Pasea por Disney World y más en Google Maps Street View!

dims.jpeg

Planeando las siguientes vacaciones en Disney World / Disney Land o cualquiera de los parques de Disney? Pues buenas noticias! Google acaba de añadir 11 de los paques de Disney a Street View, permitiéndonos explorarlos de manera virtual! Lugares como el mundo de Avatar, Epcot Center, Guardians of the Galaxy y más, podrán ser visitados de manera virtual! Perfecto para planear unas futuras vacaciones!

Lo único que tienen que hacer? Pues buscar cada uno de los parques en Google Maps a través de la Web o a través de la app para móviles, o simplemente seguir estos links!

 

 

via google

Disney compra 21st Century Fox. Qué pasará con las propiedades?

Bombazo. Hoy Disney ha anunciado que ha comprado a 21st Century Fox por $52.4 mil millones de dólares. Si, esto significa que todas las propiedades y derechos fílmicos de Fox, pasan a la casa del ratón. Fox News y propiedades relacionadas a noticias seguirán bajo el mando de Rupert Murdoch, presidente de la empresa.

Según Murdoch:

“Estamos sumamente orgullosos de todo lo que hemos construido con 21st Century Fox y creo firmemente que esta combinación con Disney desbloqueará aún mayor valor para los inversionistas mientras Disney continúa poniendo el ritmo en lo que es una industria emocionante y dinámica

Estas son geniales noticias para los fans de los cómics, pues muchos personajes icónicos de Marvel no aparecían en el universo cinemático debido a que los derechos estaban repartidos entre diferentes estudios. Spiderman, por ejemplo, le pertenece a Sony – por lo cual hasta hace poco no había participado en las películas de Marvel. Y a Fox le pertenecían los derechos de X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Ahora que Disney es dueño de Fox (y de Marvel desde hace ya varios años), futuras películas basadas en X-Men y estas propiedades caerán bajo la responsabilidad de Disney. Y quién sabe, quizás veamos cross-overs entre estos universos! Con lo bien que Disney ha estado trabajando con las propiedades de Marvel, hay grandes expectativas en ver qué consigue el estudio con esta adquisición.

Cabe señalar que otras propiedades cinematográficas de Fox también caen en manos de Disney, como Avatar, Los Simpsons, el canal de Fox, FX Networks y National Geographic.

La caída de un gigante, el nacimiento de uno nuevo? Todavía me resulta difícil creer que uno de los 6 grandes estudios de cine de Hollywood, ahora es parte de Disney. Y por supuesto, como todo en esta vida, es algo que Los Simpson predijo en Noviembre de 1998, capítulo 5 de la décima temporada, “When you Dish Upon a Star”, según cuenta iO9.

Imperdible. Así se vería Game of Thrones, como un Dibujo Animado de Disney!

b9cvkspuvk8wswjjxvo8

Game of Thrones como dibujo animado de Disney? Todo es posible, gracias al maravilloso trabajo de Fernando Mendonça y Anderson Mahanski, quienes han recreado a muchos de los ya entrañables personajes (los que quedan vivos, al menos) de esta popular serie televisiva basada en la obra de George R.R Martin, A Song of Ice and Fire.

Daenerys Targaryen

Game of Thrones de Disney
Game of Thrones de Disney

 

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister

Cersei Lannister

Cersei Lannister

 

Bran y Hodor

Bran y Hodor a lo Disney

 

Jon Snow y Ghost

Jon Snow y Ghost a lo Disney

 

No se pierdan el resto de trabajos de Anderson Mahanski y Nando Mendonça !

 

via

Los 12 Principios Básicos de la Animación, revelados por Maestros de Disney [Video] [Animación]

The Illusion Of Life, o Cómo darle vida a Objetos Inanimados

Tumblr n4rq4wXp241tx30c0o1 1280

“Squash & Stretch, una de las técnicas creadas para darle vida a objetos inanimados”.

The Illusion of Life es un libro escrito por dos expertos animadores de Disney, Frank Thomas y Ollie Johnston, quienes describen y revelan algunas de las técnicas utilizadas para darle vida a los personajes.

Ollie y Thomas son miembros originales de los “Nine Old Men”, legendarios animadores principales de Disney que luego se convertirían en directores, y responsables directos de obras maestras como Blanca Nieves y los Siete Enanos.

En el libro, se describen los 12 principios básicos de animación. Estos doce principios han sido recreados ahora en video, y en GIF, que pueden ver a continuación:

Ahora en GIFs

  • Estirar y Encoger: Ilusión de peso y movimiento para un personaje

Tumblr n4rq4wXp241tx30c0o1 1280

  • Anticipación: Prepara a la audiencia para un acto grande

Tumblr n4rq4fLeYx1tx30c0o1 1280

  • Puesta en Escena (Staging): Presentar una idea claramente

Tumblr n4rq3xrhYu1tx30c0o1 1280

  • Acción Directa y Pose a Pose: Dos técnicas diferentes de animación. Pose a pose se mueve de manera estructurada entre poses clave, mientras que acción directa es una transformación gradual

Tumblr n4rq2vOobA1tx30c0o1 1280

  • Acción continuada y acción superpuesta: Cuando el cuerpo principal del personaje se detiene, el resto de partes continúa balanceándose. Nada se detiene al mismo tiempo

Tumblr n4rp3vzY9H1tx30c0o1 1280

  • Entradas y Salidas Lentas: Utilizar más animaciones para el inicio y final, acelerando el centro de la acción

Tumblr n4rp2jtnWJ1tx30c0o1 1280

  • Arcos: Todas las acciones (con pocas excepciones) siguen un arco o camino circular. Le dan a la animación una mayor fluidez y naturaleza

Tumblr n4rp0cHVGG1tx30c0o1 1280

  • Acción Secundaria: Una acción adicional en la escena, usada como suplemento, para reforzar la acción principal y darle mayor dimensión

Tumblr n4roywPwA01tx30c0o1 1280

  • Timing: Da sentido al movimiento. El tiempo que tarda un personaje en realizar una acción. Las interrupciones en los movimientos.

Tumblr n4row2fvJ71tx30c0o1 1280

  • Exageración: Acentuar una acción. La hace más creíble.

Tumblr n4rovcm0hn1tx30c0o1 1280

  • Dibujos Sólidos: Tomar en cuenta formas en un espacio tridimensional

Tumblr n4rodcDJai1tx30c0o1 1280

  • Personalidad o Apariencia: Esto proporciona conexión emocional con el espectador. Se trata de la personalidad del personaje, que sea coherente con sus movimientos.

Tumblr n4robdL86D1tx30c0o1 1280

via “The 12 Principles”

Conoce a la Casa que Inspiró Up, de Pixar!

Up: Basada en un caso de la vida real

Edith Macefields House 1

Globos enviadas por los publicistas de Disney, para promocionar “Up”


Les resulta familiar? Pues es nada más y nada menos la casa que inspiró, finalmente la creación de la película “Up” de Pixar / Disney. En un barrio de Seattle, rodeada de un monstruoso centro comercial, se encuentra esta pequeña casa, que jamás fue cedida a la empresa.

Se trata de la vivienda de Edith Macefield quien, a sus 84 años, presenció cómo su vecindario iba desapareciendo tras millonarias ofertas para que éstos vendieran sus terrenos. El propósito: construir un centro comercial en la zona. Clásicos hogares de docenas de personas se verían reemplazadas por tiendas comerciales y restaurantes. Edith, sin embargo, decidió jamás dar su brazo a torcer. 

Edithmacefield2

La casa de “Up”, en comparación. Notan las similitudes?

Cuando los de bienes raíces  se acercaron a tocar su acogedora vivienda de dos pisos con una oferta de un millón de dólares, Edith decidió rechazarla. Los inversionistas no tuvieron otra opción, más que construir alrededor de su casa. 

Edith Macefields House 2

A pesar del caos que origina toda construcción, Edith se mantuvo firme en su deseo de permanecer en su hogar. Su rechazo de la millonaria oferta la convirtió en una celebridad local, en el 2006. Incluso desarrolló una amistad con Barry Martin, el jefe de la construcción. Fue Martin quien periódicamente revisaba la condición de Edith, le llevaba algunos alimentos y sus compras. Y fue Martin quien la llevó al hospital cuando a Edith se le detectó cáncer pancreático. Fue toda una sorpresa para el jefe de la construcción descubrir que Edith le había heredado la casa.

Up story2

Martin vendería el hogar a una firma de bienes raíces, la cual tiene planes de elevar la casa y construir una plaza debajo, como un tributo al legado de Edith Macefield, quien ha inspirado a muchos con su persistencia.

Edithmacefield5

En Google Maps:

View Larger Map 

Un video de la historia:

 

 

 

 

via

Cómo se verían las princesas de los cuentos en la vida real

d1

Desde niños hemos visto las películas de Disney donde siempre termina en un final feliz con sus príncipes azules. Pero que pasa luego de que el cuento termina? como es su vida diaria con su príncipe azul?

Pues justo es lo que quiso recrear Dina Goldstein, una fotógrafa canadiense que retrata la vida de las princesas luego del cuento. Su serie de fotos se llama “Fallen Princesses“.

Sus fotos de la vida de princesas que supuestamente terminaron en un final feliz se convierten en la vida de personas común y corrientes, por ejemplo sale Blanca Nieves con cuatro hijos y un esposo borracho, otra princesa que no reconozco sale haciéndose una cirugía, o una de las que más me gustó fue la princesa de Aladino que sale en plena guerra.

d5

 

d6

 

d7

 

d8

 

d9

 

d10

d3

d4

d2

Muy creativas las fotos y nos permite pensar que el cuento aún no ha terminado.

www.fallenprincesses.com

Vía