Cuántos datos consume Hearthstone?

Si gustan de los juegos con cartas, Hearthstone, a pesar de la reciente competencia, sigue siendo una de las mejores opciones. Sobre todo, con la expansión que salió la semana pasada.

Algo que me encanta de Hearthstone? Que podemos jugarlo donde estemos, ya que está disponible en teléfonos, tablets, y más. Lo que nos lleva a preguntarnos… cuántos datos consume Hearthstone? Vale la pena jugarlo con nuestro plan de datos?

Este tipo de juegos multi-jugador es ideal para teléfonos móviles, pues no necesitamos tener poca latencia / gran velocidad de conexión – como exigiría un shooter, por ejemplo. Y aparentemente, tampoco necesitamos un plan de datos muy generoso para poder jugarlo. En mis pruebas, midiendo el consumo de datos – en Android – cada match consumía un promedio de 170 – 250 KBs en total, dependiendo de la duración del match

Esta infografía, elaborada por DisguisedToast, nos da una confirmación de lo que puede hallar, donde en promedio, por cada 15 minutos de juego, se consumían 150 KBs. Esto quiere decir que por jugar 3 horas de Hearthstone, consumiríamos tan sólo 2 Megabytes

Así que tranquilos! Jugar Hearthstone no hará que se queden sin batería! Eso si, o activen el modo de ahorro de energía, o carguen con ustedes un Battery Pack, pues, Hearthstone, a pesar de ser un juego de cartas, debido a los efectos visuales, puede llegar a consumir entre 3 a 10% de batería por juego.

Hearthstone para iPhone y Android Smartphones ya disponible!

Screen Shot 2015 04 14 at 1 42 23 PM

Buenísimas noticias, fans de videojuegos móviles! Hearthstone, el excelente juego de estrategia / cartas de Blizzard que ha capturado la atención de muchísimas personas debido a su envolvente pero sencillo modo de juego, está disponible a partir de hoy para iPhones y Android Smartphones!.

La aplicación está disponible en iPads y tablets desde hace buen tiempo ya, pero Blizzard quiso trabajar especialmente en la versión de teléfonos, adaptando la interfaz para que jugar en una pantalla más pequeña, no implique dificultades.

El juego viene casi siguiéndole los pasos a Blackrock Mountain, la recientemente lanzada expansión para Hearthstone, así que es un gran momento para iniciarse en él. El juego es totalmente gratis, y les garantizo que tendrán horas y horas de diversión. Sin embargo, también podemos comprar “Bundles” o paquetes donde obtendremos tarjetas al azar.

Si siempre han ignorado los juegos de cartas como Magic porque les parecían demasiado complejos, les recomiendo que le den un vistazo a Hearthstone. Tiene un excelente tutorial y una mecánica de juego tan sencilla que quedarán enganchados rápidamente.

 

 

Descargar Hearthstone (iPhone / iPad)

Descargar Hearthstone (Android)

Descargar HearthStone para iPad

uq8p5arv8fbtloca3bi5

Si tienen un iPad (2 en adelante), pueden ir despidiéndose del tiempo libre. Es más, pueden ir despidiéndose de cualquier cosa que tenían planeada para hoy. Hearthstone ha llegado al iPad, y funciona mejor que en cualquier otra plataforma.

Hearthstone parece ser un “juego más de cartas”, pero Blizzard es una empresa que destaca en algo clave: logra destilar la esencia de un género, y darnos la más pura representación del mismo. Lo hizo con Warcraft / Starcraft para juegos de estrategia; lo hizo con Diablo con juegos de Acción / RPG (género que prácticamente inventó); lo hizo con World of Warcraft y los juegos multiplayer online masivos. Y lo ha hecho con Hearthstone, y el juego de cartas coleccionables.

En Hearthstone competimos, online, contra millones de jugadores alrededor del mundo, cada uno con sus “decks” de cartas de todo tipo. El objetivo? Utilizando diversas cartas de ataque y defensa, lograr eliminar al rival.

El juego es gratis para descargar y jugar. De hecho, incluso podemos ganar monedas para comprar con éstas los paquetes de tarjetas. Pero también, al ser un juego “Free To Play”, podemos comprar paquetes, tal y como haríamos en la vida real con “Booster Packs” o paquetes de tarjetas de Magic, por ejemplo.

Hearthstone es un juego multiplataforma. Todo el progreso que tengamos en el iPad se transferirá a nuestra cuenta de Blizzard, que se sincroniza con el juego en la Mac / PC. Podemos avanzar en la tablet, y seguirlo jugando en la PC en cualquier momento. Pero el juego funciona tan bien con una pantalla táctil, que difícilmente querrán dejar el iPad para pasar a utilizar mouse y teclado. Este tipo de juegos está hecho, básicamente, para pantallas táctiles.

Las peleas suelen durar no más de 10-15 minutos, lo que lo hace un juego perfecto para móviles. Y lo mejor de todo? Que siempre podemos encajar uno de estos matches, o varios, en cualquier momento libre que tengamos.
Puede que la idea de un “Card Game” nunca los haya atraído. Pero Hearthstone, es la mejor excusa para intentarlo. Es gratis, es portátil y, como comentaba al inicio, el género ha sido destilado a su más pura esencia: lo comprenderán en poquísimo tiempo, y quedarán enganchados a los pocos minutos.

Muy recomendado.

Descargar Hearthstone (iPad)
Página oficial
No se pierdan el Wiki

 

 

Hearthstone, de Blizzard, ya disponble para PC y Mac

La nueva sensación de Blizzard Entertainment, Hearthstone, ya está fuera de la Beta privada. 

Hearthstone game sshot 1

Hearthstone: Heroes of Warcraft, un juego de cartas digital gratuito, ya está disponible para Windows y Mac en Norteamérica y Sudamérica, con una versión de iPad planeada para la segunda mitad del año.

Hearthstone ha estado en Beta abierta desde hace ya algún tiempo, y el día de ayer se lanzó la versión estable, la 1.0, para las dos plataformas disponibles. El juego es sumamente divertido y no cae en las típicas “trampas” de los juegos Free To Play, es decir, es enteramente posible jugarlo por diversión, sin tener que invertir un dólar en la experiencia (como sucede con otros juegos Free To Play como Team Fortress 2, Path of Exile, o DOTA 2)

Es un juego basado en el universo de Warcraft, pero que, en lugar de ser un juego de estrategia en tiempo real o MMO, se trata de un juego de tarjetas y duelos, con tarjetas coleccionables. El juego está disponible para Mac y Windows, y lo podemos descargar y jugar de manera gratuita.

 382 son las tarjetas que tenemos a nuestra disposición, con packs de 5 al azar que podemos comprar. Cada pack cuenta con una tarjeta rara

 El juego realmente está genial, denle un vistazo!

Descargar Hearthstone Gratis!