Dead Space: GRATIS! (PC)

Dead Space, uno de los mejores juegos de terror que ha agraciado la PC, está disponible de manera totalmente gratuita en Origin!

Origin, la plataforma de juegos digitales de Electronic Arts – similar a Steam – viene ofreciendo muchos de sus juegos, de manera gratuita. La única condición para poder disfrutarlo? Tenemos que crear una cuenta y descargar el cliente. Pero por un juegazo como Dead Space, definitivamente vale la pena.

Dead Space nos pone al mando de Isaac Clarke, un ingeniero a bordo de la nave espacial USG Ishimura. En la nave empiezan a ocurrir extraños eventos, donde los muertos empiezan a transformarse en Necromorphs, horrorosas criaturas que buscan liquidarlo todo. El juego ofrece una ambientación excelente, gráficos muy buenos – que incluso, hoy en día, siguen siendo bastante aceptables – y una mecánica de juego bastante original: estos Necromorphs tienen que ser dañados en partes específicas del cuerpo para morir.

El juego lo acabé por segunda vez hace un par de años cuando empecé mi maratón de juegos de Dead Space (existen 3, además de un “shooter” en primera persona para el Wii que no es esencial, pero sí muy divertido, y sigue siendo tan excelente como siempre. El juego está repleto de momentos tensos y realmente aterradores, pues la cantidad de municiones disponibles para nuestras múltiples armas, siempre es escasa.

Definitivamente un juego que no pueden dejar pasar, sobre todo porque es GRATIS!

Descárguenlo de aquí

Humble Sid Meier Bundle. Civilization V, Civ IV, Railroads! por el precio que elijan

El mejor Bundle de todos los tiempos. Para fans de los juegos de estrategia

Screenshot 2014-02-04 19.40.24

Prepárense a perder horas. Horas de horas de horas. Este es, quizás, mi bundle favorito, pues la saga de Civilization es simplemente un clásico entre los videojuegos, y la más reciente versión, Civilization V, modernizó muchos de los elementos que hacen a esta saga, una de las mejores experiencias que todo gamer puede tener.

Y este Bundle no sólo nos trae a Civilization, sino también, por el precio básico de un dólar, podemos obtener a Ace Patrol, un juego de estrategia táctica por turnos que nos pone al mando de un escuadrón aéreo. Y además, tenemos a Railroads!, otro clásico videojuego que nos pone a cargo de construir las vías del tren alrededor del mundo, en un espectacular mundo 3D.

Por $1 o más, obtenemos

  • Civilization III Complete
  • Civilization IV Complete
  • Ace Patrol
  • Ace Patrol: Pacific Skies
  • Railroads

Si superamos el precio promedio (actualmente en $7.53), obtenemos lo anterior, y

  • Civilization V
  • Civilization V: Gods and Kings DLC

  • Y por más de $15, desbloqueamos todo lo anterior y Civ V Brave New World, la más reciente expansión de Civ V que ha mejorado a todo el juego en general.

Inteligentemente, Humble Bundle esta vez ha puesto un tentador objeto por más de $15, razón por la cual el precio promedio está más alto de lo usual. Pero si son fanáticos de Civilization, obtener todos estos juegos, incluyendo la excelente expansión Brave New World, por solo $15, es una ganga. Los cientos de horas que significan este bundle, sobre todo para un fanático de juegos de estrategia, lo hacen una opción imperdible.

Pueden adquirirlo desde la Página oficial

EA se encargará en hacer los juegos de Star Wars

star-wars-EA

Electronic Arts y Disney acaban de firmar un importante contrato, el cual Disney le brinda la licencia para hacer los juegos de Star Wars a Electronic Arts. Está noticia cae después de que Disney decidiera cerrar la desarrolladora de videojuegos LucasArts.

Los juegos serán hechos por DICE, Visceral o Bioware que son de los mejores studios que tiene EA (hay que recordar que DICE hace los juegos de Battlefield). Electronic Arts hará los juegos para consolas y portátiles, pero Disney seguirá haciendo los juegos para un público más casual es decir móviles, tablets, redes sociales, etc.

“Cada desarrollador tiene sueños de hacer sus juegos en el universo Star Wars”, fue el comentario que hizo Frank Gibeau, presidente de EA Labels, luego de anunciar el trato entre ambas compañias.

“Tres de nuestros mejores studios se encargarán de llevar este sueño a la realidad, creando aventuras épicas para los seguidores de Star Wars. DICE y Viceral Games estarán enfocados en producir nuevos juegos uniéndose al equipo de BioWare. Estas nuevas experiencias se inspirarán en las películas, pero serán completamente originales en cuestión de historias y gameplay.”

Esperemos que DICE utilice algo de Battlefront 3, un juego que estaba en desarrollo pero fue cancelado, que se veía muy bueno.