Artista de Anime redibuja los sketches de su hijo

6-17.jpg

Las ventajas de tener como padre a un artista / animador que trabaja en algunos animes como Symphogear, Aquarion Evol, Space Dandy, Macross, entre otros? Que puede tomar las inspiraciones de su hijo y convertirlas en impresionantes trabajos, como los que pueden ver a continuación.

No se olviden de seguir a Thomas Romain para ver más de su arte .

vía DYT

 

1-232-193-184-175-188-149-1310-12-212-1013-914-96-17

Atención Diseñadores! Freebies Jedi pone a su disposición recursos totalmente gratuitos!

 

Mockups, Plantillas, Fotos Stock, Temas de WordPress y mucho, mucho más!

Screenshot 2015-10-12 12.04.28

 

Buscando Recursos Gratis de Diseño para ese nuevo proyecto? Quizás necesitan descargar un nuevo tema para WordPress para cambiar el “look” de la página? O de repente están buscando íconos para crear su nueva App?

Freebies Jedi es una página / portal que se encarga de recopilar, todos los días, muchos recursos gratuitos. Desde mockups de botellas de vino al cual pueden ponerles su Logo, a fuentes de buena calidad, pasando por un mockup de etiquetas y todo lo que se puedan imaginar, Freebies Jedi es una excelente manera de encontrar Recursos Gratis de Diseño de todo tipo.

Screenshot 2015-10-12 12.11.10

Con más de 1,500 diferentes recursos y actualizado diariamente, Freebies Jedi es un website que debe estar entre sus favoritos!

Link

Yo & Mi Otro Yo: Ilustraciones de personajes, posando con su pasado


fee80429245125.55e9120e85a0a

Interesante trabajo por parte de Fulvio Obregon de Cali, Colombia, quien en Behance tiene una galería completa de imágenes de célebres personajes, posando con una representación de su pasado. Claramente inspirado en el “movimiento photoshop” de celebridades posando consigo mismas, años atrás, Obregón utiliza este mismo concepto, pero lo hace con retratos en vectores.

Aquí unos más. Pueden ver todos en Behance

7cf00829245125.55e9120e88ae2 6097cc29245125.55e9120e89a40

Desorden Ordenado, una interesante muestra audiovisual que mezcla el arte, con la tecnología. #desordenordenado

 

DSC00185

Ryoichi Kurokawa vuelve al Perú tras un inspirador concierto realizado en el 2012 en el Perú. En esta oportunidad, Kurokawa-san vuelve con una exposición que unifica piezas visuales, con el audio, creando una experiencia sensorial que vale la pena ser experimentada.


 

A través de la exposición “Desorden Ordenado”, Kurokawa nos da su perspectiva de cómo, a través de la tecnología, el ser humano es capaz de reconstruir e interpretar la naturaleza, explorando los límites entre el orden y el desorden. Quizás por ello es que, en las obras presentadas en la exposición, se da un sentimiento de calma, rápidamente destruido por momento de caos, en los que efectos sonoros y audiovisuales, glitching e imágenes caóticas, nos traen nuevamente al desorden.

 

DSC00191

 

Los trabajos hacen un excelente uso de tecnologías como sonido surround y pantallas envolventes para poder exhibir el trabajo del artista. Personalmente, me gustó bastante su trabajo denominado “scentless”, una instalación que implemente sonido 5.1 y tres proyectores para darnos una exhibición sensorial sumamente interesante.

 

La exposición llega gracias a Telefónica del Perú y Samsung, y estará abierta al público en general desde hoy, 19 de Marzo, hasta el 14 de Junio de este año. No se lo pierdan!


 

 

Tampoco se pierdan este video creado sobre Ryoichi Kurokawa, creado por The Creators Project!

 

 

Crear Pixel Art, con PixilArt, una herramienta online

Screen Shot 2015 01 20 at 12 34 57 PM

 

El Pixel Art está de moda. Un arte que nació de las limitaciones tecnológicas de la época, en donde consolas de videojuegos y herramientas artísticas tenían que aprovechar cada pixel, cada punto en la pantalla par definir paisajes, personajes y acciones, es ahora un estilo de expresión que está muy de moda. 

En parte por la nostalgia que genera en los que crecimos en dicha generación, y en parte porque el pixel art logra, como arte minimalista, expresar mucho más con una cantidad limitada de información, el Pixel Art domina buena parte del estilo actual en entretenimiento.

Screen Shot 2015 01 20 at 12 37 22 PM

Y PixilArt es una excelente herramienta para practicar con este estilo, poniéndonos no sólo una galería para mostrar lo creado, sino también dándonos una herramienta para empezar a crear, por nuestra cuenta, imágenes en Pixel Art.

Además de ofrecernos un espacio de dibujo, PixilArt también nos permite crear GIFs o animaciones. Otra característica interesante? Que se ofrecen cuartos “online” donde es posible pintar, de manera colaborativa, un dibujo. 

Interesados? Denle un vistazo desde 

 http://www.pixilart.net