Sonic the Hedgehog hecho en la vida real [video]

sshot50f64308b37f1

Se imaginan como sería Sonic the Hedgehog en la vida real? pues los chicos de Blue Core Studios que al parecer son muy fan de Sonic hicieron un muy buen video sobre Sonic the Hedgehog.

El video dura 18 minuto y vemos como Sonic se enfrente a los Robotnik y con un final que nos deja con ganas de más.

Para hacer el video recibieron la ayuda de Eddie Lebron que en el pasado hizo una película live action de Megaman .

Grand Theft Auto:Rise, corto live-action sobre el juego GTA IV

Una de las series de videojuegos preferidos por todos es Grand Theft Auto, la historia de un roba autos que al tratar de reivindicarse se hunde más en ese mundo. Seguro muchos de ustedes habrán querido que la historia de Grand Theft Auto salga en la pantalla grande como ya lo hicieron varios videojuegos (com Halo 4) . Pues a pesar que no tenemos un largometraje si tenemos un pequeño cortometraje, el cual mezclan escenas en vivo con escenas recreadas por computadora.

El corto ha sido dirigido por Gevorg Karensky y la verdad se ve muy real al juego, es como realmente yo esperaría que sea la película de GTA si es que saliera.

El corto muestra a Nick Bellic, el personaje principal de GTA IV, el cual vemos en una persecusión para recuperar su teléfono móvil ya que es muy importante para el su teléfono donde recibe la mayoría de sus trabajos.

 

Reviving Redwood – Excelente corto animado sobre una ciudad que no quiere ser abandonada

Muchas veces hemos visto pueblos que por uno u otro motivo las personas han tenido que irse a un lugar mejor, esa es la historia de Redwood, la historia de una ciudad que es abandonada por sus habitantes menos  por uno.

Quién se queda es una persona de edad, que ha vivido muchos años ahí, a pesar que sabe que tiene que irse ya que no tiene como mantenerse ahí, crea un sistema para mantener vivo su pueblo.

Genial corto de Matt Sullivan para el colegio de Arte y Diseño de Ridgling.

No se pierdan: Reviving Redwood

[vsw id=”39502934″ source=”vimeo” width=”640″ height=”390″ autoplay=”no”]

La historia de Lego contada en un corto animado

Lego fue sin duda uno de mis juguetes preferidos, recuerdo haber construido varias cosas con piezas de Lego y es que, lo que te permitían hacer ese montón de piezas era impresionante.

Si les gustó jugar con Legos, entonces les va a encantar el siguiente video, donde en forma de corto animado nos presentan como fue la historia del creador y todo lo que tuvo que pasar para poder crear la compañia.

El video dura  17 minutos pero les recomiendo que lo vean, verán que la historia los atrapará.

Frankenweenie 2012, la película de Tim Burton donde parodia a Frankenstein

Frankenweenie es un corto de 1984 hecho por Tim Burton para Buena Vista (Disney) en ese entonces, Disney pensó que el corto era demasiado terrorífico para su público, ya que en su mayoría eran menores, fue por ello que no lo publicaron y hasta despidieron a Tim Burton por dicho film.

[vsw id=”xrxEQPBbkjY” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Años después Disney saco el film en formato casero y en extra de ¨The Nightmare Before Christmans¨ es así como años después Disney decide hacer el remake en largometraje de Frankenweenie.

Sinopsis:

Trata de la historia de Victor, un joven que le gustaba hacer cortometrajes usando a su perro, en uno de sus cortos el perro es atropellado por un auto, donde muere. En una de sus clases de ciencias, su profesor les muestra el impulso electrónico con una rana, es así como a Victor se le ocurre revivir a su perro gracias al impulso electrónico.

Tanto el corto de 1984 como la versión del 2012 en stop-motion (una especialidad de Tim Burton) me han gustado, convirtiéndose en una de mis películas más esperadas para este 2012.

Vean el corto de 1984:

[vsw id=”rq2AsWuNF0w” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Su estreno será el 5 de Octubre del 2012.

vía: Laughing Squid

Fugu y Tago, la historia de un hombre que comía mucho pescado [Corto]

Fugu y Tago nos cuenta la historia de dos personas en Japón que un día se van a comer sushi, pero a uno de ellos no le parecía demasiado fresco el pescado así que le pide otro a la persona que atiende. Es así como su vida cambia radicalmente, convirtiéndose en un pez globo.

[vsw id=”42021579″ source=”vimeo” width=”640″ height=”420″ autoplay=”no”]

Los creadores de esté corto son Robot, una empresa dedicada a la realización de comerciales con efectos especiales. Tiene 20 años de experiencia y una gran cantidad de videos. Por ejemplo podemos ver este otro donde promocionan un internet más rápido.

Sin duda un excelente corto que demuestra lo bien que trabaja Robot en efectos especiales.

vía