Cómo ha evolucionado el estilo de Anime de los 90s, al 2014? [Imagen]

vrsjyq4yoe2neh4fl4xm

El estilo del anime ha variado bastante en las últimas 2 décadas, como lo evidencia una excelente publicación por un usuario anónimo en 2ch. Hemos pasado de frondosas cabelleras, a peinados más planos, más “ligeros”. Los ojos y la forma de la cara también han variado bastante.

Aquí la imagen, traducida por nosotros de la traducción de kotaku. Original de 2ch (anónimo)

anime 90s y 2010

 

 

Otras imágenes compartidas en el post, que merecen ser vistas (click para agrandar)

yceaxuhra2wh6ebbb5il

 

kpkc5kwjjvh68fegjolx

 

Las pinturas super realistas de Keng Lye

realistic-3d-sea-animals-keng-lye-5

El artísta Keng Lye, ha creado unas pinturas super realistas en tercera dimensión. Para crear estos diseños utilizó acrílicos y una resina denominada epoxi. El vierte la resina en un bowl para luego pintarlo con acrílicos, capa por capa.

El artista utiliza una técnica similar a la del pintor japonés Riuseke Fukahori.

Keng Lye explica un poco como fue su trabajo:

“Empecé mi primera serie en 2012, donde todos los ejemplos eran “plana” y la profundidad se ha creado usando la disposición en capas de resina y acrílico sobre las diferentes partes de la ilustración. Este año, comencé en el pulpo y era meramente un experimento, yo sólo quería ver si podría empujar esta técnica a un nivel superior. Después de aplicar la pintura acrílica directamente sobre la resina, he incorporado un elemento de 3-D, en este caso, se trataba de una pequeña piedra para el ranchu y pulpo. Para la tortuga, he usado una cáscara de huevo de la cáscara de la tortuga y la pintura acrílica para el resto de los acabados. La idea aquí era dar a la obra de arte un efecto aún más en 3D por lo tanto uno puede tener una mejor vista desde cualquier ángulo. Creo que todavía hay muchas otras técnicas para explorar”

Dibujos de personajes famosos hecho en las yemas de los dedos

Muy buenos los dibujos de Dito Von Tease el cual ha hecho unos interesantes dibujos en las yemas de sus dedos. Los dibujos son de personajes famosos como Steve Jobs, el che Guevara, Mr. T, Dalai Lama, Hannibal, Mickey Mouse entre otros. Para lograr todos estos dibujos ha tenido que retocar las imágenes para obtener las impresionantes imágenes.

El nombre de su blog es Ditology haciendo referencia al nombre del artista Dito, significa dedo en italiano, así que la traducción sería Dedología. Otra cosa interesante es que usualmente uno utiliza sus huellas dactilares para identificarnos, pero en este caso Dito Von Tease se mantienen en el anonimato ya que de él solo se conocen sus huellas digitales.

 

 

Artista de Pixar recrea películas como un libro ilustrado para niños

6-19-2012 4-37-20 AM

Josh Cooley,  story artist de Pixar, acaba de publicar su libro “Movies R Fun”. La idea? Recrear conocidas escenas y personajes del cine contemporáneo, al estilo de un libro ilustrado para niños. Entre las páginas, podremos encontrar películas como Se7en, que ven arriba, Fight Club aquí abajo, el Padrino 2, The Professional, The Shining, y muchas, muchas más.

El libro está agotado de momento en Amazon, pero pueden encontrarlo en la tienda de Cooley! Además, pueden comprar cualquiera de las imágenes como prints.

 

6-19-2012 4-38-43 AM

6-19-2012 4-40-22 AM

6-19-2012 4-39-54 AM

6-19-2012 4-40-59 AM

 

El album completo