Screen Shot 2015 05 12 at 9 24 50 AM

Duet Display ofrece una ventaja sumamente importante frente al resto de alternativas similares: en lugar de de conectarse a través de Wifi y ofrecer una experiencia llena de lag / lentitud, Duet Display se conecta a través del cable del iPad, trabajando como si fuese un monitor secundario. Esto hace un mundo de diferencia, pues el iPad se comporta, finalmente, como un verdadero monitor secundario.

Gracias a Duet Display mi iPad, que había quedado prácticamente abandonado desde que migré a un iPhone 6 Plus, ha vuelto a ser útil nuevamente como monitor portátil secundario. Y ahora, Duet Display ha llegado a Windows, permitiéndonos extender el área de trabajo en Windows 7 / 8 / 8.1 

Screen Shot 2015 05 12 at 9 27 52 AM

 

Cuando fue anunciado, dudé un poco sobre la compra. Al final terminé pagando los $10 y ha sido un upgrade sumamente útil. Yo, que estoy acostumbrado a trabajar con 2+ monitores, por fin puedo replicar, en parte, este ambiente de trabajo, al utilizar al iPad como monitor secundario con mi Macbook Air. Resulta perfecto para tener Tweetdeck abierto, o una ventana de YouTube, o delegarlo a un panel secundario de información.

 

 

Esto, claro, nos resta portabilidad porque es necesario mantener al iPad conectado a través de un cable. Y si van a trabajar de esta manera en la oficina, vale mucho más la pena comprar un cable adaptador thunderbolt -> hdmi para conectar un monitor en el trabajo. Pero si se encuentran trabajando muchas veces en diferentes lugares, si se encuentran en cafés, hoteles y demás, Duet Display es la mejor combinación para obtener monitores duales.

 

Link