El video Beatboxing del Año!

Al menos, de los que he tenido la oportunidad de ver. Realmente impresionantes las habilidades de este joven ruso, y fácilmente puede competir con el resto de videos que hemos visto sobre Beatboxing (y sí, a través de los años hemos visto bastantes), sobre todo si les gusta el Drum n Bass.

 

 

No se pierdan la segunda parte del video, donde empieza a usar samples grabados en ese mismo instante para crear música!

via geeksaresexy

 

Y si les gustó ese video, seguramente disfrutarán este otro también

Incredibox, beatboxing y musica virtual

Screen shot 2009-09-16 at 11.27.10 PM

Siempre me ha llamado todo el asunto del beatboxing, el arte de producir sonidos de percusión con la boca. Pero demás está decir que será siempre una habilidad frustada para mí.

Es por eso que Incredibox me llamó tanto la atención: se trata de un divertido juego / experimento musical que nos permite simplemente soltar “instrumentos” o, mejor dicho, voces que hacen de instrumento, y crear un ritmo.

Como verán en el video a continuación, podemos obtener divertidas combinaciones con casi nada de esfuerzo:

 

En resumen, una divertida manera de distraernos un rato y, hey, al menos hacer algo de beatboxin’. De manera virtual, claro.

 

Jugar Incredibox

via wwwhat’s new

Impresionante video de Beatbox, y una laptop

Ya hemos visto varios videos de beatboxing , pero ninguno tan extremo, o que aproveche la tecnología tan bien, como éste de Kid Beyond.

Qué lo hace especial? Pues, que aparte de “Beatboxear” (inventando palabras, para variar) como los grandes, utiliza una laptop, junto con el programa Ableton Live, para crear samples. Y luego pues, es cuestión de mezclarlos todos para crear impresionantes canciones.

No me creen? Vean el video a continuación.

Quieren saber más sobre el programa, Ableton Live? Wikipedia parece tener bastante información al respecto. Link

via mix.pe

Beatboxing en el subway!

Así es otro video más de beatboxin’! Y esta vez, le toca a un grupo llamado Naturally 7, que aparentemente son algo conocidos (con un video en MTV). La cosa, es que empiezan de la nada y de incógnito a “beatboxear” en medio del metro de Paris, para sopresa, encanto (y espanto, para algunos) de los pasajeros.

Acá el video del subway y, después del salto, el video en MTV

 

 

Read moreBeatboxing en el subway!

Inspector Gadget y Mario, a flauta y beatboxing!

Wow, parece que el beatboxing se está volviendo el “género” de bandera de Youtube… o al menos de este blog.

Cada video y artista está más impresionante que el anterior. Esta vez, Greg Patillo toca ese popular tema del Inspector Gadget con una flauta traversa, además de hacerlo con el estilo beatboxing.

Muy, muy bueno.

Tampoco se pierdan el tema de Mario, siguiendo el mismo estilo que el anterior.