Aprende a ser más productivo con el correo electrónico

gmail-tips-productividad

Si en tu trabajo, utilizan mucho el correo electrónico, procura aprender ser más productivo con está herramienta de trabajo. Siempre hay que tener en cuenta que los tiempos han cambiando y ahora no recibimos uno o dos correos a la semana, sino que por día tenemos varios correos por responder.

Si quieres ser más productivo con el correo electrónico te recomiendo usar las siguientes herramientas:

Las políticas a la hora de redactar un email

Lo primero que uno debe tomar en cuenta es a quién va dirigido el correo. Uno debe saber bien las utilidades “Para”, “Con Copia” y “Con copia oculta”. Así evitarás sobresaltos innecesarios. De igual modo, el campo “asunto” del correo debe ser utilizado para dejar en claro cuál es el contenido del correo y a qué fin perseguimos con el mismo.

En cuestión de la redacción, tu correo debe ser claro y conciso, de preferencia lo más resumido posible, siempre directo al grano. Si tu correo tiene más de 5 oraciones es porque está muy largo, trata que siempre sea como máximo 5 oraciones.

Elimina las notificaciones de cuando llega un correo nuevo

Gmail-Ninja-2

Muchos tenemos activado las notificaciones de Gmail a la hora de recibir un correo nuevo, pues es una mala idea hacerlo. El recibir un notificación cada vez que recibamos un correo va a hacer que baje nuestra productividad e impide que nos concentramos en lo que verdaderamente es importante. Es aconsejable desactivar las notificaciones para así impedir que el email se convierta en dueño de tu tiempo.

Usa respuestas predeterminadas

Muchas veces las respuestas que proporcionamos a nuestros contactos se repiten por tratarse de asuntos parecidos. Para esos casos, es recomendable hacer uso de las respuestas predefinidas que nos van a hacer ahorrar la pérdida de tiempo de responder escribiendo desde cero el correo.

Utiliza la regla del F.L.A.B.A

La regla del F.L.A.B.A se trata de Filtrar, Leer, Actuar, Borrar y Archivar. Gracias a estos sencillos pasos vamos a conseguir tener una bandeja de entrada ordenada y clasificada que no se convierta en un cajón de sastre al que dedicarle más tiempo de lo necesario.

Aprende a usar los correos prioritarios de Gmail

ninja-email

Una buena práctica es usar el gestor de correos de Gmail, los correos prioritarios, filtros, etiquetas, etc. Así vamos a conseguir aumentar nuestra productividad frente al correo y será más fácil encontrar las cosas.

No utilizar el correo como si fuese un chat

Para eso existe Google Talk, conversaciones cortas, preguntas cortas, etc todo eso por chat. El correo hay que dejarlo para cosas un poco más extensas sin exagerar, recuerden que los correos no deben ser más largo de las 5 oraciones.

Como ven, son sencillos consejos que los ayudarán a ser mucho más productivos a la hora de trabajar con el correo electrónico. El correo electrónico será nuestra mejor herramienta de trabajo si sabemos usarlo de manera inteligente.

Vía: Pymex.pe

 

21 ejemplos de poses para tomar fotos a chicas

Si estás caído de ideas para tomar fotos, te traigo 21 ejemplos para que empieces a tomar fotos este fin de semana, los consejos son para tomar a una chica y te dará ejemplos de las poses que puede tomar.

Así que toma nota y alista tu cámara.

1. La pose más simple para tomar una foto a una chica es que se voltee y mire a su hombro. Tenga en cuenta lo inusual e interesante podría ser un retrato, si simplemente dispararon desde un ángulo diferente.

2. En los retratos, las manos no suelen ser visibles o por lo menos no dominante. Sin embargo, puede ser creativo al pedir el modelo a jugar con sus manos probar diferentes posiciones alrededor de la cabeza o la cara. Ten en cuenta que solo debe mostrar la parte de afuera de las manos, las palmas deben ir hacia adentro.

3. No es necesario que la cámara siempre tome defrente, puedes probar hacer fotos en diagonal, te aseguro que te sorprenderán los resultados.

4. Una pose interesante que puedes probar, es sentada con los codos sobre la rodilla, y recostándose en sus manos.

5. Otra posición que puedes probar es hacer que tu modelo se recueste en el suelo y ponga su mano en la cabeza.

6. Otra pose interesante es hacer que la modelo se recueste y junte sus manos, está pose la puedes hacer en el jardín o un parque, queda muy bien.

7. Otra pose que puedes probar y queda muy bien es hacer que tu modelo se recueste boca arriba, haz que ponga sus manos a la altura del diafragma.

8. Otra pose interesante es tomar la foto con ella recostada boca arriba, trata de concentrarte en su mirada.

9. Haz que la modelo se recueste en una cama o la playa, siempre trata de concentrarte en sus ojos para que quede un efecto mejor.

10. Una foto que queda muy bien y es sencillo de hacer, es hacer que la modelo se siente.

11. Otra simple y sencilla pose es hacer que la modelo se siente y cruze su pierna, tomalo fotos de diferentes ángulos.

12. haz que tu modelo se siente en el piso y ponga sus manos hacia atrás, una pose sencilla y que podrás tomar fotos de varios angulos.

 

13. Una pose simple y causar es hacer que tu modelo se voltee un poco, ponga una mano en la cabeza y la otra en la cintura.

14. Otra pose simple y eleganta es hacer que la modelo ponga sus manos en el bolsillo de atrás de su pantalón.

15. Haz que tu modelo se incline ligeramente hacia adelante y ponga sus manos sobre su pierna, es una manera interesante de hacer resaltar la parte superior de tu modelo.

16. Una pose sensual es hacer que tu modelo ponga sus manos encima de su cabeza, eso hará notar sus curvas. Es perfecto si la modelo tiene un buen físico.

17. Hay un sinfín de variaciones al posar de pie. Está postura puede ser el inicio, haz que tu modelo gire ligeramente el cuerpo, que cambie la posición de la manos, quedará muy bien.

18. Una pose relajada es hacer que la modelo se ponga de espalda contra la pared. Recuerda que la modelo no solo debe usar la pared para apoyar su espalda, también debe poner las manos o descansando una pierna contra otra.

19. Otra pose de pie en la playa tratar de arquear el cuerpo en forma de S, las manos relajadas, mientras que el peso se apoya sobre una sola pierna.

20.  Hacer que la modelo ponga una mano en la cabeza y otra en la cintura, que se quede quieta y toma algunas fotos.

21. Una pose romántica con una tela o cortina. Hay que tener en cuenta que no es necesario que sea completamente desnuda. A veces con tan sólo un hombre desnudo es suficiente y funciona bastante bien.

Así termina estas poses que puedes practicar este fin de semana, son consejos que tarde o temprano nos van ayudar a la hora de tomar una foto.

Vía: Digital Photography School

 

9 consejos para aumentar la vida de una batería para laptop

Una de las primeras cosas que se malogran en una laptop es la batería, muchas veces notamos como nuestra laptop dura cada vez menos. Es por ello que existen varios consejos para poder aumentar la vida de nuestra batería, aunque debo admitir que algunos de ellos son un poco difíciles de seguir.

 

1.- No dejar la laptop cargando todo el tiempo. Creo que es el más difícil de todos los consejos y es que muchas veces uno se pone a ver películas en su laptop y se queda dormido con ella prendida y enchufada, pero bueno si es que tienen problemas con su batería ya saben una de las causas.

2.- Mantener la laptop en un lugar fresco. Está creo que es una recomendación para todo gadget, y es que muchas veces usar un aparato electrónico dentro de un auto o un lugar cerrado se sobre-calienta y nos trae consecuencias.

3.- Siempre tener nuestra laptop actualizada. Las actualizaciones son muy molestosas, pero no hay software perfecto. Siempre es bueno actualizar nuestro software ya que muchas veces hacen que los programas consuman menos batería.

4.- Reducir el brillo de la pantalla lo más que se pueda, pero que sea cómodamente visible.

5.- Desactivar WiFi y Bluetooth cuando no estén usándolo.

6.- Cerrar los programas que no estén utilizando, tratar de tener solo 1 o 2 programas abiertos.

7.- Es mejor usar el modo Hibernación que el modo Sleep (Dormir) ya que en Hibernación consume menos batería.

8.- Tratar en lo posible de no usar un adaptador que no sea el original de la laptop, muchas veces los adaptadores genéricos emiten otro tipo de energía y malogran nuestra batería.

9.- Si no van a usar su laptop por mucho tiempo, guardarla en un lugar oscuro y fresco, asegurarse que la batería tenga menos del 40% de carga.

Sin duda unos consejos interesantes ayudarán a mantener nuestros dispositivos en buen estado.

Vía

Tips para crearse una contraseña segura [infografía]

Ahora más que nunca necesitamos tener una contraseña segura ya que con tantos sitios uno por lo general utiliza la misma contraseña para varios servicios lo que no es lo más recomendable pero si es tu caso asegúrate que sea muy difícil de descifrar. Nunca, pero nunca utilices contraseñas que solo sean números (por ejemplo tu fecha de cumpleaños, de tu hijo o tu aniversario) tampoco utilices puras letras (por ejemplo una frase) ya que hay programas especializados que descifran las contraseñas y si solo son números o letras es muy sencillo para estos programas. Siempre trata de usar mayúsculas y minúsculas, también utiliza números y siempre trata de que tengan un caracter especial (?¿-*=)

Si no te quedó muy claro, la siguiente infografía te lo explicará mejor, trata de seguir todos los pasos para que mañana o más tarde no sufras un robo de identidad.

Vía