Ejercítate mientras trabajas en la PC, con TreadDesk y Lifespan, Escritorios con Caminadora incluida

Screen Shot 2015 03 23 at 10 45 36 AM

 

Teniendo en cuenta que pasamos múltiples horas al día frente a un escritorio, una excelente manera de conseguir algo de ejercicio y de evitar causarnos daño a largo plazo por pasar demasiadas horas sentado es la de implementar una máquina caminadora o “Treadmill” a nuestro ambiente de trabajo. 

De esta manera, estamos no sólo parados mientras trabajamos (algo beneficioso para nuestra salud), sino que, además, estamos ejercitándonos constantemente mientras trabajamos.

Siempre podemos adaptar nuestro ambiente de trabajo a una caminadora. Sobre todo si gran parte de nuestro trabajo podemos realizarlo desde una laptop liviana. Pero si buscan una solución más práctica o adaptable, el TreadDesk parece ser una solución bastante interesante.

El TreadDesk está disponible desde $999. Otra alternativa más económica y que tiene buenas reseñas, es el TR800-DT3 de LifeSpan, que está disponible desde $799. Lo interesante del LifeSpan, es que cuenta con apps y conexión Bluetooth para sincronizar la distancia y más a nuestros smartphones.

 

 

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”23923″ use_word_length=“true”]

9 Geniales escritorios de trabajo (parte 2)

Hace como un mes hice un artículo sobre los 6 mejores escritorios de trabajo, pues ahora les traigo 6 geniales escritorios más donde pueden trabajar, algunos más alucinantes que otros, está vez tenemos hay algunos stand desk, escritorios que están de moda para trabajar parados (pueden hacer uno ustedes mismo gracias a este tutorial)

A ver si alguno de los escritorios les gusta:

Interesante combinación de bicicleta estacionaria con laptop.

Sencillo pero muy amplio escritorio, me parece que usaron una mesa de cocina para hacerlo.

El iPad + teclado podría reemplazar una laptop? para algunas personas sí, pueden ver las pruebas que hicimos en este artículo.

Un stand desk, un sistema de trabajo que se está poniendo de moda en internet, muy sencillo de hacer.

Este otro stand desk, más completo donde incluye un iPad, Macbook Pro y monitor.

Este es otro stand que puedes usar en cualquier mesa, fácil de instalar.

Este otro stand desk me gusto por su tamaño y facilidad. Muy fácil de implementar, y que funciona en cualquier mesa!

La idea de los stand desk es trabajar parado, no importa si tienes el equipo o no, si tienes una computadora con CPU puedes probar está forma, igual funciona.

A pesar de que este no es un stand desk, me gustó como organizó su computadora, monitor y su iPad, genial idea para hacer en mi escritorio (solo me falta la MBA y el iPad)

 

6 Geniales escritorios de trabajo

Tener un buen escritorio de trabajo es muchas veces una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta, y no me al escritorio de madera, sino un lugar donde trabajar que en inglés se le conoce como Workstations.

Dos, tres, cuatro pantalla para trabajar? mientras más mejor? pues no lo creo, muchas veces con dos pantallas es más que suficiente, tener más ya llega a distraer. Algo que si siempre trato (aunque no lo logre del todo) es tener mi escritorio ordenado, tener lo menos posible para poder concentrarme.

Pero bueno, viendo la página de Reddit, estaban haciendo una recopilación de escritorios de trabajo de sus usuarios, de los que encontré algunos interesantes.

El escritorio de arriba es de poisondwarf, el cual tiene un aspecto muy minimalista, se ve que es le gusta la música por sus monitores (parlantes) que tiene ahí, utilizando dos escritorios para sus dos computadoras.

El usuario mrjoey35 muestra la imagen de su oficina en casa, me encanta como ha puesto sus monitores uno al lado del otro y en el aire, creo que voy  a poner los míos así, usa una mezcladora para relajarse y mezclar su música. Uno de los que más me gustan!

No sé que tan cómodo es usar un monitor en vertical, muchos dicen que ayuda mucho, yo creo que depende de la aplicación, por ejemplo para Tweetdeck es genial, ver páginas también, pero Photoshop no lo veo tan cómodo usarlo así.

Si tener tres monitores en vertical no me convencía, tener dos vertical y uno horizontal nose que tan buena idea sea, en lo personal no me convence tenerlos así.

A los gamers quizás les guste este lugar de ¨trabajo¨ podemos ver que utiliza tres monitores en horizontal y encima una televisión con su Playstation 3 conectada. Genial!

Si tienes corazón gamer y el anterior te gusto este te va a encantar ya que tener 6 monitores para jugar debe ser increíble.

Como ven, la gente usa diferente tipos escritorios, cada uno acomodándose a sus necesidades, unos más minimalistas que otros. Si quieren saber como es el mio, pueden ver la foto va a cotinuación: