Diseña tu propio Emoji con BitMoji!

Screen Shot 2014-12-19 at 11.26.03 AM

Bitstrips no debe resultar ajeno para nadie, verdad? Después de todo, la popular aplicación ha conquistado a millones de usuarios en Facebook al permitirnos crear caricaturas de nosotros mismos y convertirlas en personajes de tiras cómicas / imágenes en la red social.

Ahora, Bitstrips planea invadir teléfonos móviles con una app para Android y iOS que nos permite crear emoji directamente de nuestro teléfono, y utilizarlos en cualquier aplicación, al compartir este emoji como imagen. Al igual que bitstrips, tenemos varias opciones de configuración y diferentes situaciones que podemos implementar

La gran ventaja de la app? Que a diferencia de Bitstrips, a Bitmoji podemos usarlo en cualquier red social o aplicación de mensajería, como Whatsapp, Facebook Messenger, y más!

Screen Shot 2014-12-19 at 11.43.11 AM

 

Descargar BitMoji

Un salto al vacio desde la montaña Tianmen (China)

Las montañas Tianmen se hicieron conocidas gracias a la película Avatar de donde se habían inspirado, ahora podemos ver a unos chicos muy valientes que se tiran desde lo más alto de la montaña llegando a velocidades increíbles. Ver el video después  del primer minuto que es donde se pone lo bueno y en pantalla completa.

[vsw id=”31481531″ source=”vimeo” width=”520″ height=”350″ autoplay=”no”]

Vía

 

Otro creador de Avatares, con YearbookYourself

Para contrarrestrar la invasión de FaceYourManga, esos avatares estilo anime que están invadiendo la web (sobre todo Twitter), ha salido una hilarante alternativa, llamada “Yearbook Yourself”

El propósito? El de darle a las personas la apariencia de los típicos anuarios que le entregan a uno al graduarse. Pero con una diferencia: Podemos crearnos en diferentes épocas y eras, por lo que veremos a nuestra cara desfilar por diferentes estilos de moda. De hecho, Yearbook Yourself abarca desde los 50s, hasta el 2000, consiguiendo fotos realmente graciosas.

Picture 12 Picture 15 Picture 16

Como pueden apreciar, los resultados son sinceramente hilarantes (y gracias a dios que pude saltearme varias tendencias de la moda).

Definitivamente no obtendrán fotos para ponerlas en LinkedIn, por ejemplo, pero está simplemente genial para burlarse de uno mismo (o de otros).

Link

via techcrunch

Se acabó la era Disqus (de vuelta a los comentarios tradicionales)

Si le dieron un vistazo al blog (la página, no via Feedly / Google Reader) , se habrán dado cuenta que hemos vuelto a los comentarios “normales”, con la lista VIP, comentarios recientes, y todo.

Y no, los otros comentarios no se han perdido. Siguen todavía alojados en Disqus. Por qué el cambio? Pues me parece que todavía está demasiado inestable el sistema. Los gravatar sólo funcionan si activo Disqus por Javascript, no por el API (que no actualizan en meses), y la importación / exportación de comments está todavía muy primitivo.

Tampoco me gustó el hecho de tener los comentarios separados de la base de datos principal, donde puedo restaurarlos si es que ocurre algún problema.

Pero el punto es, cuál método de comentarios prefieren ustedes? Prefieren éste, el tradicional, sin replies o votaciones por comentarios, o Disqus? Porque probablemente lo pueda reactivar  en el futuro, cuando salga el nuevo API.

Aunque si alguien conoce un similar sistema de comentarios similar pero que funcione localmente, sería genial.

Averigua quien te bloquea en el MSN Messenger con blocko.com

A quién no le da curiosidad para saber quienes nos están bloqueando del MSN Messenger? Ya sea porque somos unos indeseables, o simplemente fuimos victimas de una “limpieza de contactos” de la lista de alguien, con Blocko.com podremos enterarnos exactamente quien o quienes prefirieron, pues, desaparecernos desu lista de contactos.

blockoocl5

 

A diferencia de otros sitios de la misma índole, aparentemente blocko si resulta confiable y no modificará nuestro nick, ni tampoco robará passwords, porque juran y rejuran que dicho pass no es almacenado en su servidor. Además, según sus propias estadisticas, ya son 574,617 los que han probado el servicio satisfactoriamente, así que esto podría disipar las dudas de algunos. De todas maneras, no caería mal cambiar nuestro password de MSN una vez realizada la comprobación.

 

Funciona?

Si, lo acabo de probar, y funciona bien. Miren la lista de la gente a la que aparentemente, les caigo mal!

07-08 -13 region 0000

Vaya, un poco deprimente ver una lista tan larga… pero en fin, comprobación realizada.

 

Denle un vistazo en Blocko.com

Link

via Wwwhat’s new

 

 

 

Technorati tags: Passport, MSN, Hotmail, messenger, status, messenger msn, MSN Messenger, quien te bloqueo del msn, qien me elimino del msn, quien me elimino del msn, quien te borro del msn, quien te elimino del msn, check status, check list, contact, contactos, lista, lista msn, lista de contactos, admitidos, no admitidos, te bloqueo, te blockeo, list, msn blocker, hotmail messenger, msn checker, block, blocker, check, checker, online, quienteadmite, quien te admite, quien me admite, away, busy, ausente, offline, blockcheck, blockchecker, blocked, blockoo, blocko, blockeo, bloocko, contactos bloqueados, avatares msn, emoticonos msn, skins msn, msn programas, programas, recursos msn, descargas msn, descargar msn, contactos no admitidos, who blocked you

Chat 2.0, con Hive7

Para los que gustan conocer personas vía chat, pues agárrense, que viene toda una revolución! Hive7! (bueno, en realidad, no tanto)

SNAG-0000

Que es Hive7? Pues, digamos, un chat room en esteroides.  Construido completamente en AJAX, este servicio permite la creación de un Avatar que se asemeje a nosotros (o siguiendo las costumbres de los chat rooms, que ni se parezca a nosotros, ni en cuanto género sexual), y pasearlo por paisajes virtuales.

La verdad, gráficamente, deja mucho que desear (sobre todo en comparación con habbohotel, hecho en Flash), pero hay que tener en cuenta que aún se encuentra en Beta, así que podría sufrir, aún bastantes modificaciones.

Con tan poco tiempo de haber sido lanzado al mercado (2 semanas), ya el programa empieza a mostrar la típica tendencia demográfica de los chats generales (es decir, miles de mujeres que en realidad son hombres, y millones de adolescentes con mucho tiempo de sobra, que se dedican a flirtear con estas dizque mujeres, o insultar a todo el mundo)