Los Mejores Juegos para Android Gratis! Mes repleto de excelentes Juegos Imperdibles

Otro mes que se pasa, otro mes que nos deja excelentes juegos para Android Gratis! Aquí tenemos a los que más llamaron la atención durante esta temporada. Y como siempre, si esta lista les queda corta, siempre está nuestra monstruosa lista con Los Mejores Juegos para Android Gratis, que siempre estamos actualizando! Ahora,  con esta nueva actualización, la lista cuenta con 155 Juegos Gratis! 

Si ya son “caseritos”, aquí sólo los nuevos. De lo contrario, vean la lista completa!

 

Deep Loot

Uno de los mejores y más entretenido juegos para iOS llegar por fin a Android! Deep Loot nos pone a cargo de un submarinista en busca de tesoros debajo del mar. El juego es sumamente divertido y pueden jugarlo por horas y horas, sin invertir ni un sólo dólar. Muy recomendado!

Pako

Otro juego que destacó batante en iOS también llega a Android. Pako es un juego sencillo, que nos pone al mando de un automóvil en plena fuga. El juego nos suelta al inicio de la persecución, sin la posibilidad de frenar o acelerar (es automático). Nuestra labor? Esquivar el tráfico y a los policías por la mayor cantidad de tiempo posible. Divertido, sencillo, y con excelentes gráficos. Muy recomendado.

 

Adventure Xpress

Otro juego que debutó en iOS y que por fin llega a Android. Adventure Xpress fue tan bueno, que lo destacamos en su propio post. Es básicamente una versión mucho más “cool” y entretenida que Candy Crush; esto significa que estaremos juntando tres “gemas” de colores. Pero al tener toda una aventura detrás (con ítems que podemos comprar, o equipamiento que podemos mejorar), Adventure Xpress se convierte en una de las mejores versiones modernas de Bejeweled que jugarán. Muy recomendado.

 

Retry

Es un difícil juego que se guía bajo el concepto de “Flappy Bird” de brindarnos un difícil recorrido. Pero a diferencia de éste, no se trata de un repetitivo juego, pues en Retry contamos con múltiples niveles, como pueden ver en el video. Los gráficos son buenos – me recuerdan a un clásico juego de SNES – y los niveles, divertidos. El IAP no es molestoso.

Rival Stars Basketball

Si llegaron a probar “Flick Kick”, divertido juego que juntaba varios mini-juegos para recrear un partido de fútbol, Rival Stars Basketball les resultará familiar. También tenemos que participar en minijuegos que recrean el Basketball, ir recolectando tarjetas con mejores jugadores, y ganar partidos. Divertido

 

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

Rollercoaster Tycoon no es el clásico juego que recordamos que nos permitía crear un parque de diversiones. Éste se trata de una “re-adaptación” de la clásica fórmula, construida bajo el modelo “free to play”. Si, significa que tendremos que esperar o pagar para ir construyendo nuestro parque de diversiones. A pesar de ello, el juego no es tan restrictivo y puede darnos bastante tiempo para ir armando nuestro parque.

The Bot Squad

Entretenidísimo juego de Tower Defense / Offense. Así es, no sólo tenemos que crear torres para defender a nuestra base, sino también ir creando unidades para atacar la base de los enemigos. Buenos gráficos y divertido gameplay

 

Lord of the Rings: Legends

Juego oficial, basado en Lord of The Rings. Esto significa que encontrarán a bastantes de los personajes de las películas. El juego en sí es un sencillo juego de batallas entre diferentes armadas. El objetivo? Ir coleccionando personajes para mejorar el army. Juego que resultará más divertido para fans de LotR. Si no tienen interés en la franquicia, mejor ignorarlo.

 

Si no son suficientes, siempre está nuestra Lista Completa de Juegos Gratis para Android, siempre actualizada!

No te pierdas los Mejores Juegos Nuevos para Android de este mes!

Otro mes que se va, otra recopilación con Los Mejores juegos para Android Gratis! Como siempre, aquí les traemos a los mejores juegos para Android que pueden instalar en sus tablets y teléfonos de este mes.

Los juegos, como siempre, irán a parar a nuestra gigantesca lista con Los Mejores Juegos de Android Gratis de Todos los Tiempos, así que si los juegos actuales no les basta, no se olviden de visitar la otra lista, que ya tiene más de 140 juegos!

Welcome To the Dungeon

Un juego que nos pone a cargo de un calabozo. Nuestro objetivo? Evitar que los aventureros que lleguen al Dungeon, no tengan éxito en conquistarlo. El juego está repleto de humor y cuenta con momentos bien divertidos. Recomendado

MicroTrip

MicroTrip es un juego de arcade / física que nos pone dentro de un extraño ser. El juego cuenta con divertidos gráficos, sencillo gameplay y lo mejor de todo? No tiene IAPs, o compras dentro de la aplicación. Eso, junto con la divertida animación, coloridos gráficos y simple gameplay lo hacen una excelente alternativa.

Blackmoor

Divertido juego de acción con algo que es inusual ver en juegos móviles: un buen e intuitivo control para todas las acciones que realizamos. El juego tiene el estilo clásico de los “beat ‘em ups” de antaño (piensen en algo como Final Fight, Double Dragon).

Full Steam Ahead

Screen Shot 2014-10-14 at 2.27.21 PM

Corto pero excelente juego creado en conjunto con Aardman Animations (Wallace & Gromit, Shaun The Sheep) que nos da un juego de Puzzles en el que tenemos que construir embarcaciones y hacerlas funcionar.

 

Dumb Ways To Die

Recopilación de 15 mini-juegos que tienen un estilo parecido a WarioWare, el popular juego para Nintendo DS. La idea? Tenemos poco tiempo de reacción para completar los mini-juegos y evitar morir. Muy divertido, gratis, y sin IAPs

 

 

Super Party Spots: Football

Juego que es parte Angry Bids, parte Super Stickman Golf, y todo mezclado con Fútbol. La mecánica es sencilla: “pateamos” una pelota golpeando a rivales y tratando de darle pase a nuestros compañeros, con el objetivo final de hacer gol.

 

Make Them Fight

Screen Shot 2014-10-14 at 1.27.00 PM

Tercer episodio de una serie de juegos de Katchapp que se ha ganado varios seguidores. Make Them Fight divide nuestra atención entre dos (o más) peleadores. La pantalla se divide en dos o hasta 5. Del lado derecho, nos llueven shurikens (las estrellas ninja) y tocando el lado izquierdo de la pantalla las golpeamos para evitarlas. La dificultad está en mantener nuestra atención dividida para poder evitar los ataques de múltiples pantallas.

 

 

Buscando más juegos? No te pierdas nuestra lista completa con más de 140 Juegos Gratis! 

Link

Los Mejores Juegos de Android Gratis! Nuevos Juegos para descargar

Ya tocaba actualizar nuestra lista con los mejores juegos para android gratis 2014! Esta semana, les traemos a ustedes una gran cantidad y variedad de juegos para que sigan llenando sus tablets y smartphones con estos excelentes juegos para android, totalmente gratis!

Como siempre, si estos juegos no son suficientes, no se pierdan nuestra lista completa de juegos gratis para Android!

 

Los Mejores Juegos Gratis para Android

Spider-Man Unlimited

Gameloft ha mezclado la fórmula clásica de los Endless Runners a lo Temple Run o Minion Rush, y lo ha emparejado con, quizás, el personaje más apto para este tipo de juegos: Spider-Man. El sólo hecho de estar corriendo entre techos y calles con Spider-Man hace que la mecánica simplemente funcione. Y gracias a que utiliza la técnica de cel-shading para los gráficos, dándoles un aspecto de cómic, tenemos un juego que no sólo se juega bien, sino que se ve bastante bien. Claro que tenemos IAPs, como es típico del género, pero estoy seguro que podrán exprimirle varias horas de diversión sin tener que invertir un sólo dólar.

Paint it Back

Juegazo de Puzzle. Si disfrutaron alguna vez de un juego como Picross en el Nintendo DS / 3DS, o simplemente aman los nonogramas (si, así se les conoce a este tipo de puzzles), adorarán Paint it Back. Y si no saben exactamente qué es un nonograma, denle una oportunidad a este juego, que quedarán encantados. Gratis durante los primeros 30 niveles.

NinjaCat

Screen Shot 2014-09-18 at 11.13.50 AM

Es uno de esos juegos que no cuentan con el presupuesto de grandes títulos, pero que a través de la jugabilidad y divertidos gráficos, terminan convenciéndonos. Ninja Cat nos pone al mando de un gato en un divertido (pero difícil) juego de plataformas. Un juego que tienen que instalar.

 

Hyper Trip

Hyper Trip es un juego que obtendríamos si mezcláramos la mecánica de esquivar del clásico “Snake”, con el estilo visual de Tron. El juego nos tiene esquivando varios bloques, realizando súbitos giros de 90 grados para evitar un choque. El objetivo final? Tratar de durar el máximo tiempo posible. Mecánica sencilla y buenos gráficos hacen que este juego resulte adictivo.

 

Tower Boxing

Si recuerdan con nostalgia a “Rampage”, clásico juego ochentero, entonces les gustará Tower Boxing, que nos pone al mando de unos gigantescos boxeadores, destruyendo torres. Sí, sencillo y divertido!

 

 

Iconic

Iconic es un juego que nos plantea dibujos o “íconos”, y nos pone a intentar adivinar de qué se trata el dibujo (una plancha y un hombre = Iron Man, y así). El juego está sólo en inglés, lamentablemente, pero si no tienen problemas con el idioma, resulta bastante divertido.

 

Más juegos? Vean nuestra lista completa de juegos gratis para Android

Los Mejores Juegos Gratis para Android. Agosto 2014

androidgames1.jpg

 

Se acabó el mes! Y con éste, tenemos ahora una renovada lista de juegos gratuitos! En esta oportunidad, contamos con varios juegos de palabras creados por Microsoft (si, juegos de Microsoft en Android, que son bastante buenos!), un excelente juego de Acción / RPG, otro de táctica y batallas y más!

Como siempre, si no es suficiente, pueden darse una vuelta por nuestra lista con 129 Juegos Gratuitos! Suficientes para llenar cualquier tarjeta de memoria, verdad?

La Lista Definitiva con Los Mejores Juegos Gratis para Android

 

Snap Attack

Snap Attack es un divertido juego de construcción de palabras, de los creadores de Wordament. Se trata de construir combinaciones de palabras en rondas de 2 minutos y medio, una especie de Scrabble, pero donde todos tienen las mismas palabras.

Puzzles disponibles en Español e Inglés, además de Italiano y Francés.

Mage and Minions

Si están buscando un juego de Acción / RPG gratuito donde los IAPs no sean injustos, entonces prueben Mage and Minions. Vengo probando el juego por algunas horas, y hasta ahora no he sentido la necesidad de invertir dinero en el mismo. Muy recomendado.

 

Wordament

Wordament es un juego de palabras, donde miles de personas compiten, en tiempo real, en torneos. El juego es extremadamente rápido, y nos pone a buscar la mayor cantidad de palabras en unna cuadrícula, encontrar las palabras más largas y mucho más. Súper divertido.

Puzzles disponibles en Español e Inglés y otros 10 lenguajes más.

Might & Mayhem

Excelente juego de batallas / estrategia por turnos que ofrece una campaña, pero cuyo enfoque está más enfocado en multipalyer. La idea, es conseguir el team / equipo perfecto para combatir contra nuestros amigos o extraños.

 

Watercolors

Divertido juego de puzzles, en donde tenemos que llenar los círculos brillantes con el color indicado apra cumplirlos. Geniales gráficos, y un modelo freemium aceptables: podemos comprar pistas, o niveles extra.

Como siempre, si no es suficiente, aquí tienen…

La Lista Definitiva con Los Mejores Juegos Gratis para Android

Los Mejores Juegos Gratis para Android para Julio 2014!

Nueva tablet con Android? Quizás ha sido hora de renovar ese teléfono que tenían por uno nuevo? Si es así, qué mejor para probarlo, que esta lista de juegos gratis!

Como siempre, esta es sólo una breve lista, pues son juegos que están siendo agregados a nuestra monstruosa lista con más de 100+ Juegos Gratuitos, que pueden encontrar aquí!

 

Los Mejores Juegos Gratuis para Android: La Lista Siempre Actualizada

 

Si la lista les resulta familiar o ya son “caseritos” de los juegos gratis, aquí los nuevos nada más!

Auralux

Auralux es un juego de estrategia en tiempo real llevado a su esencia: tenemos el control de un solo tipo de unidad y solo tenemos un tipo de orden para darle a esas unidades. Un juego sencillo, pero sumamente adictivo y con una premisa excelente.

 

99 Bricks Wizard Academy

Divertidísimo juego de Puzzle de construcción de torres a lo Tetris. Libre de limitadores de tiempo e IAPs y muy recomendado.

 Dungelot 2

Se imaginan un “Buscaminas” / Minesweeper, pero repleto de elementos RPG como monstruos, tesoros y mucho más? Eso es básicamente Dungelot 2. Y sí, es sumamente divertido. Tienen que probarlo!

 

Star Traders 4X Empires

Juego de estrategia por turnos sumamente completo. Tenemos que tomar el control de nuestra civilización y tratar de dominar la galaxia. Para los amantes de juegos de estrategia 4X, o incluso novatos que quieren empezar con el género, Star Traders 4X es una genial opción

Star Traders RPG

Y aprovechando que mencionamos ya a la secuela, déjenme recomendarles a Star TradersRPG, que nos pone al mando de una sola nave en una enorme galaxia, para realizar ventas, atacar naves enemigas, vivir como piratas, o más. Similar a Star Control 2

Angry Birds Epic

Rovio ha lanzado un divertido juego de RPG / estrategia por turnos, usando a los archi-conocidos Angry Birds. Y sorprendentemente, el juego está bueno! Tiene IAPs, pero estos no son tan molestosos.

No es suficiente? No se olviden que tenemos 120 Juegos Gratis en Total!

Los Mejores Juegos Gratuis para Android: La Lista Siempre Actualizada

 

Juegos Android Gratis, la mejor lista, actualizada con 5 Nuevos Juegos!!

Actualizamos nuevamente nuestra lista de juegos para Android con tres geniales candidatos!

Como siempre, estos son sólo tres, de los casi ya 100 juegos gratuitos que pueden encontrar aquí:

La Mejor Lista de Juegos Android Gratis, Siempre Actualizada!

 

Los Juegos Android Gratis añadidos, son:

Metal Slug Defense

Si instalan sólo un juego esta semana, que sea Metal Slug Defense. Excelente juego que usa los sprites / gráficos de los clásicos Metal Slug de SNK para el Neo Geo, pero los mete en una mecánica de Tower Defense / Plants vs Zombies que funciona extremadamente bien. Imperdible.

 

Snailboy

Divertido juego con Puzzles donde la física es sumamente importante. Lo más llamativo del juego, además de los creativos puzzles, es que tiene excelentes gráficos. Además, increíblemente, el juego es totalmente gratis, sin compras dentro de la app, ni publicidad.

 

CastleStorm: Free To Siege

Juego del reconocido Zen Studios que mezcla un poco de tower defense, peleas en 2D y sí, un poco de Angry Birds. Rara combinación, que se convierte en un adictivo juego!

 

Aliens Drive Me Crazy

Divertido juego de acción donde tomamos control de un sujeto en un automóvil algo molesto de la invasión extraterrestre (bueno, no lo estaríamos todos?). El juego nos pone en un ambiente bidimensional, saltando entre pisos, tratando de recolectar monedas y eliminando a los enemigos.

 

 

Dragon Coins

Dragon Coins es lo que sucede si mezclamos Pokémon, con un juego de arrojar monedas. Básicamente, tenemos que lanzar monedas en puntos estratégicos para que el “cajón” lance las monedas hacia nuestros cajones. Cuando alguno de nuestros monstruos haya acumulado suficientes monedas, éste podrá atacar al monstruo. Aparentemente, muy popular en Japón