Los Mejores Juegos Gratis para iPhone (y iPad) de Marzo 2015!

Juegos para iPhone

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ display_style=”list-big” use_word_length=”true”]

Nuevo mes, nueva lista de excelente juegos gratuitos que no te puedes perder! Este mes tenemos otra vez más juegos gratuitos, que valen la pena. Parece que la industria poco a poco se está auto-regulando y, producto de ello, vemos más y más juegos gratis que valen la pena y son divertidos, no claras manipulaciones creadas para que gastemos dinero en compras dentro de la aplicación.

Aquí la lista de este mes!

 

Planet Quest

Planet Quest es un bizarro juego de ritmo. Así que todos los amantes de Rhythm Heaven, Parappa the Rapper o similares juegos, se sentirán como en casa. El juego es sencillo, veloz, tiene canciones bastante pegajosas y la jugabilidad, es sumamente sencilla: simplemente tenemos que “tappear” en la pantalla al ritmo. El juego es completamente gratuito y es uno que simplemente tienen  que jugar.

 Magic Touch: Wizard for Hire

Nitrome es un reconocido estudio de desarrollo de videojuegos que ha sacado clásico tras clásico utilizando Adobe Flash. Muchos nos preguntábamos cuando Nitrome daría el salto a la modernidad y empezaría a lanzar juegos para móviles en lugar de usar tecnologías descontinuadas. Y la compañía, respondió con creces, sacando varios excelente títulos. Uno de ellos? Magic Touch, de reciente lanzamiento. Se trata de un juego que nos pone en el rol de un mago, donde, a través de hechizos que tenemos que dibujar en pantalla, debemos reventar diversos globos para evitar que tropas enemigas caigan en nuestro castillo. Sumamente entretenido, y una sola compra de $3 eliminará los anuncios publicitarios.

Miner Z

Miner Z nos pone al mando de un minero deseoso de seguir minando hacia las profundidades para escapar de zombies que constantemente nos están persiguiendo. Así es, a diferencia de otros juegos que nos ponen a excavar hacia las profundidades, en Miner Z tenemos que apurarnos, pues constantemente somos perseguidos por zombies. Esto hace del juego, uno bastante entretenido y veloz.

 

Blokshot Revolution

Conocen la disciplina del “martillo” en los juegos olímpicos? Una en el que el deportista debe girar sobre su eje múltiples veces para ganar momentum y luego lanzar una pesa lo más lejos posible? Blokshot Revolution lleva esta mecánica a un juego con una estética bastante moderna, donde tenemos que eliminar, lanzando proyectiles hacia cubos que caen hacia abajo. Interesante pero sencilla mecánica.

 

Quieren más? Vean la lista completa!

 

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ display_style=”list-big” use_word_length=”true”]

Los Mejores juegos para iPhone Gratis, Febrero 2015

Juegos para iPhone

Hora de hacer otro recuento con los mejores juegos Gratis para iPhone de este mes! Como siempre, éstos irán a parar a nuestra lista con Los Mejores Juegos Gratis para iPhone y iPad, una lista en constante actualización, destacando los mejores juegos que pueden encontrar para la plataforma de Apple!

 

Midnight Star

Midnight Star es un shooter creado por veteranos diseñadores (varios de ellos de Bungie, compañía responsable de Halo), que tratan de reinventar al género del FPS, en pantallas táctiles. De esa manera, tenemos un juegos híbrido entre un shooter y uno más parecido a Time Crisis, o similares juegos “en rieles”. Si recuerdan a Rage en iOS, pues Midnight Star es similar. Entretenido, con IAPs no tan molestos, y excelentes gráficos.

 

Daytona Rush

Imaginen mezclar un Endless Racer con automóviles, y eso es básicamente lo que obtendrán con Daytona Rush. Se trata de un juego totalmente gratuito (así es, sin IAPs), que implementa la fórmula del endless running sumamente bien al concepto de autos; sobre todo porque en un tipo de competencia como Daytona, el concepto de endless running trabaja impecablemente. Pasar autos nos dará monedas, mientras que avanzar, nos irá dando yardas, que cuentan como nuestro puntaje más alto. Esquivar autos a última hora, nos dará monedas extra. Muy recomendado.

Radical

Screen Shot 2015-02-18 at 9.55.19 AM

Radical es un juego sumamente entrenido y sencillo. Representamos un pequeño triángulo, tratando de subir para alcanzar el puntaje más alto. Para ello, tendremos que esquivar muchas paredes.

 

Tap Titans

Screen Shot 2015-02-18 at 10.01.48 AM

Como todo juego de “clicking” o “tapping”, iniciados por ya clásicos como Cookie Factory, ver el video de Tap Titans nos parecerá algo tonto. Pero denle unos 5 minutos, y quedarán absolutamente enganchados. El juego nos tiene “tapeando” la pantalla, pero poco a poco abre todo un mundo de upgrades para eliminar enemigos más rápido, que no nos soltará nunca. Sobre todo cuando el juego se mantiene progresando incluso mientras no lo jugamos. Pruébenlo. Y luego ódienme por el tiempo perdido

 

No se olviden que encontrarán muchísimos más juegos en nuestra lista siempre actualizada de juegos gratis para iPhone!

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ use_word_length=”true”]