Estuche para iPhone 5 y iPad Mini con un diseño 8-bit

Muchos de nosotros tenemos gratos recuerdos de la época 8-bit, es por eso que al ver diseños con esa estética nos trae mucha nostalgia, eso me imagino que es lo que siente la empresa Bigbigpixel al crear los excelentes estuches para iPhone 5 y iPad Mini con un diseño muy retro.

Tomar en cuenta el detalle de los estuches, que hasta el logo de la manzana lo han recreado en 8-bit, en colores blanco y negro.También tienen estuches para iPhone 4/4s y iPad Mini. El especial diseño que tiene, permite sacar y poner el iPhone de manera sencilla, cosa que no sucede con otros estuches, que cuesta sacarlos y volverlos a poner.

Si lo que tienen es un iPad Mini, tambiénn hay diseños para estos. Es un sobre gigante completamente pixeliado. Viene listo para que metas tu iPad dentro y lo lleves a todas partes.

Los estuches para iPhone 5 tienen un precio de 26.95 dólares americanos, vienen en color blanco y negro. El estuche para iPad Mini tiene un costo de 29.95 dólares.

Visita: Big Big Pixel

Case Marine, un estuche que vuelve tu smartphone resistente al agua

Muchas veces hemos tenido el problema que nuestros queridos smartphones caen al agua, que por un descuido se nos resbalan  y se pierden totalmente. Por suerte, los fabicantes ahora se están preocupando por eso y existen algunos modelos que son resistentes al agua, caídas y hasta balas…  Pero que hay con los que no? pues la solución lo puede traer Case Marine un estuche de goma de 0.25mm de grosor que es tan delgado que hasta puedes usar otra funda encima de ella.

[vsw id=”BJ9sVhiwuhU” source=”youtube” width=”520″ height=”370″ autoplay=”no”]

El estuche que  envuelve todo el smartphone funciona perfecto para el iPhone 4 y 4S también tienen un modelo para el Galaxy SII pero aún no tienen uno para el iPad. El estuche que está hecho de poliuretano y acrílico se puede quitar y poner en tan solo 5 segundos. Resiste hasta 10 metros bajo el agua.

El producto que extrañamente viene en dos modelos la Lite y la Premium uno de 15 y el otro de 38 dólares donde se diferencia en el premium recubre mejor la parte trasera y la cámara del teléfono.

La versión del iPad (que todavía no está lista) costará 50 dólares  y seria una buena alternativa para proteger nuestros teléfonos del agua y mucho más sencillo que estar desarmándolo para recubrirlo de líquidos protectores.

Por ahora solo está a la venta en Japón.

vía