Juegos Gratis para iPhone. Los mejores de Julio 2015!

Juegos para iPhone

En esta oportunidad, quería dejarles algunos de los mejores juegos gratis para iPhone y iPad que hemos visto en el último mes! Desde excelentes juegos de puzzle, pasando por un adictivo juego en multiplayer, a uno que nos pone en control de todo un equipo de fútbol para entrenar jugadores y más, la lista está lo suficientemente variada para que todos podamos encontrar algo que nos guste!

La lista completa

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ use_word_length=”true”]

 

Juegos Gratis para iPhone (y iPad)

Agar.io

Agar.io es la nueva sensación mundial multi-jugador. Y tras haber estado disponible en PCs por algún tiempo, por fin da el salto a móviles! Si alguna vez jugaron “Osmos” en móviles o PC, el juego es similar: tenemos que controlar a un círculo que debe absorver a otros de menor tamaño y esquivar a los de mayor tamaño. El chiste? Que agar.io se juega online, así que constantemente estamos combatiendo con docenas de personas simultáneamente, que también están buscando evadirnos / atacarnos. Es sumamente divertido y logra concentrar lo que hace a un juego multi-jugador de acción divertido.

 

Seek – Find Your Friends

Ganador del BAFTA y TIGA, Seek es un juego diferente.  Seek actúa más como una “ventana” hacia otro mundo, uno donde podremos explorar un mágico lugar y descubrir impresionantes paisajes, de conocer cada esquina y lugar de la isla, mientras buscamos a nuestros compañeros. Más que un juego, Seek es una experiencia que todo el mundo debería probar.

 

 

Test Chamber

Test Chamber es un juego con una estética bastante única. El protagonista del juego debe escapar de su mundo, en un intento de alcanzar al “Mundo Infinito”. Para ello, tenemos que empujar diverso bloques para alcanzar el portal al siguiente nivel. El juego cuenta con algunos de los mejores puzzles que he probado en buen tiempo, y la versión gratuita, nos da 28 de éstos. Suficiente para entretenernos por buen rato!

 

 

Sonic Runners

Por fin SEGA ha respondido la petición de muchos desde que Canabalt inaugurara este nuevo género de videojuegos para móviles, y ha lanzado un Endless Runner basado en Sonic. Pero a diferencia del anterior, éste es 2D, con gráficos que resultarán familiares para todos aquellos que jugaron sus clásicas entregas en el Genesis. Divertido y sí, hay varios IAPs y timers, pero resulta una buena manera de matar el tiempo de manera divertida.

 

Trappy Tomb

Trappy Tomb es un divertido juego de exploración de tumbas, en donde tenemos que estar esquivando múltiples trampas, lava y enemigos para poder conseguir la mayor cantidad de “loot” o dinero posible. Lo divertido? Que el juego emplea un sistema “multiplayer” similar al de Dark Souls en consolas o PCs. Es decir, podemos ir leyendo los mensajes dejados por nuestros compañeros caídos, o dejar nuestro mensaje para que, en un futuro, alguien más pueda leer sobre nuestras fortunas.

 

PES Club Manager

PES  Club manager parecía el típico juego creado para despojarnos de todo nuestro dinero en cada intento. Pero tras darle una oportunidad, debo decir que resultó ser una experiencia bastante divertida. El juego es similar a otros (como Football Manager), en donde tenemos que encargarnos de un club de fútbol, contratando jugadores, incentivando a nuevos talentos. Si no están familiarizados con el género puede resultar un poco intimidante, pero el tutorial hace un excelente trabajo de mostrarnos todo lo que podemos hacer.

En resumen, una excelente opción gratuita si quieren iniciarse en este divertido género de juegos.

 

 

 

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ use_word_length=”true”]

Apple renueva su linea de iPods, incluyendo al iPod Touch con nuevo CPU y Cámara

Contra todo pronóstico – y a pesar de que yo lo daba ya por muerto – Apple acaba de renovar su línea de iPod Touch, con grandes cambios, incluyendo un nuevo procesador y colores. Además, tenemos nuevos iPod Nanos y Shuffles.

 

iPod Touch

Screen Shot 2015 07 15 at 10 33 06 AM

Muchos creíamos que la línea de iPods había sido ya abandonada por Apple. Después de todo, ha desaparecido de su menú principal desde la salida del Apple Watch. Pero no, ahora, el iPod Nano cuenta con:

  • Procesador A8 (el mismo del iPhone 6) / M8 co-processor
  • Una pantalla de 4”, haciendo de éste el único dispositivo con un procesador A8, con una pantalla de menor resolución.
  • Cámara de 8 megapixeles (capaz de grabar en slow motion y con estabilización óptica)
  • Disponible en 16GBs ($249), 32GBs ($249), 64 GBs ($299) y 128GBs ($399)

Esto significa que el nuevo iPod gana muchas de las características que el modelo actual de iPhones tras haber sido abandonados por completo hace casi tres años. Los iPods han sido modelos sumamente populares para niños, pues resultan una manera económica para acceder a las millones de apps disponibles para iOS. Y también es una interesante opción para usuarios de Android / Windows Phone que no desean reemplazar sus teléfonos principales, pero aún quieren acceder a iOS en un dispositivo más portátil que el iPad Mini.

 

 

iPod Shuffle y iPod Nano

Screen Shot 2015 07 15 at 10 38 15 AM

El iPod nano y iPod shuffle, por otro lado, sólo reciben cambios de colores. El diseño de los mismos se mantendrá. 

 

Los productos estarán disponibles desde hoy, en apple.com y futuras Apple Stores.

Aprender a Diseñar para iOS 7, con iOS 7 Design Cheat Sheet

Screen Shot 2013 09 15 at 12 51 52 PM

 

Con la inminente llegada de iOS 7 programada ya para el 18 de Setiembre, sin lugar a dudas veremos cómo las aplicaciones – especialmente las más populares – irán renovando su aspecto para mantener cierta armonía con el radical cambio de look que trajo consigo iOS 7.

Despues de todo, cualquier idea de profundidad ha quedado en el pasado, favoreciendo imágenes planas, sin texturas. Fuentes delgadas, colores llamativos. Todo esto, forma parte del nuevo aspecto de iOS7. Y este “cheat sheet” es un invaluable recurso para renovar las apps que han elaborado, y así mantener un aspecto uniforme con el sistema operativo.

Pero aparte de lo obvio (nuevos colores, sin texturas o profundidad), tenemos útiles datos, como la resolución de cada uno de los dispositivos disponibles en el mercado; el tamaño de la barra de navegación o estado (que varía de acuerdo al dispositivo) y muchos más detalles que resultarán útiles mientras planeamos el rediseño.

 

Screen Shot 2013 09 15 at 12 53 21 PM

 

Pueden encontrar la guía completa, desde este link

Descargar Plants vs Zombies 2 Gratis! La secuela a uno de los mejores juegos de iOS, ya disponible!

mzl.tgpmhyed

Después de meses de espera, la tan esperada secuela de uno de los juegos más más populares del App Store (y prácticamente de toda tienda donde ha estado disponible) ya está con nosotros!

Se trata de Plants vs Zombies 2, y tras haber estado en una “beta”, disponible sólo en Nueva Zelanda, acaba de aparecer por fin en el App Store a nivel global, para que todos podamos disfrutar del juego. Cabe mencionar que Plants Vs Zombies 2, a diferencia del original, es una descarga gratuita, lo que significa algo sencillo: freemium.

 

Así es, el juego cuenta con compras dentro de la aplicación (In App Purchases) pero afortunadamente, el juego mantiene la esencia del original, y no cae en una estafa como ocurre con Real Racing 3. En el juego contamos con dos tipos de “moneda”: estrellas y llaves. Las llaves caen mientras jugamos, y las estrellas las obtenemos cuando completamos algunos objetivos específicos. Afortunadamente, como mencionaba, a diferencia del ejercicio en frustración que resulta la mayoría de juegos Free To Play (como Real Racing 3), Plants Vs Zombies está más del lado de los “buenos”, como Quadrupoulous Rampage o Dead Ahead; juegos que, si bien ofrecen la posibilidad de comprar cosas, no se sienten “Pay to Win”.

 

screen1136x1136-6

 

Y Plants Vs Zombies 2 expande en todo sentido a la franquicia, con nuevas plantas, zombies, mini juegos, y mucho más. Definitivamente un juego que merece la pena ser descargadp

 

Descargar Plants vs Zombies 2 Gratis!

Apple presenta un nuevo iPod Touch más barato, de 16GB y sin cámara trasera

ipod touch 16GB

El día de hoy Apple nos ha sorprendido con un iPod más barato de 16GB (solo había a partir de 32GB) pero no solo eso, sino que no cuenta con la cámara trasera, quizás habrán visto que el iPod touch es muy popular entre los niños en Estados Unidos y ellos no  son de tomar fotos o videos.

Por otro lado, tenemos un iPod touch de 4 pulgadas con pantalla retina display, que es un buen producto para los que quieran empezar a usar equipos de Apple, en especial para los niños que quieren un dispositivo para jugar más que para navegar o tomar fotos.

El precio de este iPod es de 229 dólares en Estados Unidos (56 dólares menos que el modelo de 32GB) que a mi parecer no hace mucha la diferencia (creo que si lo hubiesen sacado a $199 sería un éxito) pero seguro Apple ha hecho su estudio de mercado y se han dado cuenta que así van a poder llegar a más niños en Estados Unidos.

Vamos a ver como les va ahora con este nuevo precio del iPod Touch.

Vía

Tip: Algunos comandos que podemos hacer con nuestros audífonos del iPhone

Si bien los audífonos del iPhone suenan mal, yo los utilizo en la calle y es que son los únicos (hasta donde sé) que me brindan una serie de comandos sin necesidad de sacar el iPhone, muchos de ustedes ya deben conocerlos, como por ejemplo detener una canción o reanundar, pero hay algunos comandos que no los conocía así que me imagino que algunos de los lectores tampoco deben conocerlo.

Pero bueno, ya sin tanta explicación los dejo con los comandos:

  • Los botones ¨+¨ y ¨¨ para subir y bajar el volumen, pero si presionamos la cajita del medio haremos:
  • 1 clic: Pausar / reanudar una canción
  • 2 clics seguidos: Pasar a la siguiente canción
  • 3 clics seguidos: Pasar a la canción anterior de la lista
  • 2 clics seguidos y dejar pulsando el segundo: Adelantamos la canción actual (si soltamos dejamos la velocidad normal desde el punto elegido)
  • 3 clics seguidos y dejar pulsando el tercero: Retroceder la canción actual (si soltamos dejamos la velocidad normal desde el punto elegido)
  • 1 clic, dejando pulsado: Activamos el reconocimiento de voz (voice control) para enviarle ordenes por el micrófono

Si alguien nos está llamando:

  • 1 clic: Paramos la música y contestamos la llamada o la colgamos
  • Deja presionado el botón del centro por unos dos segundos e ignoras la llamada, sueltas y sonará dos beeps, eso significa que la llamada fue ignorada con éxito.

Vía: Lifehacker