Fondos de Pantalla para Celulares (iPhone, Android)

fondos pantalla para android

Hace poco, Kotaku publicó la galería de la artista Ashley Browning, con una serie de “retratos” de populares personajes de videojuegos con una especie de “super zoom”, y un aspecto bastante minimalista.

Dado el formato de la imagen, funcionan muy bien, de hecho, como fondos de pantalla para recientes teléfonos móviles con buena resolución (desde 320×480, por ejemplo)!. Así que dense un salto por la galería y, si les gusta los diseños, no se olviden que pueden adquirirlos también como T-Shirts en la página de Ashley!

Wallcat: Fondos de Pantalla para tu Mac, renovados a diario

Screenshot 2015 11 18 15 16 10

Buscando adornar el fondo de tu Mac con un Wallpaper? Wallcat es una aplicación bastante sencilla que automáticamente actualiza el fondo de pantalla de la Mac con una imagen nueva todos los días. 

Wallcat nos permite “subscribirnos” a ciertos canales, que son: “Fresh Air” (paisajes), “Structure” (arquitectura) y “Gradients” (colores). Cada uno ofrece diferentes fotos destacadas, que son actualizadas a diario. Es una genial manera de darle vida a nuestro escritorio de la Mac de manera automática, ya que las imágenes están pre-seleccionadas

Screenshot 2015 11 18 15 20 48

En resumen, una excelente manera de mantener fresco el fondo de pantalla de nuestra Mac, sin tener que invertir tiempo en estar generando una colección de fondos de pantalla!

 

Descarga WallCat (Gratis)

Espectaculares fondos de pantalla espaciales, con Psiu Puxa

Screen Shot 2015 08 31 at 8 05 31 PM

Buscando fondos de pantalla / wallpapers con los cuales adornar sus escritorios? Psiu Puxa ofrece una gran cantidad de imágenes de alta calidad, con un tema bastante “espacial” La página se encarga de recolectar y seleccionar las más espectaculares imágenes que la NASA y ESA suelen subir a sus portales.

La mayoría de las imágenes, como comentan en la página, son archivadas y almacenadas en los servidores de las diferentes misiones. En Psiu Puxa, se encargan de encontrarlas, retocarlas, mejorar la calidad y ofrecerlas en múltiples resoluciones. Encontraremos wallpapers disponibles y formateados para PCs (desktops y laptops), tablets, y smartphones.

Screen Shot 2015 08 31 at 8 03 44 PM

 

No sólo tenemos las típicas imágenes del espacio, sino tenemos algunas increíbles imágenes del terreno marciano que funcionan perfectamente como Wallpapers.

Screen Shot 2015 08 31 at 8 08 19 PM

Y por supuesto, las imágenes espaciales que no podemos dejar de lado:

Screen Shot 2015 08 31 at 8 09 00 PM

 

Pueden ver más, desde aquí: Psiu Puxa

Unsplash: Excelente colección de imágenes para usar como Fondo de Pantalla / Wallpapers

Screen Shot 2015 07 27 at 11 48 32 AM

 

Unsplash es un excelente website que nos dará acceso a cientos de imágenes en alta resolución, perfectas para utilizarlas como fondo de pantalla. 

Unsplash nos ofrece 10 fotos cada 10 días para que podamos hacer lo que queramos con ellas (incluso utilizarlas en proyectos personales o comerciales, pues están bajo la licencia Creative Commons Zero o CC0, que no requiere atribución)

Screen Shot 2015 07 27 at 11 53 29 AM

El servicio es una excelente fuente de imágenes bellas, de lata calidad, y lo suficientemente minimalistas para funcionar como fondos de pantalla.

Unsplash

Oh, y si tienen una Mac, pruebe con Unsplash Wallpaper, una aplicación que se encarga de cambiarnos el fondo de pantalla cada cierto tiempo, utilizando a Unsplash como fuente.

Excelentes fondos de pantalla de Ciencia Ficción Suburbana

Screen Shot 2015-05-18 at 10.21.46 AM

 

Todas las imágenes le pertenecen a Simon Stålenhag. Visiten su página para descargarlas (la mayoría en Full HD / 1920×1080) o comprar un print. Apoyen su Kickstarter desde aquí

Desde que di con el trabajo de Simon Stålenhag, no he dejado de maravillarme con la atención al detalle de sus trabajos, y la manera en la que, a través de sus pinturas, creadas a través de una Wacom tablet, logran presentarnos objetos de ciencia ficción de manera tan natural, con los hermosos paisajes suecos de los 80s que predominan en cada uno de sus trabajos.

Screen Shot 2015-05-18 at 10.25.01 AM

Es esta yuxtaposición de paisajes comunes, con objetos futuristas, lo que hace al trabajo de Stålenhag tan especial. Encontrarnos con robots o mechs, al lado de niños con “track suits” o buzos, y autos sacados de un catálogo de Volkswagen ochentero, lo que le da al trabajo de Stålenhag, un aspecto esencial. Y son sus trabajos los que adornan, desde hace buen tiempo ya, mis pantallas en todo tipo de dispositivos

Screen Shot 2015-05-18 at 10.28.20 AM

Quieren descargarlos como fondo de pantalla? Pueden encontrarlos aquí, en la página oficial de Stålenhag. O estos álbums de Imgur:

Thought you guys might appreciate this: digital paintings by Swedish artist Simon Stålenhag.

<

p style=”text-align: center;”> 

(More) Artwork from Simon Stålenhag.

Simon Stålenhag