Boompack, la mochila para hacer la fiesta en todas partes

boompack_1

La Boompack es un concepto de mochila que vienen con parlantes, especiales para las personas que quieran llevar la fiesta a todas partes.

La mochila fue diseñada por Massimo Battaglia, y según su diseño no solo trae parlantes, sino que también un pequeño proyector.

boompack_2

Los parlantes son de cerca 100 watts de poder, contiene 8 parlantes en total, incluye una batería recargable que nos dará 6 horas de batería. El proyector sería de 200-lumens pico proyector, incluirá Bluetooth para que puedas conectarlo con tu smartphone. La mochila está diseña para que soporte el agua y para que se pueda apoyar en el piso o en una mesa.

boompack_3

Tiene un pequeño compartimiento secreto donde vamos a poder guardar nuestro smartphone, también cuenta con lector de tarjetas SD y puerto USB.

boompack_4

boompack_5

Concepto de disco duro nos brinda una mayor seguridad para nuestros archivos

pe-external-secure-hard-drive

Existen muchas formas de mantener segura nuestra información como por ejemplo ocultar carpetas, usar usb para ingresar a nuestra computadora, etc. Pero lo que propone Jae-Hoon Le es algo que va más allá de encriptar nuestra información y ponerle una contraseña.

pe-external-secure-hard-drive-portable

Se trata de un disco duro que tiene la forma de un candado y para acceder a la información debemos insertar una clave.

pe-external-secure-hard-drive-design

Por ahora el disco duro es un concepto, pero creo que a muchos les gustaría tener un disco como este para tener  protección extra a su información.

Vía: Yanko Design