Convierte archivos a PDF de manera sencilla y gratis con PDF Convert [Email]

pdf2
Si tienes alguna urgencia de convertir un texto PDF, ahora puedes usar el servicio de PDF Convert, el cual te permite convertir Emails a archivos PDF, solo con enviarlo por correo.

Muchas veces no contamos con los programas necesario para convertir un texto a PDF, así que este servicio online te puede sacar de un apuro, ya que solo tendremos que enviar un correo a PDF Convert para que ellos te lo retornen como PDF. El servicio cuenta con varios correos dependiendo de la necesidad que tengas para el PDF, por ejemplo:

    pdfconvert@pdfconvert.me: Es el regular, tu les envías un correo y ellos te devolverán el correo que les enviastes en PDF.
    webconvert@pdfconvert.me: Si queremos un artículo o página en PDF, les mandamos el link del artículo y ellos nos lo devolverán en PDF.
    attachconvert@pdfconvert.me: Si queremos convertir un archivos de Word o Excel a PDF, le enviamos el archivo como adjunto a este correo y ellos nos lo devuelven en PDF.
    noheaders@pdfconvert.me: Es similar al primero, solo que en este correo no nos van a enviar el destinatario ni nada sobre el correo, solo el texto.

pdf1
Como verán está todo bien automatizado, creando varios correos pueden saber que cosa mandar a quién, el servicio es completamente gratuito y podemos usarlo ahora que está en Beta. Sobre la privacidad, ellos dicen que los correos solo que quedan en sus servidores el tiempo necesario, pero uno nunca sabe, así que no se arriesguen enviando correos privados.

Visita: pdfconvert.me

Actualización: Si necesitan hacer alguna edición a su PDF, pueden usar PDFescape, muy bueno.

Convierte videos de Vine a Gif animado en la Mac

vine-gif

Si estás buscando como convertir un video de Vine a un Gif animado, quizás para subirlo a tu página o mandarselo a un amigo. Ahora podrás hacerlo gracias a la aplicación VineGifr (mac), una aplicación la cual nos va a permitir convertir los videos de Vine a un Gif animado.

Solo debemos descargar la aplicación gratuita, pega la URL de Vine y hacer clic a GIF´it, esto nos va a permitir convertir los videos de Vine a Gif animados.

vine-gif

La conversión es rápida, la calidad no es mala y no te deja sellos de agua o algo que indique que lo hizo esa aplicación, así que es una herramienta perfecta para convertir los videos de Vine a GIFs animados. Recordemos que Vine solo nos permite grabar videos de hasta 6 segundos, al igual que Twitter nos pone una restricción a la hora de grabar videos.

Descarga: VineGifr (Mac)

Vía: Addictive Tips

Convierte páginas webs en ePub o Mobi para leerlos en un lector de libros

Si tienes un lector de libros como Kindle o hasta una tablet con una aplicación para leer ebooks, quizás Ebook Glue te interese. Se trata de una página web que te convierte cualquier página web o feed en un ePub o Mobi, así vamos a poder leerlo más comodamente en nuestro lector de libros electrónicos.

Para convertirlo es muy sencillo, antes que nada vamos a necesitar registrarnos (no se porque, pero solo me funcionó cuando me registré) luego colocamos la URL de la página que deseamos convertir y esperamos unos minutos. Cuando termine se descargará automáticamente.

Es así como Ebook Glue nos permite leer los blogs de una manera más cómoda y sin que pese tanto, ya que el ePub al no cargar imágenes ni estilos, es una forma muy liviana para usarlo. El servicio que crea una enlace, el cual se actualizará con las notícias que se vayan agregando a la web.

Prueba: Ebook Glue

Vía: Freeware Genius

Imverter, convierte tus imágenes de manera online y gratuita

Muchas veces tenemos la necesidad de convertir el formato de una imagen a otra, ya sea porque queremos usarlo con un programa especial o porque necesitamos pasárselo a alguién.

Pues si en ese momento no tienes un programa para hacer eso, puedes usar Imverter, se trata de un servicio web que te permite convertir tus imágenes en diferentes formatos, puedes subir una imagen o varias (comprimidas) y elegir el formato deseado.

Lo que me gustó del servicio fue su sencillez de usarlo y la cantidad de formatos que soporta, así vamos a poder convertir un JPEG a GIF, PSD o hasta el formato TGA.

El servicio es completamente gratis y es una buena solución que podemos usar para convertir nuestras imágenes, así no tener que estar instalando un programa que seguro solo lo usaremos una vez.

Visita: Imverter

Vía: MUO

Free PDF Converter, programa gratis para convertir PDF a EPUB


Yo tengo muchos libros y manuales en PDF pero no me dan ganas de leerlos porque  la verdad no es muy cómodo leer en el iPhone ese tipo de archivos ya que iBooks funciona mucho mejor con archivos ePub, es por eso que siempre prefiero convertir mis PDFs en ePubs. Lo malo es que no habían muchos programas que hicieran eso (como Calibre) en todo caso, cuando probé el programa Free PDF Converter  me gustó mucho ya que funcionaba muy bien y te convertía los PDF a ePub sin problemas.

Lo interesante de Free PDF Converter (aparte de ser gratuito) es que no solo te convierte a ePub sino que también lo puedes convertir a texto, imágen, HTML o SWF ampliando mucho más sus funcionalidades.

El programa puede convertir varios archivos PDF a ePub al mismo tiempo, es muy sencillo de usar, simplemente agregamos los PDF, seleccionamos el formato y seleccionamos Convert, eso será suficiente para que el programa haga el resto. Tus libros se guardarán dentro de la carpeta: Documents\Anvsoft\PDF Converter\output\  de ahí podemos subirlo a Dropbox y abrirlo en con iBooks en el iPhone.

El programa es gratuito y funciona tanto en Windows XP, Vista, Windows 7 de 32 y 64 bits.

Descarga: Free PDF Converter

vía