Screenshot 2014 02 14 15 55 52

No se pierdan esta oportunidad! Dungeon Keeper, el clásico juego de PC, está disponible de manera gratuita hoy y mañana en Good Old Games.

No pierdan el tiempo con la versión para móviles (que es terrible, y prácticamente un robo, por la cantidad de micro-transacciones que el juego tiene) y aprovechen esta promoción por San Valentín. La versión móvil de Dungeon Keeper ha despertado la ira de muchos debido a que, más que un juego, se trata de una gran estafa por parte de EA debido a que cada acción u opción del juego requiere de insoportables tiempos de espera que, por supuesto, pueden ser adelantados por dinero. Si bien esto es algo ya común (lamentablemente) en muchos juegos, la versión para móviles de Dungeon Keeper lleva esto al extremo, exigiéndonos esperar hasta 1 hora para eliminar un bloque de tierra del juego. 

Y todo esto lo pueden evitar, descargando Dungeon Keeper (el clásico).

2014 02 14 15 57 18

Además del original, el juego viene con Deeper Dungeons, la expansión. Además, como comentan en el blog, Dungeon Keeper 2 está de oferta, con 75% de descuento, así que pueden comprarlo por $1.49.

 

Descargar Dungeon Keeper

via msakiya