Disney Plus llegará a Latinoamérica el 17 de Noviembre! #DisneyPlus

Tal como lo anuncian en un tuit que se hizo pasar como un error de publicación (pero que luego fue seguido de más tuits relacionados, incluyendo de la cuenta oficial de @disneyplus), Disney Plus llegará a Latinoamérica el 17 de Noviembre, en aproximadamente 3 meses. No tenemos mayor información sobre precios o disponibilidad de catálogo, tan solo eso

 Qué encontramos en Disney Plus?

El “plato fuerte” de Disney Plus es su enorme “back catalogue”, con centenares de producciones de Disney a nuestra disposición. Dibujos animados clásicos, series de Disney Channel, son acompañadas por todo el catálogo de Marvel y también todas las películas y series de Star Wars, disponibles en un impecable Ultra HD.

También tenemos producciones exclusivas como “The Mandalorian” – cuya segunda temporada está programada para Octubre de este año. Y por supuesto, las películas más recientes de Disney, como Frozen 2, Onward. Y se espera que la versión en vivo de Mulan debute por la plataforma en Setiembre.

Así que tenemos bastante contenido “propio” que hace de Disney Plus una de la de las opciones de subscripción más atractivas del mercado. Tienen bastante contenido “in house” de calidad.