin mucho propósito, más que sobrevivir, personalizar a nuestro personaje y probar armas bastante cool. Utiliza la configuración típica de un FPS (WASD para movernos, mouse para disparar / apuntar), y funciona bastante bien.

 

Incredibots

http://www.incredibots.com

Picture 4

Como les decía, dejé lo mejor para el final. Incredibots no es precisamente un juego, aunque se han armado algunos “niveles” en torno a éste. Incredibots es más bien un kit de construcción; una suerte de lego con motores, que nos permite construir cualquier cosa que queramos, y hacerla funcionar. Quizás viendo el video que pusimos al comienzo, se den una mejor idea de lo que es posible. Pero lo cierto, es que no encontrarán algo más adictivo y divertido, que construir sus propios robots.