Aprovechen! $105 en Aplicaciones de Android, Gratis!

Screen Shot 2015-04-16 at 12.15.23 PM

Otra vez tenemos una excelente promoción de Amazon con varios juegos de pago, ahora totalmente gratis! Muchas de las alternativas que encontrarán son juegos, pero también tienen varias apps que valen la pena tener y mantener instaladas.

En cuanto a juegos, sin embargo, sí encontrarán una excelente selección de juegos gratis en la promoción. Si tienen tiempo / espacio limitado, definitivamente les recomiendo que instalen Osmos HD, pues parece casi creado para pantallas táctiles. Además, Prince of Persia Classic es un buen remake del clásico Prince of Persia. Y Unmechanical es un divertido juego de plataformas, con excelentes gráficos.

 

Por el lado de apps, no pueden perderse a Runtastic Pro, todavía una de las mejores aplicaciones para mantener un registro cada vez que salimos a correr. Y CityMaps2Go Pro es una excelente app de mapas / lugares de interés que trabaja offline. En mi reciente viaje a España para el Mobile World Congress estuve utilizando a la app bastante, en conjunto con Nokia Here Maps. Y si tienen una tablet o smartphone con un stylus (la serie “Note” de Samsung, por ejemplo), LectureNotes podría convertirse en un excelente acompañante para tomar apuntes y notas

Las recomendadas:

Juegos:

Apps

 

Para poder hacer uso de estas apps, necesitan tener instalado el Amazon App Store para Android. Aquí el tutorial para que puedan instalarlo:

[insert_posts query_type=”posts” posts=”67232″ use_word_length=”true”]

ENORMES ofertas de Apps para android en Amazon por Navidad. No se las pierdan!

Screen Shot 2014-12-24 at 12.55.39 PMRecibieron un Android Smartphone o Tablet por Navidad? Entonces qué mejor que llenarlo de algunos excelente juegos y apps que Amazon está dándonos de manera gratuita, por fiestas!

En total, son más de $220 dólares en apps que podemos descargar gratis, desde juegos, pasando por apps de entretenimiento, fotografía, y mucho más!

Pueden encontrar todos los juegos y apps gratis para Android desde aquí

Si necesitan orientación para instalar la tienda de Amazon, sigan este tutorial sencillo: Instalar Amazon App Store en cualquier teléfono o tablet con Android

Algunos que TIENEN que descargar:

 

Juegos

 

Apps

 

Monument Valley, gratis para Android en el Amazon App Store!

Screen Shot 2014-11-19 at 2.32.09 PM

 

Monument Valley, un entretenido juego de Puzzle que fue aclamado críticamente, está disponible gratis sólo por hoy en el Amazon App Store. Este es un ahorro de $3.99, el precio regular del juego. 

Personalmente, me pareció que gráficamente resultó excelente, pero la experiencia, puzzles, longevidad y dificultad dejaron un poco que desear. El juego no ofrece reto alguno en ningún momento, sino se trata más de un “tour virtual” por paisajes hermosos. Aún así, al estar totalmente gratuito, es una oportunidad que no pueden dejar de desperdiciar!

 

Descargar Monument Valley GRATIS!

 

 

Ojo: No tienen cuenta en el Amazon App Store para aprovechar estas excelentes ofertas de juegos y aplicaciones gratis cada vez que aparecen?Sigan este tutorial: Cómo Descargar / Instalar el Amazon App Store!

Aprovecha: Perfectly Clear es la Descarga Gratis de Hoy! [Android]

Screen Shot 2014-09-25 at 12.15.18 PM

 

Amazon tiene como oferta hoy a Perfectly Clear, una excelente app fotográfica que se encarga de mejorar nuestras fotos automáticamente.

Basta con abrir la foto en la app, y automáticamente usará unos algoritmos para aclarar y mejorar el contraste de las imágenes. Cuenta también con un filtro de “Beautify” o “embellecimiento” que se deshace de algunas imperfecciones de la piel. Pero todo esto es sumamente configurable, y como herramienta para reparar fotos oscuras o con un mal balance de blancos, Perfectly Clear es excelente.

Perfectly Clear también cuenta con un plugin para Lightroom (PCs), que hace lo mismo. Aquí un ejemplo:

La app suele estar a $2.99, pero por hoy, pueden bajarla Gratis desde aquí!

Si no tienen una cuenta en Amazon, pueden aprender a descargar Apps desde al Amazon App Store con este tutorial